“tranquilidad”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 8 octubre 2013

hotel perfecto para relajarte en tus vacaciones, el trato de el personal excelente sobre todo y quizás con el que tuvimos mas trato, jose luis camarero de malaga muy simpatico. la comida buenísima todo de gran calidad. la única pega que le vimos es que no había animación para los niños, en otros hoteles que hemos estado había animación hasta por la noche. si lo que buscas es tranquilidad este es tu hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Querido Abraham I,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Es un placer leer su amable comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones. Nos gustaría informarle que ofrecemos animación para los más pequeños, tenemos un miniclub donde los niños pueden realizar diferentes juegos y actividades. Para solicitar este servicio deben preguntar en recepción ya que se debe hacer una petición 24 horas antes de prestar el servicio. Por otra parle le agradecemos que nos comente los factores que fueron de su agrado como la comida y el trato del personal.
Le animamos a visitar la web ya que puede beneficiarse de un descuento especial por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Miriam Pla

Escribe una opiniónOpiniones (2.343)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Una bonita semana de septiembre...Un hotel con mucho encanto, habitaciones amplias y confortables.El cuarto de baño ideal.
El personal "matricula de honor" saben cuidarte y eso nos gusta.
La comida "very good" variedad y calidad.Carnes y pescados hechos en el momento, excelente.
Limpieza y pequeños detalles cuidados al máximo.
Ubicación perfecta, hotel muy completo con wifi, aguas termales, gimnasio...relax y bienestar.Gran Tacande es una maravilla.

Querid@ Troka,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un orgullo poder leer sus amables palabras en cuanto al personal, la comida, limpieza, etc. Nuestro equipo humano es un factor muy cuidado por nuestra cadena, ya que siempre intentamos hacer de nuestro hotel el hogar de nuestros clientes. Nos alegra que nos lo comente al igual que la comida y limpieza, todos ellos trabajan muy duro para intentar cubrir sus expectativas.
Nuestro hotel está ubicado en una de las playas más prestigiosas del sur de Tenerife: Playa del Duque. Cuenta con gran variedad de restaurantes y varios centros comerciales cercanos.
Le agradecemos de nuevo sus palabras y le animamos a visitar la página web para conseguir un precio especial en futuras estancias por su fidelidad.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel con ubicación perfecta, a un paso de la playa del Duque. Personal muy amable y servicial. Habitaciones grandes y espaciosas. Recibimiento con cava en la habitación. Albornoz y zapatillas incluidas, Los amenities perfectos, por poner un pero, al baño le hace falta un poco mas de iluminación. Desayuno realmente espectacular con cocina en vivo y zumos naturales de todo tipo. Las piscinas son de agua salada.
El único inconveniente de nuestra estancia fue no poder usar la wifi del hotel, ya que al parecer tenían problemas para conectarse con los móviles Samsung, pero las chicas de recepción nos cedieron amablemente la contraseña de la wifi de sus ordenadores, aunque solo podíamos usarla en el hall del hotel. El propio director (Eduardo) nos pidió disculpas personalmente por no poder ofrecernos dicho servicio y se ofreció para lo que necesitáramos en cualquier momento.
Relación precio calidad muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al bar donde se celebran las actuaciones diarias.

Querid@ Jaftoty,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Le agradecemos sus palabras en cuanto a los servicios que presta el hotel: habitaciones, comida, amenities, etc. Intentamos cuidar al máximo todos los detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa. Anotamos su sugerencia en cuanto a la iluminación del baño para tenerlo en cuenta en futuros cambios. Por último comentarle que lamentamos el incidente con la conexión de wifi, intentaremos ponerle solución lo antes posible.
Le animamos a visitar la página web para conseguir un descuento especial en su futura estancia si contacta con nosotros.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Había leído las buenas críticas, pero la realidad las supero con creces. Estuve del 2 al 12 de septiembre con mi marido, mis hijos de 7 y 6 años y el bebé de 4 meses. Reservamos una habitación superior, y cual fue nuestra inmensa sorpresa cuando nos alojaron en una suite "Malpaís", "extraordinario", nos recibieron con cava y zumo, y nos obsequiaron con consumiciones extras. Las instalaciones son amplias y bonitas, están muy limpias y cuidadas con mucho esmero, el personal es muy agradable. Teniamos AD, y el desayuno era sensacional, todo tipo de zumos naturales recién hechos, bollería súper fresca y riquísima, embutidos, tortillas, crepes..........todo tipo de panes, mermeladas....... Para comer acudíamos a la pizzería que está en los bajos del hotel y que está muy bien y alguna vez en el bar de la piscina, y aquí está la única pega, no nos gustó las pizzas eran precocinadas, el arroz con bogavante no valía gran cosa, las carnes estaban bien y los platos de los niños también. Ha sido nuestra primera vez, siempre íbamos al Hotel Cleopatra en el Mare Nostrum Resort, pero el año que viene volveré al Gran Tacande. Por cierto la ubicación del hotel es muy buena, por la piscina accedes a la playa del duque que es muy bonita y a un paseo que recorre toda la costa, hay un centro comercial pequeño con supermercado en los bajos del hotel y otro más grande y lujoso al lado. Y a cinco minutos está la zona comercial de Fañabe llena de tiendas y restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Querida Natcid,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer su grata estancia en nuestras instalaciones. Nos alegra comprobar que cumplimos con sus expectativas en cuanto a la bienvenida al hotel, la comida, la habitación, etc. La variedad gastronómica en nuestro hotel es uno de los factores que cuidamos con mucho detalle, anotamos su sugerencia en cuanto al bar piscina para prestar el mismo servicio que en el buffet. Muchas gracias por mencionar todos estos detalles ya que nos sirven de guía para mejorar en los servicios prestados.
Le animamos a visitar nuestra página web para ofrecerle un precio especial si contrata directamente con nosotros.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Todos los años pasamos nuestras vacaciones en el hotel Gran Tacande, y cada año observamos que la política del hotel en cuanto a amabilidad y servicio mejora sensiblemente. Todo el personal del hotel, desde la dirección, restaurante, piscina, cocina, etc. se vuelcan en la atención al cliente, haciendo que nos sintamos mejor que en casa. Especialmente, Eduardo (director), Carlos (subdirector), Fran y Mikel (maitres), Omar (cocinero), Marisa (servicio de limpieza), etc.
Las instalaciones mejoran constantemente y su ubicación es esplendida.
El buffet del desayuno y de la cena es muy variado y con una calidad excepcional, dispone de gran variedad de zumos naturales hechos al momento, pescado fresco del día, jamón de bellota cortado por un profesional, además de cocina mediterránea e internacional (japonesa, nordica, italiana, etc.).
Las habitaciones son muy amplias y el servicio de limpieza es impecable.
Como sugerencia, podrían estudiar tarifas especiales para familias.

Querida CarolinaFC,
Muchas gracias por comentar ante la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Le agradecemos que nos comente los factores que fueron de su agrado ya que nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Es un placer para nosotros poder leer que los clientes repetidores comprueban los cambios que vamos haciendo y que los acojan con tanto cariño. Nuestro equipo es un factor característico en nuestra cadena y un factor que nos diferencia de la competencia, nos alegra que les ayudaran durante su estancia. Otro factor en el que invertimos mucho esfuerzo es en la comida, siempre ofrecemos productos de calidad preparados al momento. Por último comentarle que nos alegra ver que las habitaciones e instalaciones son de su agrado.
Nos gustaría informarle que premiamos a los clientes fieles a la cadena un descuento especial por su fidelidad. Le animamos a visitar nuestra web para conseguir más información al respecto.
Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Saludos cordiales,

A 0,3 km
Iberostar Anthelia
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 150 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife