“es un hotel fantastico y a nosotros nos encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Fanabe Costa Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Costa Adeje
Vigo, España
“es un hotel fantastico y a nosotros nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel muy bonito con buen personal, y bien situado,y con variacion en el buffet, sin embargo una vez inedo hacia el spa nos encontramos con una cucaracha enorme y eso q el hotel esta vastante limpio, si no hubiera ocurrido ese detalle serian unas vacaciones perfectas.

• 3 de 5 estrellas
Estimados Señores,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos de que hayan pasado unas felices vacaciones con nosotros.

Referente al incidente que menciona comentar que Tenerife, al tener un clima tan templado, aparecen de vez en cuando estos insectos, que desde luego no son ninguna señal de falta de limpieza. Contamos con el servicio de una empresa externa especializada.

Esperamos volver a recibirles para su próxima visita a Tenerife.

Saludos,

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

el hotel esta bien en calidad precio,las habitaciones son amplias y el baño tambien pero a diario nos hemos encontrado cucarachas en la habitacion sobre todo en el baño, nos hemos encontrado bastantes de esas pequeñitas pero igual de desagradables, por lo demas la piscina muy grande y la comida bien, se puede aparcar facilmente en los alrededores del hotel lo mejor del hotel su personal, muy agradable.Nuestra estancia en definitiva ha estado bien solo el problemilla de esos bichitos.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

muchas gracias por su valoración de nuestro Hotel en Tripadivsor.

Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas.

Como ya hemos mencionado en varios comentarios anteriores, contamos con el servicio de una empresa externa cualificada y homologada, cumpliendo con todas las normas establecidas, para erradicar este problema, que se presenta en todas las zonas con un clima similar al que tenemos en Tenerife.

Reciban un saludo muy cordial,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nosotros estuvimos alojados 10 dias durante la segunda quincena de julio en regimen de todo incluido.

a nuestra llegada a la recepcion nos atendio una chica con la que nos fue bastante dificil entendernos, cosa que nos disgusta bastante ya que recordemos...estamos en España, ademas, tuvo problemas por su parte para cobrarnos y realizar los tramites de entrada por su parte, tuvo que pedir ayuda a una compañera, lo cual nos dio una imagen de poca profesionalidad, si no hubiera sido tan seca hasta te lo tomas a risa, pero bueno.

la habitacion era amplia y limpia, con una decoracion normalita, con vistas al mar, como pedimos, falto la cama de matrimonio que pedimos pero nos la facilitaron, con la incomodidad que ello conlleva. nos dejaron un detalle de bienvenida en la habitacion, una cesta de frutas y 2 botellas de agua.

en cuanto a la limpieza de la habitacion muy bien, solo una queja, en 10 dias, casi la mitad no nos pusieron champ y gel, y teniamos q estar buscando por los pasillos a alguna mujer de la limpieza para que nos lo facilitaran.

el minibar era de pago, con u precio algo elevado de los productos, ya que hemos estado en otros muchos hoteles con unos precios del minibar muchisimo mas ajustados.

el restaurante no esta mal, la comida es un poco repetitiva, recalentada, no hay gran variedad...hemos estado en hoteles con bufet muchisimo mejores, ahora bien tambien pagamos mas, por lo que en cuanto a relacion calidad-precio aceptable.

la piscina...ni la tocamos, hay poco espacio, plagado de guiris que reservan las tumbonas desde anntes que salga el sol jajajajaja

respecto al bar de los cocteles decir que fuimos solo un dia, los cocteles malisismos, no se si son preparados (mezclados en el momento) o si son de los que vienen hechos...pero casi no sabian a nada, muy aguados y un sabor muy a jarabe, no a coctel.

la playa esta cerquita, pero hay una cuesta que a la vuelta se hace un poco pesadita jajajaja pero perfectamente sorpotable.

un gran fallo...no tiene parking ni de pago, tiene 4 plazas contadas en la puerta y ya, y hay dias q tardas 40 minutos de reloj en conseguir aparcar el coche.

en 8 ed los 10 dias estuvo un ascensor que no funcionaba correctamente y se formaban colas para poder subir a la habitacion...

en resumen no es un hotel muy bonito, el bufet es normalito pero la relacion calidad precio es muy buena.

recomendable? si, si buscas buena relacion calidad-precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimados Señores,

agradecemos todos sus comentarios.

Comentarles que disponemos de un menú de 14 días con noches temáticas para ofrecer a nuestros clientes variedad. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas en este aspecto.

Mencionar también que detrás de nuestro Hotel se encuentra un parking publico con muchas plazas, así como también plazas en los laterales de la calle, etc.

Nuevamente agradecerle sus comentarios que ayudan a mejorar nuestro servicio.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Habitacion amplia y bien equipada teniendo en cuenta nuestras necesidades, destacar el excelente trato de todo el personal del hotel, comidas muy variadas y de buena calidad destacando carnes y pescados cocinados en el momento a la plancha . Tuvo un accidente uno de mis hijos y fueron muy utiles y de gran ayuda todas las indicaciones y sugerencias que me dieron en recepcion

Estimados Señores,

es un placer para nosotros leer que han disfrutado de su estancia con nosotros, y que nuestro servicio, trato así como instalaciones hayan sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro en nuestro Hotel.

Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola!
Nos alojamos 12 dias mi marido mis 2 hijos de 5 meses y 4 años.
MINI CLUB: Tienen talleres 2 horas por la mañana y 2 por la tarde y mi hija estuvo encantadísima. Las chicas adorables y les tienen superen entretenidos con plastilina, acuarelas, pinturas, caretas….
MASAJE: Nos dimos un masaje mi marido y yo, y es muyyy aconsejable porque la profesional lo hace de maravilla.
ALOJAMIENTO: La habitación es enorme y muy espaciosa para nosotros que llevamos el cochecito del bebe. En cuanto a la decoración es una habitación normal porque había leído críticas antes de ir al hotel de que era antigua y es parecida a otros hoteles. El baño con 2 lavabos, bidet y bañera. El inconveniente es que tiene aire acondicionado poco potente aunque le dejes horas puesto. Por la noche le quitábamos por los niños.
COMIDA: Al ser buffet es todo lo variado que uno quiera. Tenían ensaladas, pasta, arroz, crema, carnes, pescado, patatas, pizza…..El inconveniente es que la cocina en vivo para la carne había que esperar demasiado tiempo y optábamos por los platos preparados por no estar esperando. Para el pescado en vivo no había cola y como es el plato que más le gusta a mi hija, lo comía todos los días.
Nosotros íbamos con pensión completa y pagábamos las bebidas y existen unos bonos con los cuales las bebidas salen más económicas.
Al llevar un bebe, para calentar los biberones había microondas en el comedor y en el bar de la piscina hay otro, pero cuando cerraban se echaba de menos algún sitio para calentarlo. Nosotros no tuvimos inconveniente porque llevamos el calienta-biberones, pero sabemos que si no lo llevas, por la noche lo calienta el de seguridad.
En la recepción fueron muy amables tanto el día de llegada como el de salida, pero el dia de salida utilizamos el maletero y nos encontramos la habitación abierta y con la llave puesta, y aunque lo dijimos en recepción que alguno de ellos debería de bajar con los clientes para que no hubiera problemas con robos, no nos hicieron ni caso.
PARA FINALIZAR: Es un hotel en el que hemos estado muy a gusto, tanto nosotros como los niños, y es para aconsejar.

Estimada Familia,

muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia, y que nuestros servicios, como el Mini Club y el Centro Wellness, han sido de su agrado.

Comentar también que todos los comentarios de nuestros clientes son para nosotros de vital importancia por lo que hemos tomado buena nota de su aportación referente al cuarto de las maletas.

No duden en volver a visitar nuestro Hotel para su próxima estancia en Tenerife.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 849 opiniones

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Establecimiento: Fanabe Costa Sur Hotel
Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel