“Cuatro días inolvidables.”

Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Costa Adeje
Santander, España
“Cuatro días inolvidables.”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en octubre cuatro amigas, en unas suites espectaculares. El hotel está muy bien situado, y es súper cómodo, pero lo mejor es el servicio, tanto en la eficiencia como en el trato, amable, discreto, siempre en su justa medida. El buffet es estupendo, variado y con una calidad excelente. Quiero hacer una mención especial al director, por ser una persona asequible y eficaz, y porque hizo "magia" durante nuestra estancia, puesto que el día que llegamos habían iniciado unas obras de mantenimiento, y lo que de primeras nos supuso una cuestión desagradable, a partir del minuto uno desapareció, y no las percibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas inmensas!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida Marta C,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros ver que disfrutó con sus amigas de su estancia con nosotros. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para intentar complacer todos vuestros deseos y expectativas. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle que mencione con tanto detalle los factores que fueron de su agrado (comida, habitaciones, servicio, etc.).
Por último nos gustaría agradecerle que valore tan positivamente a nuestro personal, es un factor fundamental para Dreamplace Hotels & Resorts. Transmitiremos sus palabras a todos ellos para que sigan en la misma dirección.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy bonito, clásico especial para familias, con un gran exterior con 2 piscinas. Las habitaciones grandes, completas, baño muy bien, con ducha grande y bañera. Fuimos en viaje de incentivos, hay sala de convenciones tambien y varios comedores. La comida de buffet bastante bien tambien. Con spa y gimnasio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Querida Belen bB B,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario sobre su estancia en nuestro Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Nos alegra poder leer sus amables palabras en relación a su estancia. Le agradecemos que nos mencione los factores que fueron de su agrado (habitación, salas, gastronomía, Spa, etc.) todo ello nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos.
Esperamos atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una vez mas recalamos en este hotel para pasar unos días de vacaciones. Como de costumbre mi sentimiento es de 10, tanto para el personal de recepción, camareros, (tanto de desayuno y cena como en la piscina), así como el personal de limpieza y servicio de piscina. En esta ocasión tuve la mala fortuna de coger una gripe inesperada, el personal se volcó conmigo (en especial Julio), esto hace del hotel todavía aún más, que te sientas como en tu propia casa, por este motivo me verán de nuevo en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista piscina y mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Juanlupy,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder ver como un cliente fiel a la cadena continúa dándonos una valoración de 10. Le agradecemos su fidelidad!
En Dreamplace Hotels & Resorts cuidamos mucho la selección de nuestro personal, ya que es uno de los factores más importantes para la satisfacción de nuestros clientes. Todos ellos se esfuerzan para tratar de satisfacer todos sus deseos y expectativas. Le transmitiremos a Julio sus amables palabras.
Nos gustaría informarle que ofrecemos precios especiales a nuestros clientes más fieles si contacta directamente con nosotros. Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

He estado varias veces en este hotel, la última este mes de Noviembre, y siempre que llego me siento como en casa, desde el recibimiento en recepción, pasando por el personal que te recoge el equipaje, como las personas que te atienden en las habitaciones ó en cualquiera de los restaurantes, cafeterías, piscina, etc. Mi opinión del hotel lo digo con dos palabras PIENSO VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan viendo la piscina y el mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado 12 dias en este hotel y todo ha estado estupendo las chicas de recepcion nos trataron a la llegada como si estuvieramos en casa, nos cambiaron de habitacion a una superior ya que la que nos asignaron no nos gustaba, por otra parte el servicio de camareros, cocineros felicitarles por todo siempre pendientes de lo que necesitaras, solo un inciso no sabemos porque un jefe de zona VICTOR desde el principio no le caimos bien y nos hizo sentir durante nuestra estancia coincidiendo en sus turnos mal. le recomiendo ser mas humilde. El bufett es muy completo solo les sugiero que los postres son siempre lo mismo tartas muy repetitivas, la zona es estupenda con la playa al lado, los paseos magnificos, y la tranquilidad del hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a los espectaculos por la noche son ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 33 de 58 en Costa Adeje
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 12 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 355 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife