“Maravilloso Hotel”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 23 noviembre 2013

He estado varias veces en este hotel, la última este mes de Noviembre, y siempre que llego me siento como en casa, desde el recibimiento en recepción, pasando por el personal que te recoge el equipaje, como las personas que te atienden en las habitaciones ó en cualquiera de los restaurantes, cafeterías, piscina, etc. Mi opinión del hotel lo digo con dos palabras PIENSO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan viendo la piscina y el mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hemos estado 12 dias en este hotel y todo ha estado estupendo las chicas de recepcion nos trataron a la llegada como si estuvieramos en casa, nos cambiaron de habitacion a una superior ya que la que nos asignaron no nos gustaba, por otra parte el servicio de camareros, cocineros felicitarles por todo siempre pendientes de lo que necesitaras, solo un inciso no sabemos porque un jefe de zona VICTOR desde el principio no le caimos bien y nos hizo sentir durante nuestra estancia coincidiendo en sus turnos mal. le recomiendo ser mas humilde. El bufett es muy completo solo les sugiero que los postres son siempre lo mismo tartas muy repetitivas, la zona es estupenda con la playa al lado, los paseos magnificos, y la tranquilidad del hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a los espectaculos por la noche son ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado nunca hasta el momento. Llegamos antes de la hora de check-in y nos invitaron a unas bebidas por el tiempo de demora y además para compensar la espera nos cambiaron la habitación dándonos una estupenda e impresionante suite! El personal del hotel, recepcionistas, camareros, etc. fantástico y muy agradable. Las instalaciones muy nuevas y de calidad. Las piscinas muy limpias y cuidadas y ubicadas en un bello entorno muy relajante. El desayuno tipo buffet libre dispone de una más que abundante variedad de productos y todos ellos de gran calidad. Además hay música en directo en el desayuno. Por las tardes y por las noches ofrecen espectáculos gratuitos de varietes (actuaciones musicales, mágia, etc.). El hotel dispone de parking gratuito propio. También tiene pistas de tennis y de padel. La playa del duque está a 5 minutos a pie del hotel. En la zona hay multitud de pequeños centros comerciales y restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de aterrizar en casa y estaba deseando escribir. No tengo palabras para describir lo bien que ha estado todo.
Hemos estado con nuestro niño de casi dos años y todo ha ido genial. Nos dieron una suite y ha sido un gran detalle porque con el niño es muy comodo tener el saloncito a parte de la habitacion. el baño muy grande, las camas comodas, la habitacion muy limpia y el personal de limpieza muy atento y eficiente.
las piscinas muy bien, sobretodo con el peque las climatizadas, siempre hemos encontrado hamacas libres, aunque como en.todos sitios la gente las deja reservadas.
La ubicacion del hotel muy buena, cerca de la playa y de muchas tiendas interesantes.
la comida buenisima, tanto en desayuno como en cena, mucha variedad, imposible que no haya algo que te guste, los cocineros muy amables y atentos, pero una de las mejores cosas ha sido el personal del restaurante, Victor, Juan, Angeles, Ruben, Jose Luis, Alberto y muchos q m dejo por el camino, super profesionales y pendientes de cualquier cosa que pudiesemls necesitar, y nuestro hijo Alvarito encantado con todos.
Todos los dias habia animacion para niños y mayores..
el parking es gratuito
el restaurante italiano portofino de 10, muy rico todo
la unica pega que todo lo bueno se acaba.
Volveremos seguro y muchas gracias a todo el Gran Tacande por hacer de esta semana unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en octubre de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Querida EVITITA,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder leer sus gratas palabras en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra que la comida, habitación, piscinas, servicio de limpieza y sobre todo nuestro personal haya sido de su agrado. Uno de los factores que diferencia a Dreamplace de la competencia es la calidad y profesionalidad de sus empleados, nos alegra comprobar que todos ellos les facilitaron su estancia con nosotros. Nuestro hotel está ubicado en Playa del Duque, una de las más prestigiosas playas del Sur de la isla. A pocos pasos puede encontrar restaurantes y tiendas en las que disfrutar del tiempo de ocio.
De nuevo nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nosotros y animarle a visitar nuestra página web, ya que puede obtener precios especiales en su próxima estancia con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

Opinión escrita 22 octubre 2013

Habíamos elegido este hotel en base al spa que tiene, por las fotos y los comentarios nos perecía que estaría genial, sorpresa la nuestra que cuando llegamos al hotel no nos dieron la habitación hasta las 15h de la tarde, llegando nosotros desde las 12, menos mal que nos dejaron una habitación para poder cambiarnos y disfrutar de la piscina mientras nos la daban, de las intalaciones decir que las piscinas son muy pequeñas y necesitan una reforma, ya que hay partes que están rotas, otras tiene óxido..., un fallo enorme es que no disponen de hamacas de sobra ya que no encontramos ninguna para poder ponernos y se la pedimos al encargado de la piscina y nos dijo que ya no tenían más...
Las habitaciones están bien, camas grandes, baños con duchas y bañeras, con respecto al servicio de habitaciones los que no nos gusto es que no nos cambiaron las sábanas, con eso hay que tener cuidado!!!!
Lo que menos me gusto del hotel (salí muy cabreada de alli) fue el servicio de spa y masaje, contrate un masaje de piedras calientes, me pareció muy malo, me dio la sensación de que la chica no sabía hacer masaje, me quemo en un par de ocasiones con las piedras, y no tenía fuerza suficiente para poder sentir el masaje, para mi lo más importante de un masaje en sentirlo y salir como nueva, cosa que no me sucedió y del spa ya me quede sin palabras, fatal¡¡ las duchas de diferentes chorros solo salía agua fría, y todas eran iguales (no notas la diferencia entre unas y otras) el yacuzzy que estaba por fuera tenía el agua helada, las instalaciones como grifos, chorros y demás estaban oxidados y con mal aspecto para ser un hotel de 5 estrellas, en el suelo de las piscinas había arena!!, increíble en general el spa horrible no me gusto nada, espero que esto le sirva al hotel para poder cambiar un poco que debería!!!
Por los demás el personal es muy atento y servicial, pero las instalaciones dejan mucho que desear...
El desayuno no me gusto nada, había mucha comida para extranjero, el embutido había alguno que estaba malo, la fruta muy verde lo único los zumos de fruta, y el café malisimooo...
Se me olvidaba al darle la vuelta a la almohada cual fue mi sorpresa la sábanas estaban todas rotas... No volveré a este hotel y mi recomendación en pesima, por el precio me parece que se han reído de mi..

Consejo sobre las habitaciones: Quien busque relajación y un buen spa que no reserve este hotel a mi parecer no está a la altura de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Querida AlmudenaC,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado lo satisfactoria que hubiéramos deseado. Nos gustaría pedirle disculpas por las sábanas y la comida que no fue de su agrado, al mismo tiempo comentarle que nos sorprende ya que es la primera queja que tenemos al respecto en cuanto a este tema. Hemos anotado su comentario sobre las sábanas para que el equipo de limpieza lo revise, aunque probablemente fue un despiste le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Por otro lado nos gustaría argumentar los comentarios que realiza del Spa Vitanova. Todo el centro es un complejo de Talasoterapia, por lo que es muy fácil y rápido el deterioro en la oxidación de los grifos y demás ya que el centro utiliza agua marina para dar mejores tratamientos a nuestros clientes. Estamos renovando varios de los aspectos que comenta pero nos gustaría que tuviera en cuenta el factor que le mencionamos, esperamos que en su próxima estancia esté todo perfecto. En cuanto al masaje ya hemos comprobado la persona que se lo realizó y estamos tomando las medidas necesarias al respecto.
Esperamos que nos de una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que somos capaces de hacer para hacerles sentir como en casa.
Saludos cordiales,

GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 59 en Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación del Sur

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 169 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife