“VACACIONES TENERIFE SUR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Gran Tacande

Añadiste Dream Hotel Gran Tacande a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Gran Tacande
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Costa Adeje
Valencia, España
“VACACIONES TENERIFE SUR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy bonito, clásico especial para familias, con un gran exterior con 2 piscinas. Las habitaciones grandes, completas, baño muy bien, con ducha grande y bañera. Fuimos en viaje de incentivos, hay sala de convenciones tambien y varios comedores. La comida de buffet bastante bien tambien. Con spa y gimnasio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Gran Tacande, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida Belen bB B,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario sobre su estancia en nuestro Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Nos alegra poder leer sus amables palabras en relación a su estancia. Le agradecemos que nos mencione los factores que fueron de su agrado (habitación, salas, gastronomía, Spa, etc.) todo ello nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos.
Esperamos atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

• Primero en checo
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una vez mas recalamos en este hotel para pasar unos días de vacaciones. Como de costumbre mi sentimiento es de 10, tanto para el personal de recepción, camareros, (tanto de desayuno y cena como en la piscina), así como el personal de limpieza y servicio de piscina. En esta ocasión tuve la mala fortuna de coger una gripe inesperada, el personal se volcó conmigo (en especial Julio), esto hace del hotel todavía aún más, que te sientas como en tu propia casa, por este motivo me verán de nuevo en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista piscina y mar
Querido Juanlupy,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder ver como un cliente fiel a la cadena continúa dándonos una valoración de 10. Le agradecemos su fidelidad!
En Dreamplace Hotels & Resorts cuidamos mucho la selección de nuestro personal, ya que es uno de los factores más importantes para la satisfacción de nuestros clientes. Todos ellos se esfuerzan para tratar de satisfacer todos sus deseos y expectativas. Le transmitiremos a Julio sus amables palabras.
Nos gustaría informarle que ofrecemos precios especiales a nuestros clientes más fieles si contacta directamente con nosotros. Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

He estado varias veces en este hotel, la última este mes de Noviembre, y siempre que llego me siento como en casa, desde el recibimiento en recepción, pasando por el personal que te recoge el equipaje, como las personas que te atienden en las habitaciones ó en cualquiera de los restaurantes, cafeterías, piscina, etc. Mi opinión del hotel lo digo con dos palabras PIENSO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan viendo la piscina y el mar
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado 12 dias en este hotel y todo ha estado estupendo las chicas de recepcion nos trataron a la llegada como si estuvieramos en casa, nos cambiaron de habitacion a una superior ya que la que nos asignaron no nos gustaba, por otra parte el servicio de camareros, cocineros felicitarles por todo siempre pendientes de lo que necesitaras, solo un inciso no sabemos porque un jefe de zona VICTOR desde el principio no le caimos bien y nos hizo sentir durante nuestra estancia coincidiendo en sus turnos mal. le recomiendo ser mas humilde. El bufett es muy completo solo les sugiero que los postres son siempre lo mismo tartas muy repetitivas, la zona es estupenda con la playa al lado, los paseos magnificos, y la tranquilidad del hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a los espectaculos por la noche son ruidosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado nunca hasta el momento. Llegamos antes de la hora de check-in y nos invitaron a unas bebidas por el tiempo de demora y además para compensar la espera nos cambiaron la habitación dándonos una estupenda e impresionante suite! El personal del hotel, recepcionistas, camareros, etc. fantástico y muy agradable. Las instalaciones muy nuevas y de calidad. Las piscinas muy limpias y cuidadas y ubicadas en un bello entorno muy relajante. El desayuno tipo buffet libre dispone de una más que abundante variedad de productos y todos ellos de gran calidad. Además hay música en directo en el desayuno. Por las tardes y por las noches ofrecen espectáculos gratuitos de varietes (actuaciones musicales, mágia, etc.). El hotel dispone de parking gratuito propio. También tiene pistas de tennis y de padel. La playa del duque está a 5 minutos a pie del hotel. En la zona hay multitud de pequeños centros comerciales y restaurantes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 2.351 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Establecimiento: Dream Hotel Gran Tacande
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife