“Tranquilidad y calidad” 5 de 5 burbujas

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Tranquilidad y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en este hotel en el mes de diciembre; y no era la primera vez. Ya era conocedor de la calidad, del trato humano, de la comida, de las instalaciones...etc. Y esta última visita no hace sino corroborar lo que ya sabía me iba a encontrar. Especial mención para el cocinero, D.Antonio Valladolid, que nos atendió personalmente a mi mujer y a mí con una cariño especial. En resumen, muy buen hotel, donde te sientes como en casa, con un trato cercano pero sin agobiar, y una calidad en todos sus servicios sobresaliente. Lo recomiendo sin duda. Enrique.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Viajamos cuatro amigas a finales de octubre. Pasamos cuatro días estupendos empezando por las habitaciones eran dos suites maravillosas, las camas comodísimas y el baño gigante, con ducha y bañera aparte. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal muy atento y amable. La comida muy variada y de buena calidad y gracias a la buena temperatura pudimos desayunar y cenar en la terraza. El spa esta genial. Esperamos repetir

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida MARIA f,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en cuanto a nuestros servicios e instalaciones: habitaciones, spa, restauración, gastronomía, etc. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos continuar sorprendiéndoles en su próxima visita.
Nos gustaría informarle que contamos con precios especiales para nuestros clientes más fieles, solo tiene que contactar con nosotros. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Saludos cordiales,
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en octubre cuatro amigas, en unas suites espectaculares. El hotel está muy bien situado, y es súper cómodo, pero lo mejor es el servicio, tanto en la eficiencia como en el trato, amable, discreto, siempre en su justa medida. El buffet es estupendo, variado y con una calidad excelente. Quiero hacer una mención especial al director, por ser una persona asequible y eficaz, y porque hizo "magia" durante nuestra estancia, puesto que el día que llegamos habían iniciado unas obras de mantenimiento, y lo que de primeras nos supuso una cuestión desagradable, a partir del minuto uno desapareció, y no las percibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas inmensas!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Querida Marta C,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros ver que disfrutó con sus amigas de su estancia con nosotros. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para intentar complacer todos vuestros deseos y expectativas. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle que mencione con tanto detalle los factores que fueron de su agrado (comida, habitaciones, servicio, etc.).
Por último nos gustaría agradecerle que valore tan positivamente a nuestro personal, es un factor fundamental para Dreamplace Hotels & Resorts. Transmitiremos sus palabras a todos ellos para que sigan en la misma dirección.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy bonito, clásico especial para familias, con un gran exterior con 2 piscinas. Las habitaciones grandes, completas, baño muy bien, con ducha grande y bañera. Fuimos en viaje de incentivos, hay sala de convenciones tambien y varios comedores. La comida de buffet bastante bien tambien. Con spa y gimnasio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Querida Belen bB B,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario sobre su estancia en nuestro Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Nos alegra poder leer sus amables palabras en relación a su estancia. Le agradecemos que nos mencione los factores que fueron de su agrado (habitación, salas, gastronomía, Spa, etc.) todo ello nos ayuda a mejorar en el servicio que ofrecemos.
Esperamos atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una vez mas recalamos en este hotel para pasar unos días de vacaciones. Como de costumbre mi sentimiento es de 10, tanto para el personal de recepción, camareros, (tanto de desayuno y cena como en la piscina), así como el personal de limpieza y servicio de piscina. En esta ocasión tuve la mala fortuna de coger una gripe inesperada, el personal se volcó conmigo (en especial Julio), esto hace del hotel todavía aún más, que te sientas como en tu propia casa, por este motivo me verán de nuevo en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista piscina y mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Juanlupy,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder ver como un cliente fiel a la cadena continúa dándonos una valoración de 10. Le agradecemos su fidelidad!
En Dreamplace Hotels & Resorts cuidamos mucho la selección de nuestro personal, ya que es uno de los factores más importantes para la satisfacción de nuestros clientes. Todos ellos se esfuerzan para tratar de satisfacer todos sus deseos y expectativas. Le transmitiremos a Julio sus amables palabras.
Nos gustaría informarle que ofrecemos precios especiales a nuestros clientes más fieles si contacta directamente con nosotros. Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
Hotel Jardín Tropical
Hotel Jardín Tropical
N.° 20 de 58 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 1.620 opiniones

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife