“Baja calidad precios” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Costa Adeje
San Sebastián de la Gomera, Canarias, Spain
“Baja calidad precios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Habíamos elegido este hotel en base al spa que tiene, por las fotos y los comentarios nos perecía que estaría genial, sorpresa la nuestra que cuando llegamos al hotel no nos dieron la habitación hasta las 15h de la tarde, llegando nosotros desde las 12, menos mal que nos dejaron una habitación para poder cambiarnos y disfrutar de la piscina mientras nos la daban, de las intalaciones decir que las piscinas son muy pequeñas y necesitan una reforma, ya que hay partes que están rotas, otras tiene óxido..., un fallo enorme es que no disponen de hamacas de sobra ya que no encontramos ninguna para poder ponernos y se la pedimos al encargado de la piscina y nos dijo que ya no tenían más...
Las habitaciones están bien, camas grandes, baños con duchas y bañeras, con respecto al servicio de habitaciones los que no nos gusto es que no nos cambiaron las sábanas, con eso hay que tener cuidado!!!!
Lo que menos me gusto del hotel (salí muy cabreada de alli) fue el servicio de spa y masaje, contrate un masaje de piedras calientes, me pareció muy malo, me dio la sensación de que la chica no sabía hacer masaje, me quemo en un par de ocasiones con las piedras, y no tenía fuerza suficiente para poder sentir el masaje, para mi lo más importante de un masaje en sentirlo y salir como nueva, cosa que no me sucedió y del spa ya me quede sin palabras, fatal¡¡ las duchas de diferentes chorros solo salía agua fría, y todas eran iguales (no notas la diferencia entre unas y otras) el yacuzzy que estaba por fuera tenía el agua helada, las instalaciones como grifos, chorros y demás estaban oxidados y con mal aspecto para ser un hotel de 5 estrellas, en el suelo de las piscinas había arena!!, increíble en general el spa horrible no me gusto nada, espero que esto le sirva al hotel para poder cambiar un poco que debería!!!
Por los demás el personal es muy atento y servicial, pero las instalaciones dejan mucho que desear...
El desayuno no me gusto nada, había mucha comida para extranjero, el embutido había alguno que estaba malo, la fruta muy verde lo único los zumos de fruta, y el café malisimooo...
Se me olvidaba al darle la vuelta a la almohada cual fue mi sorpresa la sábanas estaban todas rotas... No volveré a este hotel y mi recomendación en pesima, por el precio me parece que se han reído de mi..

Consejo sobre las habitaciones: Quien busque relajación y un buen spa que no reserve este hotel a mi parecer no está a la altura de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querida AlmudenaC,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado lo satisfactoria que hubiéramos deseado. Nos gustaría pedirle disculpas por las sábanas y la comida que no fue de su agrado, al mismo tiempo comentarle que nos sorprende ya que es la primera queja que tenemos al respecto en cuanto a este tema. Hemos anotado su comentario sobre las sábanas para que el equipo de limpieza lo revise, aunque probablemente fue un despiste le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Por otro lado nos gustaría argumentar los comentarios que realiza del Spa Vitanova. Todo el centro es un complejo de Talasoterapia, por lo que es muy fácil y rápido el deterioro en la oxidación de los grifos y demás ya que el centro utiliza agua marina para dar mejores tratamientos a nuestros clientes. Estamos renovando varios de los aspectos que comenta pero nos gustaría que tuviera en cuenta el factor que le mencionamos, esperamos que en su próxima estancia esté todo perfecto. En cuanto al masaje ya hemos comprobado la persona que se lo realizó y estamos tomando las medidas necesarias al respecto.
Esperamos que nos de una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que somos capaces de hacer para hacerles sentir como en casa.
Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Griego primero
La Almunia de Doña Godina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

hotel perfecto para relajarte en tus vacaciones, el trato de el personal excelente sobre todo y quizás con el que tuvimos mas trato, jose luis camarero de malaga muy simpatico. la comida buenísima todo de gran calidad. la única pega que le vimos es que no había animación para los niños, en otros hoteles que hemos estado había animación hasta por la noche. si lo que buscas es tranquilidad este es tu hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Querido Abraham I,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Es un placer leer su amable comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones. Nos gustaría informarle que ofrecemos animación para los más pequeños, tenemos un miniclub donde los niños pueden realizar diferentes juegos y actividades. Para solicitar este servicio deben preguntar en recepción ya que se debe hacer una petición 24 horas antes de prestar el servicio. Por otra parle le agradecemos que nos comente los factores que fueron de su agrado como la comida y el trato del personal.
Le animamos a visitar la web ya que puede beneficiarse de un descuento especial por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una bonita semana de septiembre...Un hotel con mucho encanto, habitaciones amplias y confortables.El cuarto de baño ideal.
El personal "matricula de honor" saben cuidarte y eso nos gusta.
La comida "very good" variedad y calidad.Carnes y pescados hechos en el momento, excelente.
Limpieza y pequeños detalles cuidados al máximo.
Ubicación perfecta, hotel muy completo con wifi, aguas termales, gimnasio...relax y bienestar.Gran Tacande es una maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querid@ Troka,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un orgullo poder leer sus amables palabras en cuanto al personal, la comida, limpieza, etc. Nuestro equipo humano es un factor muy cuidado por nuestra cadena, ya que siempre intentamos hacer de nuestro hotel el hogar de nuestros clientes. Nos alegra que nos lo comente al igual que la comida y limpieza, todos ellos trabajan muy duro para intentar cubrir sus expectativas.
Nuestro hotel está ubicado en una de las playas más prestigiosas del sur de Tenerife: Playa del Duque. Cuenta con gran variedad de restaurantes y varios centros comerciales cercanos.
Le agradecemos de nuevo sus palabras y le animamos a visitar la página web para conseguir un precio especial en futuras estancias por su fidelidad.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel con ubicación perfecta, a un paso de la playa del Duque. Personal muy amable y servicial. Habitaciones grandes y espaciosas. Recibimiento con cava en la habitación. Albornoz y zapatillas incluidas, Los amenities perfectos, por poner un pero, al baño le hace falta un poco mas de iluminación. Desayuno realmente espectacular con cocina en vivo y zumos naturales de todo tipo. Las piscinas son de agua salada.
El único inconveniente de nuestra estancia fue no poder usar la wifi del hotel, ya que al parecer tenían problemas para conectarse con los móviles Samsung, pero las chicas de recepción nos cedieron amablemente la contraseña de la wifi de sus ordenadores, aunque solo podíamos usarla en el hall del hotel. El propio director (Eduardo) nos pidió disculpas personalmente por no poder ofrecernos dicho servicio y se ofreció para lo que necesitáramos en cualquier momento.
Relación precio calidad muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al bar donde se celebran las actuaciones diarias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querid@ Jaftoty,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Le agradecemos sus palabras en cuanto a los servicios que presta el hotel: habitaciones, comida, amenities, etc. Intentamos cuidar al máximo todos los detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa. Anotamos su sugerencia en cuanto a la iluminación del baño para tenerlo en cuenta en futuros cambios. Por último comentarle que lamentamos el incidente con la conexión de wifi, intentaremos ponerle solución lo antes posible.
Le animamos a visitar la página web para conseguir un descuento especial en su futura estancia si contacta con nosotros.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Había leído las buenas críticas, pero la realidad las supero con creces. Estuve del 2 al 12 de septiembre con mi marido, mis hijos de 7 y 6 años y el bebé de 4 meses. Reservamos una habitación superior, y cual fue nuestra inmensa sorpresa cuando nos alojaron en una suite "Malpaís", "extraordinario", nos recibieron con cava y zumo, y nos obsequiaron con consumiciones extras. Las instalaciones son amplias y bonitas, están muy limpias y cuidadas con mucho esmero, el personal es muy agradable. Teniamos AD, y el desayuno era sensacional, todo tipo de zumos naturales recién hechos, bollería súper fresca y riquísima, embutidos, tortillas, crepes..........todo tipo de panes, mermeladas....... Para comer acudíamos a la pizzería que está en los bajos del hotel y que está muy bien y alguna vez en el bar de la piscina, y aquí está la única pega, no nos gustó las pizzas eran precocinadas, el arroz con bogavante no valía gran cosa, las carnes estaban bien y los platos de los niños también. Ha sido nuestra primera vez, siempre íbamos al Hotel Cleopatra en el Mare Nostrum Resort, pero el año que viene volveré al Gran Tacande. Por cierto la ubicación del hotel es muy buena, por la piscina accedes a la playa del duque que es muy bonita y a un paseo que recorre toda la costa, hay un centro comercial pequeño con supermercado en los bajos del hotel y otro más grande y lujoso al lado. Y a cinco minutos está la zona comercial de Fañabe llena de tiendas y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Querida Natcid,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer su grata estancia en nuestras instalaciones. Nos alegra comprobar que cumplimos con sus expectativas en cuanto a la bienvenida al hotel, la comida, la habitación, etc. La variedad gastronómica en nuestro hotel es uno de los factores que cuidamos con mucho detalle, anotamos su sugerencia en cuanto al bar piscina para prestar el mismo servicio que en el buffet. Muchas gracias por mencionar todos estos detalles ya que nos sirven de guía para mejorar en los servicios prestados.
Le animamos a visitar nuestra página web para ofrecerle un precio especial si contrata directamente con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 2.361 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Establecimiento: Dream Hotel Gran Tacande
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Tui Spain sl, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife