“DESDE LUEGO NO CORRESPONDE A UN 5 ESTRELLAS”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Costa Adeje
Torrelavega, España
“DESDE LUEGO NO CORRESPONDE A UN 5 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hola !!!! Acabo de regresar de pasar una semana en Tenerife Sur en la zona de Adeje y nos alojamos en el Gran Tancade, el cual dicen que es un 5 estrellas y desde luego deja mucho por desear ya que no debería estar ubicado en esa categoría.
Yo soy usuaria de hoteles 5 estrellas y en esta ocasión he quedado muy descontenta.
Las instalaciones están bien acondicionadas, el personal es amable pero la parte de alimentación es un puro desastre, el cava que te proporcionan es Jaume Serra, el mismo que encuentras en Mercadona por 1.65€ aunque en el hotel es muchisimo más caro.......... un 5 estrellas no puede tener ese cava si no es para los sorbetes y la restauración es horrible !!!!! alimentación de un 3 estrellas.
Yo desde luego jamas volveré a ese hotel y NO LO RECOMIENDO a nadie.
Yo viajaba con mi hija y mi marido en media pensión y solo cenamos una vez en el hotel, un desastre. Lo ´´unico excelente su ubicación.
Perdonen mi comentario pero es lo que yo he vivido. Un saludo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a sus vacaciones disfrutadas en nuestro Drean Gran Tacande 5*.
Nuestro objetivo día a día es el poder ofrecer la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que nuestros clientes pasen unas magníficas vacaciones entre nosotros. Lamentamos no haber logrado dicho objetivo con el servicio que ustedes han recibido, pero les quisiera agradecer sus comentarios, los cuales sin duda serán de una gran ayuda para nuestra labor diaria de superación
Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 enero 2013

Acabamos de volver de pasar unos dias maravillosos tanto por el tiempo a 21º , como por la amabilidad que se respiraba en todo el complejo. Me gusta que los hoteles tengan personalidad e intenten complacer en lo que puedan al cliente y este es de ese tipo , si pueden te ayudan en lo que necesites. Gracias por dejarnos la habitacion dos horas mas el dia de la salida, otros hoteles cercanos no nos la dejaron otras veces salvo que pagases una noche mas.
Si queriamos comentar que revisen los precios de la carta de vinos, los nacionales son muy caros

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2013

Todavía en Tenerife pero por desgracia no en el hotel. Han sido unos días maravillosos. Solo hemos estado en dos 5* en Tenerife, pero este por trato, tranquilidad y ubicacion le da mil vueltas. Será nuestro hotel en Tenerife porque nos hemos sentido como en casa. Ha resaltar el trato del personal, la recepcion excelente, la limpieza impecable el trato en los restaurantes una maravilla y hasta conocimos al director. Lo dicho una pasada te hacen sentir a gusto. Para recordar.

• Se alojó en enero de 2013
villalobon
Opinión escrita el 22 enero 2013

Que pena nos ha dado tener que volver a casa!!!!
Eso lo resume todo.
La ubicación es insuperable. La zona es tranquila y de alto nivel.
Las instalaciones del Hotel están muy cuidadas y son bastante completas; cuenta con una piscina de agua salada climatizada en la que es un gustazo entrar y una pena salir.
La atención es muy buena, al igual que la comida. El desayuno es muy completo y de calidad, al igual que la cena, siendo muy destacable la zona de comida oriental y la elaboración del "plato del cheff".
Maravillosa noche la del 31 de diciembre. Muy bien organizado y divertido. Te puedes ir a dormir en cualquier momento, con la tranquilidad de que nada ni nadie te molestará.
Al día siguiente, todo estaba perfecto como si nada hubiera ocurrido la noche anterior.
Agradecer al director (Sr. Eduardo) y a su equipo la atención prestada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unas vacaciones de verano inolvidables en este hotel, decidimos mi familia y yo volver en Navidad, confirmando de nuevo nuestra experiencia maravillosa. Destacar el fantástico trato recibido, desde los camareros hasta el Sr. Marcos, Director del hotel, sin olvidar el servicio e instalaciones impecables. Volveremos sin duda. Gracias a todos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 58 en Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación del Sur

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife