668 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Situado en Torviscas Alto, en plena costa Adeje, es un complejo de más de 100 apartamentos construidos hace bastantes años. La atención del personal es altamente profesional y el complejo funciona adecuadamente con cuidadas instalaciones y apartamentos confortables. Para nosotros han existido sin embargo dos inconvenientes destacables, en primer lugar la situación de nuestro apartamento (un bajo sin ningún tipo de vistas y bastante caluroso por estar rodeado de otros apartamentos) y en segundo las importantes caminatas por las cuestas de la zona para aparcar y recuperar nuestro coche de alquiler a casi cualquier hora del día o de la noche. Inconvenientes ambos ajenos al complejo ya que íbamos con un intercambio de RCI, pero para nosotros inconvenientes a fin de cuentas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores (más frescas y mejores vistas)
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Los apartamentos son estupendos, amplios y muy bien equipados. La distancia a la playa es de unos 10 minutos andando, pero hay que tener en cuenta si tienens niños que esta en una pendiente y el regreso se hace "cuesta arriba". Hay un bus gratis desde el hotel a la playa de Fañabe, pero los horarios son muy escasos y a penas bajas ya tienes que subir o te vuelves en taxi.
La lmpieza en fin de semana a veces la hacen y a veces no, aunque oficialmente te dan un papael en el que te indican que la limpieza se hace todos los dias EXCEPTO miercoles y domingo, con nosotros eso no lo cumplieron.
Por ultimo les recomendaria que cambiase TODAS las fundas de los almohadones, tanto de los apartamentos como de las hamacas del jardin.Da un aspecto penoso y antihigienico ver todas las fundas con las cremalleras rotas y la goma espuma amarllenta a la vista- Yo pedi 2 veces que me las arreglasen hasta que al final lo consegui

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue genial, con una atención excepcional. Agradecemos la amabilidad de la recepcionista.
Lo único en contra es que había muchas abejas en la piscina, pero bueno.
La comida de la cena exquisita (recomiendo la media pensión). En general muy bien

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacón sucia y llena de hormigas por todas partes... La vitro no funcionaba bien... Y la salida es a las 10:00 cuando lo normal es a las 12... Muy temprano.
La atención en el momento del check in muy borde...
Menos mal que solo estuvimos una noche...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante cuatro noches, dos adultos y dos niñas. El apartamento muy amplio con gran terraza y buenas vistas. El personal del hotel atento, e inmejorable trato en el restaurante. Buen precio y cerca de bastantes lugares de interés.

Fecha de la estancia: junio de 2018