“paraiso”

Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Costa Adeje
Zaragoza, España
“paraiso”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

LLevamos varios años acudiendo. Tranquilidad. Habitaciones excelentes. Para nosotros es todo calidad al 100%. El personal es eficiente, profesional, amable, cariñoso.....
Instalaciones perfectas, todo bien cuidado.
Valor añadido la estupenda playa y el clima tan agradable.
Esperamos volver siempre que podamos.
No hay ningún "pero"

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta las de piso alto en Sansofé
Características respetuosas con el medio ambiente: tiene todos los certificados de calidad medioambiental
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir este maravilloso comentario con nosotros en Tripadvisor.

Estamos encantados de que os encontréis a gusto en nuestro Dream Gran Tacande 5*. Todo el equipo se esfuerza a diario para conseguir que os vayáis del hotel con ganas de volver y cómo vemos con vosotros lo hemos conseguido.

Recordad que en vuestra próxima estancia podéis disfrutar de un 5% de descuento extra por cliente repetidor si reserváis directamente con nosotros.

Gracias otra vez en nombre de todo el equipo del Dream Gran Tacande 5*.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está todo muy bien, pero le falta esa exquisitez, ese detalle impecable q hace q no olvides q estás en un 5 estrellas. .. es verdad q el personal es muy atento, el buffet está bastante bien pero no se diferencia demasiado de un buen cuatro estrellas. ... lo mejor las piscinas de agua salada, una de ellas climatizada, las hamacas con colchoneta mullidita, el jacuzzi en la habitación, y el spa q está espectacular
*un detalle a mejorar:los baños en la zona de piscina No estaban limpios, y eso q no había demasiada gente...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
canarias
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cliente habitual desde hace unos 10 años que dejo de ir hace 4 por un detalle que ya no quise tener en cuenta al hacer nueva reserva. El hotel es un precioso establecimiento que no es lo que era. Donde están las cartas de almohadas?, el desayuno en la habitación (sin cargo)?, la invitación al spa?, etc. El personal tan amable como recuerdo, el almuerzo en la zona de piscina de poca calidad y caro. Lo peor: el olor a bajante en la habitación (planta 0) nos despertó a las cuatro de la mañana y esto no se le puede permitir a un cinco estrellas de los más caros de Tenerife. NO REPETIRÉ.-

Se alojó en agosto de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias Imoteph por compartir tu opinión en Tripadvisor con nosotros.

Lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas.

Nuestro Dream Gran Tacande 5* dispone de cartas de almohadas. Como es importante para nuestros huéspedes las hemos renovado y mejorado. Quizás por eso no la encontraste en la habitación. Para intentar causar las menores molestias nuestro equipo de recepción siempre dispone de las mismas en el mostrador para el servicio de nuestros clientes.

Si reservas directamente con nosotros una estancia de más de 3 noches te regalamos una entrada al circuito termal de nuestro Spa Vitanova, situado en el propio hotel.

Te agradecemos tus palabras hacia nuestro personal. Como parte de Dreamplace, nuestros huéspedes siempre son lo primero para nosotros.

Sentimos mucho que no pasarás buena noche debido al mal olor. Este problema está solucionado.

Esperamos que nos des otra oportunidad para que podemos mejorar tu opinión sobre nosotros.
Además, como cliente repetidor puedes disfrutar de un 5% de descuento extra en tu próxima reserva.
Tenerife
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Se trata de un Hotel con una Excelente situación en la zona más moderna de Costa Adeje, magníficas instalaciones y sobre todo el maravilloso trato por parte de la totalidad del personal del Hotel.
Muy buena variedad en los restaurantes y buen Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2014

reyes y tiby
Estupendo. Tranquilo y con amplias instalaciones. El trato de todo el personal fue muy cálido y acogedor, genial.Gran variedad en las comidas y buenas instalaciones. Nos encantó el spa y la simpatía y amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el mar tienen mejor vista
Características respetuosas con el medio ambiente: El chico de mantenimiento nos explicó lo implicado del hotel en el medio ambiente y nos pareció estupendo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 58 en Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación del Sur

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife