“Cinco estrellas aunque mejorable”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Costa Adeje
Islas Canarias, España
“Cinco estrellas aunque mejorable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos cuando lo inauguraron y repetimos fin de semana en junio. Con niño. Habitación confortable y amplia y muy limpia. Bufete variado aunque lo mejor es la música en vivo que acompaña para desayunar y cenar. El bar de la piscina tiene poca variedad, si lo que quieres es quedares de piscina cerca. Bien situado para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del comedor y la piscina y te da igual la vistan pide la zona de casa grande,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llevamos 5 años en el mismo hotel pasando nuestra vacaciones y cada año se superan, desde que entras en el hotel todo es amabilidad y uno se siente mejor que en propia casa( me considero querido por el personal). Vemos caras conocidas cada año, eso nos da la sensación que el personal es bueno y muy profesional. Desde recepción que nos encontramos con personal de otros hoteles de la misma cadena y nos agrada ver a esos amigos( así los consideras). Personal al servicio de habitaciones, siempre con una limpieza excelente y un perfecto trato. El personal de comedor buen trato con todos los clientes, lo notamos y lo comentamos con más clientes hospedados en el hotel. En el bar piscinas, a cual mejor y tengo que hacer mención a un cubano ( el negro con todo nuestro cariño) que nos prepara unos cócteles impresionantes ,EL HABANA SUMER, buenísimo. No me enrollo más y solamente decir que han conseguido entre todos que el hotel gran Tacande tenga un nombre reconocido. Espero que ese gran equipo siga funcionando y felicitarlos a todos por igual, gracias por cada visita nuestra volvemos más contento por haber repetido otro año más . FELICIDADES.

• Se alojó en julio de 2014
basque country
Opinión escrita el 3 agosto 2014

nos hemos alojado 8 dias en el Dream Gran Tacande. Nos dieron una habitacion superior a la que habiamos solicitado (con vistas al mar). Me gusto mucho el hotel, por sus instalaciones su servicio, limpieza.. y sobre todo por su personal tan encantador. Siempre pendientes de todos lso detalles, siempre agradables y dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda.
La Suddirectora solia estar por alli tambien preguntandoa lso clientes su opison y al comentarle que la unica pega que tenia era que las almohadas eran demasiado altas para nosotros, al llegar a la habitacion nos habian llevado otras dos almohadas mas blandas.
Fue el cumpleaños de nuestro hijo de 4 años y al enterarse la chica (Marisa)que pasaba por las tardes a descubrir las camas, se presento con una bandeja con tarta, velas, pastelitos y toda rodeada de golosinas. Del hotel ya nos habian enviado a la habitacion ademas una botella de cava para celebrarlo.

Estabamos a media pension, la cena estupenda, variado, rico, bien cocinado..varios platos de carne y de pescado que te cocinaba al momento Brahim (ademas de animarte la velada), un apartado con comida china y japonesa, algunos dias habia un chico partiendo jamon .. Postres variados, fuente de chocolate para bañar frutas y gominolas.todo estupendo.

Los camareros y jefes de camareros todos muy amables, educados y agradables.

El desayuno tambien magnifico, bolleria, fruta, embutido, quesos.. y por supuesto huevos, tortillas etc.. que te hacian al momento.

El hotel no es muy grande con lo que se hace agradable pasear por el y nada te pilla demasiado lejos de la habitacion. Desde el hotel se salia directamente a la Playa del Duque. Buen acceso incluso con sillitas de niños o sillas de ruedas.

las piscinas limpias y los socorristas atentos y dispuestos a ayudarte a buscar una tumbona libre una sombrilla..etc.

un hotel con buena relacion calidad precio, y que cuando te vas.. ya estas pensando en volver :)

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitacion superior a la que solicitamos. Ibamos dos adultos con un niño de 4 años y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Volvimos a este hotel despues de 3 años y he de decir que las instalaciones siguen estando perfectas y bien cuidadas. El area de la piscina esta fenomenal y todo muy limpio y perfecto. Nuestra leve decepcion viene por la comida. Hace 3 años la comida era sensacional y esta vez nos ha decepcionado, repetitivo, siempre paellas y las mismas carnes y pescados en la parrilla, planchas muy muy lentas para pedir y servir las carnes y pescados. Hace 3 años habia un dia de barbacoa que era estupendo, ya no lo hay. En contra la comida asiatica esta fenomenal. La cama es incomodisima para nuestro gusto. Al moverse una de las personas la otra bota en el colchon ynel somier de patas no es muy estable con lo que todo el conjunto se mueve y hace ruido. No me parece de un 5 estrellas. La ultima pega fue que en una semana que estuvimos nos quedamos sin agua 4 veces, aunque al llamar enseguida lo solucionaron... Pero 4 veces en 7 dias.... Puntos fuertes son la ubicacion muy buena y la amabilidad delmpersonal, pero creo que hay vosas ha mejorar teniendo en cuenta que es un 5*.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una semana de vacaciones con los dos peques.

La ubicación es muy buena, está al lado de Playa del Duque.

Las instalaciones están muy cuidadas, y el personal es muy atento. Desde la subdirectora, y Antonio, a los camareros Moises, Jose, Victor, Ruth,...

Hemos comido muy bien. En la cocina, el cocinero Brahim siempre nos atendía sacándonos una sonrisa.

El servicio de habitaciones es bueno, y Marisa siempre nos tenía arreglada la habitación.

Azzurra nos cuidó al peque en el miniclub, muy limpio y ordenado.

Seguro que volveremos!!

N.° 32 de 58 en Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife