“Excelente estancia. Repetiremos.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Costa Adeje
Gijón (Asturias)
“Excelente estancia. Repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Hemos estado en el hotel del 4 al 10 de septiembre. Partimos de Asturias, con nuestra hijita de 8 meses (sus primeras vacaciones), a las 20 horas(peninsular) llegando al hotel a las 23 h (insular). Era nuestro 5º viaje a Adeje, y el primero a este hotel, para el que cogimos una buena oferta en MP por internet. Una atención correctisima en recepción, acompañandonos (llevandonos el equipaje) a nuestra habitación, la cual se hallaba ubicada en la planta 0 (casa fuerte), y correspondiendo completamente con las fotos y especificaciones detalladas en la pagina del hotel. La habitación enorme, dos camas de 1,20 y la cunita ya preparada, con una buena terraza que daba directamente a las piscinas y con vistas laterales al mar. La primera sorpresa fue cuando a los 5 minutos nos vino un camarero a la habitación a traernos la cena fria, preparandonos la misma en una mesa de la habitación (cigalas, langotinos, mejillones, ensalada, ...).
El hotel estaba con una ocupación no creemos que superior al 50%, pues no se veia excesiva gente, no habiendo ningun problema de hamacas, ni esperar colas para las comidas ...
Voy al grano. Habitación: igualita que la que se puede ver en la pagina del hotel.
Limpieza: Muy bien. Tanto la habitación como el resto de instalaciones (incluidas piscinas) estan impecables.
Comida: Tanto el desayuno como la cena es buffet, por tanto, repeticion de platos fundamentales, pero con cocina en vivo para tres tipos de carne y tres de pescado (que variaban diariamente), pizzas a la carta, caviar negro y rojo (¡¡), buen surtido de postres, sin problemas de reposición, y estando todo bien preparado y bueno.
Por nuestra parte, desayunamos y cenamos todos los días en la terraza exterior (una pasada).
El servicio de camareros es buenisimo, rapidos a la hora de traer la bebida y retirar los platos de las mesas, y super atententos. Un detalle, para nuestra bebita, se ofrecieron el primer día a preparar una papilla de frutas a la carta y llevarnosla a la habitación a la hora que nos conveniese (por supuesto sin ningun cargo), y por cierto, buenisimas, se las comia enteras.
Piscinas: si bien no son tan grades como parecen en la pagina del hotel, estan cuidadisimas, no siendo el tipico solarium llenos de hamacas, con plantas y palmeras por todos lados. Son de agua salada por lo que es recomendable llevar gafas para que no piquen los ojos. Para el que quiera playa, hay unas escaleras al final de la zona de piscinas que da a la playa (a escasos 100 metros del hotel).
Otra agradable sorpresa fue cuando solicitamos el día de regreso que nos depertaran a las 5 de la mañana y nos preguntaron que queriamos para desayunar (¡¡como!!). Un camarero nos trajo a la habitación a las 5:10 cafe con leche, zumo, donut, tostadas y mermalada. Por supuesto, sin cargo alguno.
Exceptuando los hoteles en que hemos estado en Rivera Maya y en Punta Cana, es de los mejores de los que hemos ido (4 veces antes en Adeje, 2 veces en Fuerteventura, 1 en Lanzarote, 1 en Gran Canaria). Por supuesto que repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

El hotel cuando llegas lo primero que ves, es que es precioso, bien cuidado, y la atención es muy buena.
Con esto decir que suscribo casi totalmente lo que decía la persona que escribió la critica anterior sobre el buffet, atención de camareros, comidas y demás.
Sin embargo, tengo un pero y es que ibamos con media pensión luxe, y eso en principio nos daba la preferencia a la hora de darnos la habitación, pero cuando fuimos a acomodarnos, resulta que la habitación daba a un patio, bajamos y reclamamos una habitación con mejores vistas y bueno sin problema nos dieron la opción de ver otra.
Esta tenía mejor vista, pero bueno tampoco era para echar cohetes.
Este es el "pero" que tuve, porque es un fastidio tener que reclamar algo que supuestamente con la "luxe" se me tenía que conceder de primera, porque para eso lo pagué.
Por lo demás ya digo, bonito, buen trato, comida de buffet también bastante buena y el spa, bastante agradable.
por favor, darle más importancia al "luxe" que para eso lo ofertais, y se paga.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sant Hilari Sacalm (Girona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Llegamos ayer mismo de Tenerife y a nuestra llegada a la isla tuvimos un poco de "galeo" con el vuelo y el hotel. Finalmente nos cambiaron y nos fuimos al Gran Tacande: Sencillamente genial. El trato de todos los trabajadores, todos, fue excelente. El hotel en general es genial, muy espacioso, la comida esta muy bien: un buffet que te cuesta escoger de cosas que hay y un especial recuerdo de todos los cocineros que te hacen el plato del dia al momento sobretodo al que nos hacia las tortillas por la mañana en el desayuno. Las habitaciones son absolutamente un mini palacio con todo lo que hace falta para unas buenas vacaciones y el spa, para ser el spa de un hotel que no es balneario, es bastante grande y con muchos tipos de duchas y diferentes tratamientos.
Solo hubo un pequeño inconveniente, el restaurante italiano que es del hotel pero que esta abierto a todo el mundo que esta situado justo en la puerto de salida del hotel a la playa la comida esta bien, los camareros son muy amables pero el encargado es la persona mas arrogante que hemos conocido, no trata bien a los trabajadores no tampoco a los clientes. El sabado 15 de agosto de 2009 fuimos a comer y no nos atendio nada bien, hasta hubo una mesa que se levantaron y se fueron. Y vale que es un restaurante italiano pero por eso no tiene preferencia las personas italianas, nos hizo esperar un buen rato para servir a unos italianos que llegaron bastante mas tarde que nosotros....
En fin que si alguine puede y quiere unas buenas vacaciones no muy lejos de la peninsula os recomiendo el Gran Tacande.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

era la 1º vez que iba a un hotel sola con mi pareja, fue la mejor semana de mi vida, como agente de viajes, e recomendado el hotel a todos los clientes y mas del 70.% han repetido,si buscas confort calidad, romantisismo, tranquilidad y que te atiendan como te mereces, es el lugar idoneo,..........

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Acabamos de regresar de pasar una semana en este hotel y voy a contaros nuestra experiencia.
Elegimos el Gran Tacande por que nos gustaba la zona y era un hotel al que teniamos ganas de ir desde el año pasado. Ibamos mi marido y yo con las dos niñas de dos y cuatro años y con mis padres.
Pedimos habitaciones comunicadas, y las que nos dieron estaban muy cerca del restaurante y al lado del ascensor para bajar a la piscina por lo tanto comodisimas, la mayoria tienen vistas a la piscina y como fondo el Hotel Bahia del Duque.
Las habitaciones estan genial son muy amplias y comodas, las camas enormes y las terrazas grandes, las piscinas son todas de agua salada algo que quizas a los niños les molesta un poco a los ojos, pero lo solucionamos comprando gafas de bucear lo cual hizo mas comodas las miles de horas que mis hijas se pasaron de piscina en piscina. Puedes darte una duchita de agua caliente al lado de la piscina para niños .
Ningun problema con las hamacas no habia que pegarse con nadie y eso es un lujo, claro que era julio no se en Agosto como estara el tema.
Nosotros fuimos en regimen de media pension y todos los dias comimos en el hotel la carta es un poco sosa, pero todos los dias nos hacian el pure para la niña por lo que resultaba muy comodo.
Un par de veces tubimos que llamara recepcion para pedir algo y la verdad es que tardaron poquisimo en venir a solucionarlo, deciros que en general la gente es muy amable, sobre todo en el restaurante los camareros encantadores, todo lo que les pedimos o necesitamos nos lo facilitaron sin problemas y con una sonrisa.
El buffet esta bastante bien sobre todo lo que se hace en el momento estaba bueno y era variado, el desayuno estupendo habia de todo y todo riquisimo (he vuelto con kilo y medio de mas).
Otra cosa que queria comentar es que tanto el director David como el subdirector Eduardo estaban todos los días en la puerta del buffet por lo que hacerles cualquier sugerencia, queja o halago era muy facil, he estado en otros hoteles tanto de cinco como de cuatro estrellas y no recuerdo haber visto al director tan accesible y tan pendiente de que todo el mundo estuviese a gusto.
Deciros tambien que la unica animacion que yo he visto ha sido la minidisco de los niños, creo que todas las noches habia actuacion pero nosotros nos ibamos a dar un paseo y no he visto ninguna,
En definitiva hemos estado comodisimos,y esos con dos niñas pequeñas no es facil nos han tratado fenomenal y el hotel está para mi en la mejor zona de Tenerife el paseo delante de la playa del duque y sus terrazas son ideales, si buscais marcha y bares de copas esta no es la zona, si buscais un hotel con mucha animacion, actividades etc, este tampoco es el hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 2.476 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Gran Tacande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Gran Tacande

Establecimiento: Dream Hotel Gran Tacande
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n | Playa Del Duque, Fanabe, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Hotel Gran Tacande 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera.Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche.Gran Tacande no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las calidas aguas termales y sus tratamientos especiales.El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Gran Tacande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife