“EXCELENTE HOTEL”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Costa Adeje
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

He estado alojada con mi pareja durante mis vacaciones en este hotel y puedo decir que es magnífico. Las fotos que utilizan en su página web no hacen justicia. Aparentemente es un hotel normal, pero para nada, sus habitaciones son muy grandes, con un baño grande con todo lo necesario. Te reponen los amenities todos los días. Y todos los días te encuentras un detalle en la habitación.
Las instalaciones y la ubicación del hotel son excelentes, la playa está a 3 minutos del hotel.
La comida es muy buena y variada, cada día se superan.
La limpieza es espectacular.
Destacar la amabilidad del personal. Son personas espléndidas. Quedé super satisfecha con el trato tan bueno recibido por los camareros, cocineros,... con todos, de veras tienen una calidad humana increible. Te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Querida Gloria,
Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Dream Gran Tacande 5*.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que sin duda ser verá reforzado por sus comentarios.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Somos Hiscio y Roser y en abril de 2013 nos casamos y decidimos ir de viaje de novios a Costa Adeje. El hotel nos encantó. Está en una zona muy lujosa y exclusiva, muy cerca de las playas. Es un sitio muy acogedor, con un personal muy amable. Mención especial merece el trato de la recepción, que nos pareció excelente. En el buffet de desayuno hay prácticamente de todo; incluso cava y caviar. Cada noche había alguna actuación en el lujoso bar del hotel. Es un lugar perfecto para descansar y relajarse. Casi todos los turistas son extranjeros de mediana edad, muy educados. El hotel es muy limpio y la organización es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación doble enorme del tamaño de un estudio en la segunda planta y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos darle las gracias por escoger nuestro hotel para unas fechas tan importantes. Antes de nada queremos darle de nuevo la enhorabuena por su enlace.
Nos llena de orgullo leer sus amables comentarios y nos alegra saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros. El trato al cliente es un factor clave que nos diferencia, nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir por ese camino.
Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos tener el placer de recibirles pronto de nuevo el hotel.
Villaviciosa de Odon, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Vacaciones geniales!!estuve con mi marido y mi hija de 3 años y lo pasamos fenomenal. La ubicación es muy buena y cómoda, la playa esta muy limpia, hay mucho comercio por la zona y el trato en el hotel excelente.
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor. Nos alegra saber, que disfrutó de su estancia y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Asegurándole que mantendremos nuestro alto nivel de calidad en nuestras instalaciones y los servicios ofrecidos, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Le animamos a visitar nuestra web y redes sociales para que pueda disfrutar de todas las promociones y ofertas si contrata directamente con nosotros.
Quedamos a su entera disposición y le agradecemos nuevamente el tiempo que nos dedicó.
Vigo, España
Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hemos alojado en este hotel durante una semana y nuestra opinión no puede ser más positiva: instalaciones y situación excelentes, comida muy buena y variada y un personal que nos hizo sentir como en casa.
Repetiremos.

Se alojó en marzo de 2013
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas en cuanto a las instalaciones y personal. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Le animamos a que visite nuestra web para conocer nuestras ofertas, esperando así, poder darle una bienvenida en un futuro próximo.
Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos estado en este hotel pasando las vacaciones de Semana Santa y la estancia en el hotel ha sido de 10. Las comidas variadas y para todos los gustos, la habitación supercómoda y muchísima tranquilidad, que era lo que buscábamos. Pero a la vez, si necesitas cualquier cosa lo tienes a mano; farmacia, supermercado... No puedo terminar sin destacar la profesionalidad y amabilidad del personal del hotel, así que les felicito a todos ellos porque en pocos hoteles he visto sonrisas y ganas de ayudar tan sinceras como en el Dream Gran Tacande. ¡Enhorabuena y seguid así!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Tenerife. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que nuestro establecimiento ha resultado de su gusto, especialmente nuestras instalaciones, servicios y personal. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea lo más grata y placentera posible.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Bahía del Duque
Bahía del Duque
N.° 10 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.053 opiniones

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hotelopia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife