“CADA AÑO SE SUPERAN”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º14 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 17 junio 2014

Es el sexto año que acudimos al GRAN TACANDE de TENERIFE, y cada año se superan, te sorprenden con sus constantes mejoras, y te reciben con un cariño especial que hace que te encuentres en un lugar con un encanto de gran atractivo para pasar una vacaciones en pareja, rodeados de un personal de gran categoría personal y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista al mar, de ensueño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.359)

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Volveremos seguro
Una atencion maravillosa, una comida en el buffet muy buena, unas actuaciones muy interesantes.
Nos encanto, seguro que volveremos, todo perfecto. El paraiso, cerca de la playa, muy tranquilo, cerca de sitios para pasear y tomar unas copas

• Se alojó en octubre de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Querido Antdetm,
Desde la dirección del Dream Gran Tacande 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que cubrimos sus expectativas durante su estancia. Nos alegra comprobar que el buffet, animación, ubicación, etc. han sido de su agrado. Esperamos poder sorprenderle en su próxima visita con nosotros. Disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir el mejor precio.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hola aún estamos alojados en el hotel y estamos encantados,hemos estado en todos los hoteles de 5 estrellas de la zona y queremos destacar el gran trato de la gente que trabaja aquí y de la comida que es excelente en comparación a los otros hoteles de la zona. Me ha encantado llegar con mis niñas y tenerlo todo listo incluso el detalle de poner amenidades para los niños en el baño me ha encantado,todos viajamos con nuestro neceser para los peques pero llegar y sin tener que vaciar la maleta les puedas dar un baño y hasta perfumarlos ha sido de gran agrado si todo sigue como hasta ahora serán unas vacaciones geniales:))

• Se alojó en mayo de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Querida Evadanieladiaz,
Es un placer comprobar que está disfrutando unas agradables vacaciones con nosotros. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que nos alegra comprobar que en su caso así está ocurriendo. Le animamos a que nos escriba un comentario al finalizar su estancia con nosotros, para que argumente todos los aspectos que vea interesantes para un viajero que no conoce nuestras instalaciones.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado en este hotel en el puente de Mayo. Diremos que somos residentes canarios y conocemos todos los hoteles 5* de la zona. La entrada ya no fue con buen pié, no había NADIE (no nos olvidemos que el hotel está catalogado 5*) para sacar las maletas del coche y lo hizo mi mujer mientras trataba de que alguien en recepción solucionara el tema. Entretanto, la pareja que había delante cargó con las maletas hasta la habitación, cosa que nosotros hicimos también a la salida. A la entrada nos ayudó un chico muy amable ya que "lo solicité expresamente". Al llegar a la habitación, sorpresa, el minibar estaba VACIO (no nos vale que al lado hubiera una carta para hacer pedido de minibar). Vuelvo a recordar que es 5* y a precio de tal se pagó y por adelantado, cosa tampoco vista en establecimientos con esa categoria. En mi vida he visto un 5* con el minibar vacio.
La primera comida la hicimos en el bar de la piscina, una lasagna, congelada y con tomate de bote, pero de bote malo. Hicimos dos comidas mas y la del buffet fue aceptable.
Hasta el sábado, día 3, era misión imposible beber algo en la piscina sin tener que ir a buscarlo, cosa que cambió la subdirectora del hotel, Amalia, a una sugerencia nuestra y, ese día, somos testigos que se hincharon a vender consumiciones en la piscina. El trato del personal fue excelente en todo momento. Periódico inexistente en la habitación (solo en recepción cuelgan algunos, si lo quieres en la habitación tienes que pagarlo. Wiffi penosa....
En fin, que con lo que tienen en los alrededores de establecimientos hoteleros de 5*, o cambian o tienen poco futuro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Querido Fernando M,
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por los contratiempos que nos menciona en su comentario. Durante el puente el hotel contaba con una alta ocupación por lo que en algunos de los casos que nos comenta (recogida de maletas, servicio de bebidas en la piscina, etc.), nuestro equipo no les pudo ayudar. No obstante nos gustaría comentarle que ofrecemos estos servicios a todos nuestros clientes. Al mismo tiempo informarle que reservando su estancia con régimen MPDeluxe puede contar con periódicos en la habitación, servicio de minibar entre otros servicios.
Por último mencionar que disponemos de un buffet con amplia variedad gastronómica, intentamos que todos nuestros clientes puedan elegir entre varios platos.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que nuestro Dream Gran Tacande 5* puede ofrecerle.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Personal excepcional! Comida buenísima! Habitaciones muy amplias, limpias, bonitas! Tiene gimnasio, spa grande, bar en la piscina, actuaciones y conciertos por la noche! Me ha encantado todo!
Lamentablemente tuve que venir sola por unas circunstancias imprevistas, pero me lo pase fenomenal, no me aburrí en ningún momento!

• Se alojó en mayo de 2014

Querida Marinita2505,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Tacande 5* en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que disfrutó de una grata estancia con nosotros. Nos alegra que la comida, habitación, piscinas, spa, etc. fueran de su agrado. Nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles si contrata su estancia directamente con nosotros.
Esperamos poder darte una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Tacande 5*.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 0,3 km
Iberostar Anthelia
Iberostar Anthelia
N.° 3 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 147 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife