“Excelente”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 8 abril 2013

Recientemente nos hemos alojado en este hotel durante una semana y nuestra opinión no puede ser más positiva: instalaciones y situación excelentes, comida muy buena y variada y un personal que nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos.

Se alojó en marzo de 2013
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas en cuanto a las instalaciones y personal. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Le animamos a que visite nuestra web para conocer nuestras ofertas, esperando así, poder darle una bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 6 abril 2013

Hemos estado en este hotel pasando las vacaciones de Semana Santa y la estancia en el hotel ha sido de 10. Las comidas variadas y para todos los gustos, la habitación supercómoda y muchísima tranquilidad, que era lo que buscábamos. Pero a la vez, si necesitas cualquier cosa lo tienes a mano; farmacia, supermercado... No puedo terminar sin destacar la profesionalidad y amabilidad del personal del hotel, así que les felicito a todos ellos porque en pocos hoteles he visto sonrisas y ganas de ayudar tan sinceras como en el Dream Gran Tacande. ¡Enhorabuena y seguid así!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Tenerife. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que nuestro establecimiento ha resultado de su gusto, especialmente nuestras instalaciones, servicios y personal. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea lo más grata y placentera posible.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 2 abril 2013

Acabamos de llegar y esa frase "tendremos que repetir" sintetiza nuestra sensación. En general el hotel concilia lo mejor en dosis altísimas. Infraestructruras y servicios; personal y ambiente. Nosotros fuimos en la opción Media pensión de Luxe (sin duda una opción ideal por lo poco que supone de más económicamente y lo mucho que se gana en comparación con la de alojamiento y desayuno) Te incluye además de la cena y del spa (con un pequeño masaje), el periódico diario y hasta un aperitivo a media mañana (de 12 a 14.00) que llamaríamos mejor español (jamón serrano y queso curado manchego) muy dignamente servido que puedes tomar perfectamente en la terraza del bar y zona de restauración de la piscina. Como sugerencia consideraría una mínima carta de almohadas.
Sin duda repetiremos y pronto.
El personal sabe cuidar los detalles, no te sientes como un cliente más, y la dirección mima con mucha discreción todos los aspectos. La atención sincera, sin pomposidad ni boato superficial, y con una gran eficacia.
En comparación con los hoteles próximos el acceso a la playa es inmejorable, y la relación calidad precio está muy por encima del resto (incluye el garaje para el coche). Esta cerca de zonas de ocio y comerciales sin padecer lo peor de las mismas. En fin que me está quedando largo y veo que hay unos vuelos interesantes para Tenerife...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir su estancia con nosotros.
Es un placer leer sus comentarios. Que usted haya disfrutado de una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel para que sigan trabajando y cuidando al cliente como hasta ahora.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuvimos en el verano del 2011, otoño del 2012 y estamos planeando otro viaje para primavera u otoño del 2013.La ubicación del hotel esta a un paso de la playa.El desayuno excelente, y la limpiezae las habitaciones muy notable, asimismo el trato del personal muy respetuoso y amable.las habitaciones amplias y silenciosas.

Antranick

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Dream Gran Tacande 5*.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en nuestro Hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 16 marzo 2013

Es el tercer ańo consecutivo , con una media de tre estancias por ańo, y seguiré viniendo. Porque ? Pues por todo lo que encuentro en el. Si hablamos de instalaciones y situación...inmejorables. La comida estupenda.El personal súper agradable y súper educados ósea buenos profesionales . Y que decir de la dirección y demás personal.....muy cualificados. En resumidas cuentas el sitio idóneo para relajarse y gozar de unas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Primero nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Fue un verdadero placer poder recibirle en el Dream Gran Tacande 5*. Nos alegra saber que les encanto las habitaciones tanto como las instalaciones del hotel, pero sobre todo la atención de nuestros equipos.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales.

N.° 16 de 60 en Costa Adeje
Iberostar Anthelia
Iberostar Anthelia
N.° 4 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 156 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Dreamplace Hotels & Resorts SL, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife