“Impresionante”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Personal excepcional! Comida buenísima! Habitaciones muy amplias, limpias, bonitas! Tiene gimnasio, spa grande, bar en la piscina, actuaciones y conciertos por la noche! Me ha encantado todo!
Lamentablemente tuve que venir sola por unas circunstancias imprevistas, pero me lo pase fenomenal, no me aburrí en ningún momento!

• Se alojó en mayo de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querida Marinita2505,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que disfrutó de una grata estancia con nosotros. Nos alegra que la comida, habitación, piscinas, spa, etc. fueran de su agrado. Nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles si contrata su estancia directamente con nosotros.
Esperamos poder darte una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas aunque yo lo dejaria en 4 y media. Lo mejor con diferencia la cocina sobre todo el restaurante El Zurron. Fuimos con MP y la verdad es que tanto el desayuno como la cena genial y el trato del personal sobresaliente. Las habitaciones normal el wifi lamentable en velocidad y acceso. El baño muy bien ducha y bañera y wc separado es un detalle de privacidad estupendo. Pegas...el ocio...dentro y fuera del hotel muy pobre. El SPA bien pero se echa en falta alguien que te guie in situ. En gral. lo recomiendo buena relacion calidad-servicio-precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido Berto,
Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Lamentamos que no valore nuestro hotel con las estrellas que le corresponden, intentaremos mejorar todos los aspectos que menciona para cumplir al 100% sus expectativas en una futura estancia. Al mismo tiempo nos gustaría comentarle que estamos trabajando en mejorar la conexión del Wifi, esperamos tenerlo solucionado en la mayor brevedad posible. En cuanto al ocio disponen de dos centros comerciales muy cerca de nuestras instalaciones, donde pueden ir de compras o a dar un paseo. Por último muchas gracias por mencionar la calidad de la comida, intentamos aportar alimentos muy variados para que nuestros clientes elijan la opción que más les apetezca en cada momento.
Nos gustaría que nos dieran una segunda oportunidad para poder demostrarle todo lo que el Dream Gran Tacande 5* puede conseguir por ustedes.
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la primera vez que visito este hotel y me ha parecido un hotel donde puedes relajarte y desconectar. Tanto el trato del personal como las habitaciones y comida son de una calidad excelente.
Esperamos volver y volver a disfrutar de este excelente hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Querida MariaAguado2013,
En nombre del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer para nosotros comprobar que el personal, la comida y las instalaciones fueron de su agrado. Nuestro equipo humano y la comida son dos factores que diferencian nuestro hotel frente a la competencia, nos alegra que valore tan positivamente estos detalles.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

De nuevo hemos vuelto a pasar unos días de descanso en este maravilloso hotel, pero en esta ocasión me gustaría hacer una mención especial as sus diferentes dptos. Gran disposición en la recepción,guiados en esta ocasión por Carlos ( subdirector).Eduardo (director) estaba de vacaciones.La gran profesionalidad,de toda la gente del comedor,comandados por Antonio ( maitre ). Si seguimos por los bares (piscina y loby) ,que decir de todos ellos,profesionales donde los haya,que no han deparado en gastos,y nos han llenado de atenciones. Mikel (maitre ) de todos ellos,un ejemplo a seguir.(Que paciencia ). Servivio técnico, incluimos piscina ,superatentos.Servicio de habitaciones inmejorable., y si me olvido de alguien ,que me disculpen, pues ha sido todo maravilloso. Un abrazo a todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Querido Juanlupy,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en el Dream Gran tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer para la dirección y el personal del hotel saber que hemos cumplido sus expectativas durante su estancia con nosotros. Nos alegra que mencione a tantos de nuestros empleados que han ayudado y facilitado su estancia, todos ellos se esfuerzan al máximo para hacerles sentir como en casa.
Nos gustaría informarle que por ser cliente fiel a la cadena puede disfrutar de un 5% de descuento en su próxima estancia si reserva directamente con nosotros. Esperamos poderle dar una cálida bienvenida en un futuro próximo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos vuelto este mes de Marzo al Hotel, y como siempre todo ha sido excelente. Todos los trabajadores del hotel (recepción, comedor, piscina, limpieza, etc) todos sin excepción han sido super profesionales. Hemos vuelto a disfrutar como siempre. Volveremos en breve y espero que todo siga igual.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Querido Mfelipesl,
Es un placer para la dirección y el personal del hotel saber que hemos cumplido sus expectativas.
Muchas gracias por mencionar la profesionalidad de nuestro equipo humano, todos ellos se esfuerzan al máximo para intentar satisfacer todas sus expectativas. Nos alegra que tanta gente le haya ayudado y facilitado su estancia con nosotros, todo el equipo trata de hacerles sentir como en casa.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*. Recuerde que puede conseguir un precio especial si reserva directamente con nosotros por su lealtad a la cadena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Bahía del Duque
Bahía del Duque
N.° 10 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.029 opiniones

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife