2.710 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mi madre y yo hicimos un viaje que hacia mucho tiempo que queríamos hacer. Fuimos sin conocer la zona y la verdad que sentimos que fue un acierto pleno.

Tanto su ubicación (mejor playa de la zona) como su personal son inmejorables. Las instalaciones son espectaculares y se nota que está todo recién reformado.

Agradecer a todas las personas que trabajan en el hotel su hospitalidad, profesionalidad y amabilidad.

Algún día repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estiamado Jose L:

Muchas gracias por haber elegido Gran Tacande para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus sensaciones vividas durante su estancia a través de TripAdvisor.

Como bien ha dicho, nuestro hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la isla, ya que es el lugar que cuenta con más días de sol al año y está frente a la Playa del Duque, la cual es considerada una de las 10 mejores playas de España según TripAdvisor. Nos llena de orgullo saber que nuestro equipo ha conseguido que se sienta como en casa y que ha disfrutado de un merecido descanso.

Nos alegra enormemente saber que algún día volverá a visitar nuestro hotel Gran Tacande. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle con el fin de que viva una experiencia totalmente personalizada.

Deseando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Instalaciones perfectas, trato del personal perfecto, limpieza perfecta, en definitiva volveré. Lo recomiendo totalmente. Siete días de gloria, relax en ese spa alucinante. Comida buenísima. El próximo año ya tengo previstas las vacaciones y este será mi hotel de estancia al 100 x 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas son las de mejor vistas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado/a Fonteide:

Agradecemos enormemente sus fabulosas palabras compartidas acerca de su última experiencia en nuestro hotel Gran Tacande en TripAdvisor, y que nos haya elegido para pasar unas vacaciones para los 5 sentidos.

Nuestro equipo busca en todo momento que nuestros clientes se sientan como en casa y que todo esté perfecto con el fin de que usted pueda desconectar y descansar durante los días que se hospeda en nuestro hotel. Es un enorme halago saber que le ha encantado nuestro Spa Vitanova, en el que su bienestar está garantizado gracias al circuito termal, tratamientos y masajes que se ofrecen. Además, nuestro personal especializado le podrá asesorar sobre la combinación perfecta para que consiga completar su relajación y potenciar sus sentidos.

Es un placer que haya podido degustar en nuestro Zurrón Market Buffet los exquisitos platos elaborados por nuestros mejores chefs, los cuales utilizan ingredientes naturales y locales, cuidando al máximo cada detalle para que nuestros clientes viajen a otra dimensión con cada producto que saborean.

Nuestro equipo Gran Tacande le agradece la confianza depositada y que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que nos visitará nuevamente; nuestro personal estará deseando verle de nuevo con el fin de asesorarle para que sus vacaciones vuelvan a ser increíblemente perfectas.

Opinión escrita hace 4 semanas

Desde el momento de la llegada, te sientes como en casa. Estuvimos, tan sólo la noche del sábado, pero disfrutamos mucho del hotel. La habitación era espectacular, cuidados al máximo todos los detalles.
El desayuno buffet muy recomendable, en especial la zona de los zumos, donde D. Domingo nos preparó unos zumos deliciosos y nos aconsejó sobre las propiedades de cada zumo.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2019

Estimado/a mjss90:

Muchas gracias por haber elegido Gran Tacande y por compartir su experiencia y las sensaciones vividas durante su estancia en nuestro hotel a través de TripAdvisor.

Nos encanta saber que en todo momento se ha sentido como en casa, pues nuestro personal trabaja cada día para que su estancia en nuestro hotel sea inolvidable, garantizando su comodidad y relajación. También nos llena de satisfacción que le haya gustado la habitación, la cual ha sido reformada recientemente con el fin de proporcionar mayor amplitud y personalidad, con un diseño moderno pero manteniendo la esencia canaria que nos caracteriza.

Nos alegramos de que haya podido degustar en nuestro Buffet Zurrón los diferentes productos naturales y locales que ofrecemos. Como comenta, tenemos una isla de frutas de primera calidad y zumos hechos al momento. Así mismo, transmitiremos sus cumplidos al equipo y en especial al chef de los zumos, para que sepa que su dedicado trabajo es apreciado.

Por último, queremos agradecerle la confianza depositada en Gran Tacande para disfrutar de su estancia, y esperamos verle pronto en nuestro hotel para vivir una vez más una experiencia para los 5 sentidos.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el entorno en el que está también.
Me alojé en una de las habitaciones gold con piscina. La habitación muy moderna y cómoda. Sólo le vi una pega. Unos cuantos días nos tocaron a ambos lados de mi habitación familias con niños. No les dijeron el uso que hay que hacer de esas piscinas y se dedicaban a tirarse a bomba y cosas similares, accediendo incluso a nuestra zona, con lo que mi terraza, junto con el mobiliario que habia en ella y lo que tenía por allí acababa todo mojado y encharcado. Deberían explicar el uso de esas piscinas a los padres, hay dos piscinas enormes en las que nadar, las de la zona gold son de las de sumergirte sin más, pero bueno... De haberlo sabido habría cogido otro tipo de habitación.
Otro pero que vi y que se me olvidó comentar al hotel en la encuesta que me hicieron es que el estado de las colchonetas de las tumbonas y las toallas de la piscina no era muy bueno para ser un hotel de 5 estrellas.
Por lo demás, no le veo ninguna pega gorda, aunque sí que es verdad que hace unos años estuve en el hotel que tienen en Lanzarote y el buffet era mucho más variado que en este.
En resumen, lo recomendaría pero con algunos peros.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado/a anusvilmil:

En nombre del equipo de Gran Tacande, queremos agradecerle que haya compartido su opinión acerca de su última estancia en nuestro hotel a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que nos ha vuelto a elegir para pasar sus vacaciones, en esta ocasión en Tenerife.

Es un enorme halago saber que le ha gustado la habitación Gold Level Swim Up, tanto por su diseño moderno, el cual tiene una atmósfera cálida y cuenta con decoración canaria, como también por su comodidad, puesto que nuestra principal premisa es garantizar un excelente descanso para nuestros clientes. Le pedimos disculpas por el incidente acontecido en la piscina durante la estancia pero, al mismo tiempo, le agradecemos enormemente que nos lo comunique; tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestras normas convivencia y usos de las instalaciones con el fin de que ningún cliente sienta que están interrumpiendo el descanso y disfrute de sus vacaciones. También, valoramos su comentario sobre las colchonetas y toallas de la piscina, así como el referido a la variedad del buffet con el fin de mejorar nuestro servicio.

Por otro lado, para tener más privacidad, le recomendamos para su próxima visita la habitación Gold Level Jacuzzi, la cual cuenta con un jacuzzi privado. Además, puede contactar con nuestro equipo el cual le asesorará y le recomendará la habitación que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Trabajaremos para que su estancia sea perfecta.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y elegirnos para disfrutar sus vacaciones. Esperamos verle de nuevo en nuestro Gran Tacande.

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Acabo de llegar de uno de los mejores hoteles en los que he estado.
La estancia ha sido perfecta. Los empleados son de 10, la atención y la amabilidad exquisita. Mención especial a DOMINGO, por sus zumos, su simpatía y su buen hacer. Es dificil encontrar un personal tan amable y simpático como el que trabaja en este hotel.
Volveremos seguro.
Muchísimas gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2019
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Estimada ARANTZA I:

Es un placer que clientes como usted que no solo han disfrutado de una agradable estancia en nuestro Gran Tacande, sino que además comparten su valoración en TripAdvisor.

Muchas gracias por mencionar la labor de todo nuestro equipo y en especial a uno de nuestros chefs, por supuesto le haremos llegar sus palabras.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla una vez más en Gran Tacande, donde todo el equipo estará a su disposición para brindarle unas vacaciones únicas.

Reciba un cordial saludo y de nuevo gracias.