964 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi esposo y yo hace unos días en el restaurante bb el lugar es maravilloso la atención va más allá de lo que cabe esperar muy personalizada y cuidando hasta el último detalle,Sandra Morales y el resto del equipo inmejorables

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BaobabSuites, Guest Relations Manager en Baobab Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros con respecto a su experiencia culinaria y nuestro servicio.
Nos enorgullece recibir sus amables palabras con respecto a nuestro personal, especialmente a los dedicados a Sandra.

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente establecimiento, con instalaciones y servicios buenísimos. Quiero destacar la atención y servicio de los trabajadores Alex y Jose Aldomán, de la cafetería, así como del personal de Recepción.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,
Es un gran placer recibir sus amables palabras con respecto a nuestro hotel y servicio, especialmente aquellos dedicados a nuestro personal.

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el equipo por darnos una noche mágica, perfecta combinación de buena gastronomía y un trato exquisito, unas vistas de infarto, lugar altamente recomendado gracias a todo el equipo especialmente a Sandra moran, esperamos volver pronto

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar un fin de semana romántico y nos decantamos por este hotel.Moderno, tranquilo y buena calidad precio. Plantilla alegre y muy atenta en todos los sentidos. Destacar a los chicos del buffet y a nuestra camarera preferida Sandra Moran Reyes que nos recomendó lugares de la isla que no hubiéramos descubierto sin su ayuda. Volveremos a repetir...

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su fin de semana en nuestro hotel y especialmente del servicio recibido de nuestro miembro del equipo, Sandra.

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar las navidades en Canarias y no defraudaron!!. El hotel espectacular, trato exquisito de toda la plantilla, mención especial para Sandra Moran y sus cócteles!!!, no olvidaremos nuestra estancia y esperamos repetirla pronto. Gracias y hasta pronto!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros con respecto de su estancia durante las navidades.