“excelente hotel”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º13 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve en este hotel el viernes 21 de marzo he pasado un día maravilloso sacado de una película,Nada mas llegar al hotel nos dice que nos tienen una suite para nosotros(y teníamos una habitación normal)la suite contaba con dos terrazas una de ella con jacuzzi habitación con una cama 4x4 un espacioso comedor y un baño muy bien equipado.
El hotel tiene unas instalaciones perfectas todo muy bien cuidado no le faltaba detalle,consta de parking gratuito y comida buenísima muy variada y de muy buena calidad y felicitar a todo su personal porque eran muy atentos sobre todo a Ruben camarero de la terraza del buffet.Sin duda una experiencia muy confort.Felicitar al Director y sin duda volveremos en cuanto tenga oportunidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Querida VirginiaGonzalez2013,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Realmente nos ha emocionado leer una de sus frases: "Estuve en este hotel el viernes 21 de marzo he pasado un día maravilloso sacado de una película". Es un orgullo para nosotros saber que hemos satisfecho sus expectativas. Nos alegra que se hayan sentido tan cómodos en la habitación que se les ofreció, además de la comida e instalaciones y servicios del hotel. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo para que sigan trabajando en la misma línea. Nos gustaría informarle que ofrecemos un descuento especial a nuestros clientes más fieles, no dude ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle nuestro mejor precio.
Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

Escribe una opiniónOpiniones (2.380)

Opinión escrita 25 enero 2014

Después de una semana en el hotel solo tengo elogios
Lo mejor el desayuno hay de todo
La cocina es excepcional para ser un hotel
Cada día super variado.
El servicio increíble!!
La ubicación muy buena
La comida esta genial siempre fresca y al momento

• Se alojó en enero de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Querida Welina,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Siempre intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo conseguimos, nos causa un inmenso orgullo. Nos complace ver que disfrutó de una grata estancia y que todos nuestros servicios fueron de su agrado.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

Opinión escrita 23 enero 2014

Ha sido la cuarta vez que hemos estado alojados en este maravilloso hotel, y sin duda repetiremos.
Todo perfecto, como siempre: el personal, las instalaciones, los servicios, la comida, la situacion...
Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 15 enero 2014

Somos una pareja que estuvo alojada en el mes de agosto, una expereriencia inolvidable, el trato de todo el personal inmejorable, asi como las instalaciones y habitaciones. En cuanto a la comida lo mejor gran variedad y de exelente calidad!
Estamos deseando volver este proximo verano!!que ya reservamos!!!
Muchas gracias a todo el personal por hjacer de nuestra estancia inovidable!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve en este hotel en el mes de diciembre; y no era la primera vez. Ya era conocedor de la calidad, del trato humano, de la comida, de las instalaciones...etc. Y esta última visita no hace sino corroborar lo que ya sabía me iba a encontrar. Especial mención para el cocinero, D.Antonio Valladolid, que nos atendió personalmente a mi mujer y a mí con una cariño especial. En resumen, muy buen hotel, donde te sientes como en casa, con un trato cercano pero sin agobiar, y una calidad en todos sus servicios sobresaliente. Lo recomiendo sin duda. Enrique.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
A 0,6 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 149 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife