“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Costa Adeje
Asturias
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 11 abril 2012

He pasado unas vacaciones en este hotel, tiene muy buena situacion, al lado del paseo maritimo y junto a la playa del duque. Las instalaciones son muy bonitas, tiene una piscina climatizada. Las habitaciones estandares estan compuestas por una cama matrimonial, y un sofa cama. Tienen tambien un balcon con una mesa y sillas. El baño es muy amplio, tiene dos labavos, bañera y ducha aparte. El inodoro esta cerrado con una puerta de cristal. La comida es excelente, hay un desayuno muy variado y la cena es muy rica. La bebida no esta incluida en la cena. Tambien podeis probar la mendia pension de luxe, esta muy bien porque tienes una entrada diaria al spa, y apertivo con bebida al mediodia en el bar de la piscina, asi como prensa diaria en la habitacion y posibilidad de cenar en el restaurante a la carta que tambien esta muy bien. Otra cosa a destacar es que el hotel tiene servicio de guarderia gratuito, asi que puedes disfrutar del spa mientras los peques se divierten en la guarde. Este servicio hay que reservarlo con anticipacion. Espera que mi experiencia os haya servicio de ayuda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 20 febrero 2012

He disfrutado de Año Nuevo con mi familia en este estupendo hotel y he regresado encantada. Soy muy exigente para los hoteles y no puedo encontrar ni una pega qué contar.
Habitaciones grandes y espaciosas. Una ubicación muy buena en la mejor zona de Fañabe. Y un servicio de primera. Hacia mucho tiempo que no encontraba un personal tan dispuesto a hacer la estancia del cliente tan agradable. Felicidades por este servicio! Desde luego he pagado mucho mas en otros hoteles de peor categoría para no recibir nada a cambio. Hotel muy recomendable. Espero volver

• Se alojó en enero de 2012
Lugo, Italia
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me parece de ensueño la comodidad, la atención y el entusiasmo con que nos atienden en este hotel.... pero ese ensueño se a desvanecido junto con la misma opinión que guarda mi esposa, en el restaurante el Zurrón nos atendió por dos veces un joven que por su sapecto y descuido personal casi nos arrojamos del mal olor que depide de su cuerpo, es desagradable hacer este tipo de comentario yá que quizas en el futuro no nos quede otro remedio que visitar otro hotel para nuestra vacaiones y estancia.
Puse en conocimiento de su jefe para que nos atendiera más este señor, pero por desgracia el mal ya estaba hecho, lo lamento por el resto de las personas que nos atendieron, fueron muy atentos y amables las disculpas no nos han servido de nada pero la atención en la misma fué de profesionales y la comida lo mismo......

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Por donde podria empezar, desde la llegada se nota la categoria del hotel, preciosa recepción, el atendimiento exquisito por parte de los empleados, desde la recepción, pasando camareros, del restaurante , los del looby bar, hasta los chicos de la piscina imprecionante, en instalaciones no le falta de nada , buenas piscinas, un buen spa, una buenisima ubicación tiene una gran playa justo a unos metros, un centro camercial de primerisimas marcas, etc... Las habitaciones no le faltan de nada yo escogí una senior suite y era maravillosa, estaba muy completa y era mut comoda, la comida muy buena y abundante, en el restaurante siempre habia alguien amenizando la velada, yo repetiria sin dudarlo, y recomiendo este hotel a todos los miembros de tripdavisor, aprovecho la ocación para darles las gracias a todos los empleados del hotel gran tacande.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel se situa en un lugar privilegiado,cerca de la playa,en una de las zonas turisticas mas exclusivas de Tenerife,donde se puede ir de compras,pasear por el litoral de Costa Adeje o disfrutar del propio hotel.La atencion del personal es magnifica,desde la recepcion,al personal del restaurante ;al poco tiempo de llegar a la habitacion ,nos llamaron para asegurarse que todo estaba bien.La habitacion era grande , acogedora y muy limpia.Tiene dos piscinas,una climatizada,que no son muy grandes en comparacion con otros hoteles,pero al tener la playa tan cerca,no resultan tan "necesarias".No faltan hamacas ni sombrillas.Capitulo aparte merece la restauracion.Nos sorprendió la variedad de la comida y la calidad de la misma.Para cenar, lo primero que nos llamó la atencion fueron las cigalas ,langostinos y ¡ostras!.Ademas una zona de cocina oriental en vivo y todas las noches un plato gourmet( el "foie "de pato exquisito).El desayuno en la misma linea,con muchos jugos naturales y alimentos de primera calidad.Una cosa que nos gusto mucho fue que tanto en la cena como en el desayuno habia una persona que tocaba el violin o el piano, dandolé un toque especial a esos momentos.Al llegar al hotel nos regalaron una entrada para el spa,que disfrutamos ese mismo dia y nos pareció bastante bueno.Otra cosa a destacar es que los precios de las bebidas no son tan caros como en otros hoteles ,incluso de menor categoria.En definitiva,un hotel de cinco estrellas que te ofrece una estancia de cinco estrellas,en un buen entorno y con un clima privilegiado.Recomendado para parejas,para relax y disfrutar de la gastronomia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bahía del Duque
Bahía del Duque
N.° 10 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.050 opiniones

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife