“Fabuloso”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Fabuloso”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es el tercer ańo consecutivo , con una media de tre estancias por ańo, y seguiré viniendo. Porque ? Pues por todo lo que encuentro en el. Si hablamos de instalaciones y situación...inmejorables. La comida estupenda.El personal súper agradable y súper educados ósea buenos profesionales . Y que decir de la dirección y demás personal.....muy cualificados. En resumidas cuentas el sitio idóneo para relajarse y gozar de unas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Primero nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Fue un verdadero placer poder recibirle en el Dream Gran Tacande 5*. Nos alegra saber que les encanto las habitaciones tanto como las instalaciones del hotel, pero sobre todo la atención de nuestros equipos.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 marzo 2013

He estado en este hotel en varias ocasiones y tanto la ubicación, habitaciones, comida etc son de primera. Y si hacemos mención al personal que te atiende sólo puedo decir que son excelentes. Seguiré yendo

• Se alojó en marzo de 2013
Le agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado al mismo en contar su vivencia en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Nos agrada escuchar comentarios tan positivos como el suyo. Esperamos poder seguir sorprendiéndole en su próxima estancia. Será un placer para nosotros, volverles a recibir en un futuro próximo en nuestro Hotel.
Saludos cordiales
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuve, bueno estuvimos con los niños, hace nada en este hotel y la verdad es que de maravilla, tal es así que me sentía casi en la obligación de comentar mi opinion por si a alguien le puediera valer. Lo cierto es que el personal se portó superbien, siempre muy atentos y pendientes de cualquier cosa que necesites, ayudándonos en todo. La comida nos pareció muy buena, muy variada y de buena calidad. Las instalaciones muy cuidadas, las habitaciones muy bonitas, agradables y hasta dormimos muy bien... y eso que somos algo pejigueras para los colchones y las almohadas. En definitiva, como para repetir sin nigún género de dudas... Saludos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar unas notas tan alentadoras sobre su estancia en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Nos llena de orgullo saber que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros, comentarios como el suyo nos motivan a continuar mejorándonos día a día.
Esperamos tener la posibilidad de recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Le esperamos!
Un saludo
Teror
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Por si a alguien le sirve mi opinión, he viajado y visitado muchos hoteles y la atención y servicios del Gran Tacande me parecieron casi inmejorables. Extraordinario servicio de restauración, limpieza de las habitaciones y zonas comunes impecables. Hemos pasado unos dias muy bonitos en los que el personal nos hizo muy agradable la estancia. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. Con ganas de volver...

• Se alojó en enero de 2013
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Querido Isorva,
Queremos agradecerle el esfuerzo realizado en transmitirnos su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* de Tenerife. Es una gran satisfacción ver cómo los clientes abandonan nuestras instalaciones contentos y pensando en cuándo será la próxima visita.
Es un placer para el equipo humano de este hotel saber que están disfrutando mucho de sus vacaciones y que encuentran nuestras instalaciones y servicios de una calidad óptima. Es buena señal que estén pensando en volver.
Nos gustaría informarles que pueden disfrutar de ofertas muy especiales para clientes repetidores en nuestra página web.
Quedamos a su disposición y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.
Un saludo.
Tenerife, España
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Excelente establecimiento con un personal altamente cualificado. Me han gustado muchísimo sus instalaciones y la elegancia de las mismas. Exquisita restauración y magnífico trato al cliente; grandes piscinas y total proximidad a la playa. No dejen de visitarlo !!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Muchísimas gracias por estas palabras tan tiernas que nos llenan de felicidad y que son un dulce aliciente para seguir mejorando cada día.
Saludos cordiales.
N.° 32 de 58 en Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife