“Espero volver el año que viene” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Costa Adeje
Aviles
“Espero volver el año que viene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos ido 8 días de la segunda quincena de julio, la verdad que estaba muy nerviosa por ver como seria el hotel, ya que al leer algunas críticas no sabiamos lo que nos encontraríamos.

Para empezar el hotel esta super bien, nos toco una habitación muy grande mirando hacia la piscina y en una planta alta, tuvimos mucha suerte con la habitación que nos toco, porque al llegar a otra pareja que llego cuando nosotros le dieron una que miraba pa un muro en una planta baja...
La zona donde esta situado esta muy bien, tienes cerca la playa, centros comerciales, sitio para aparcar..... El mercadillo que ponen al lado tambien esta muy bien. Un aspecto muy importante esque la zona es muy tranquila sobre todo para aquellos que quieran ir a descansar. Cuando llegamos (que llegamos de noche) nos llevaron hasta el hotel en autobus, y este hacia paradas en otros hoteles, pues bueno, había muchos que tenía discotecas al lado y aquello era un desmadre, pobres los que se alojaban en esos hoteles.

En cuanto al personal, muy simpaticos y muy agradables, pero bueno siempre hay alguna oveja negra, como uno de los camareros que era un borde. Las instalaciones mejor no podian ser, la piscina grande, el solarium con las dos piscinas para mi era lo mejor, y para comer el mejor sitio la terraza del restaurante. la animación por lo poco que vi (porque siempre estabamos de turismo por ahí) muy original.

La única pega que pondría respecto al hotel, es la comida. Cuando llegamos el primer día, nos tenían una cena fria preparada (daba la risa) no había nada cuatro rodajas de jamon, queso y una lechuga malísima, ademas no había comida para todos, porque llegamos unos cuantos a la vez y con el hambre que traíamos nos decepciono un poco.

Por lo demas, estupendo todo, estoy deseando volver el año que viene, que ,aunque tenerife parezca pequeño, hay muchísimas cosas por ver. Y dar las gracias al hotel por su trato su amabilidad y por todo en general!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimados Señores,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel FAÑABÉ Costa Sur.

Nos alegramos saber que han disfrutado de su estancia y tomamos nota de su sugerencia referente a la comida.

Quedamos entonces a la espera de volver a recibirles el año que viene, y por favor, no duden en contactarnos antes de su llegada directamente para cualquier duda o petición que puedan tener.

Reciban un cordial saludo,

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La habitación del hotel muy bien y limpia, la comida variada y las instalaciones estaban aceptables, la piscina un poco pequeña para tanta gente pero se podia estar.
Para mi lo peor fue el todo incluido, que a las 23.00 se acababa, a partir de esa hora a pagar, y después que muchas bebidas no estaban incluidos, entiendo que las marcas hay que pagarlas pero que haya que pagar un simple barraquito no me parece bien.
Y otra cosa negativa, que si vas a descansar va a ser un poco imposible, ya que desde las 7 o las 8 de la mañana era imposible dormir, mucho escandalo y el personal de limpieza rodando muebles encima de tu cabeza
En general hotel calidad precio aceptable, aunque en mi opinión no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimados Señores,

en primer lugar agradecer sus comentarios.

Como ya hemos mencionado en otros comentarios, nuestro Programa de Todo Incluido se encuentra a disposición de nuestros clientes en nuestra web. Es decir, puede consultarlo antes de contratar el servicio. Dicho programa también se encuentra a disposición de las Agencias de Viaje quienes venden nuestro servicio.

Referente a las bebidas incluidas en nuestro Programa de Todo incluido comentar que todas son de marca.

Respecto al ruido por las mañanas, le queremos agradecer nuevamente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y a corregir este incidente por el cual le pedimos disculpas.

Saludos cordiales,

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hola, he estado en el hotel durante una semana en el mes de abril y la verdad es que tanto mis amigas como yo salimos encantadas con el servicio prestado. Debo hacer una mención especial a los trabajadores del hotel ya que son encantadores!
La comida está muy rica además hay mucha variedad.
Si quereis ir a la zona de marcha podeis coger un taxi, que es lo que haciamos mis amigas y yo. En total eran 8e aprox. pero que entre las 4 nos salia a 2e cada una. Sino también podeis ir andando a un paseo marítimo que está cerca del hotel y que también tiene ambientillo, aunque más bien para tomar unas copas y charlar no para bailar.
Definitivamente si vuelvo a Tenerife volveré a este hotel porque la relación calidad-precio está muy pero que muy bien.
Un saludo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Muchas gracias por la valoración tan positiva de su estancia.

Nos alegramos mucho que tanto usted como sus amigas han disfrutado de la estancia, y esperamos volver a verles por nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

La Orotava, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel tiene unas buenas instalaciones y las habitaciones asi como el servicio de las mismas es bastante bueno. Pero por otro lado el servicio de camareros es pésimo, cuando no te tienen esperando 20 minutos por una mesa te dan las bebidas cuando les da la gana. Ademas la comida es poco variada y siempre hay alguna pega. El TODO INCLUIDO no es gran cosa (es "un pequeño-gran timo" sobretodo porque por una mierda de granizado hay que pagar y hay detalles como el que si se acaban los helados por la tarde pues te tienes que aguantar porque no son capaces de reponer). El programa de animación no es variado, pero por lo menos tratan de hacer algo bastante aceptable en la medida de lo posible. En definitiva, una de cal y una de arena pero no a partes iguales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimados Señores,

les agradecemos sus comentarios.

Referente a nuestro servicio de Todo incluido comentarle que puede consultar nuestro Programa antes de reservar, ya que se encuentra publicado tanto en nuestra página web así como está a disposición de las agencias de viaje. Las reposiciones de las comidas se hacen con frecuencia, pero puede ser que hubiese algún despiste y que gracias a sus comentarios estaremos más pendientes para que no vuelva a suceder.

Lamentamos la mala sensación que se ha llevado, y nos tomaremos sus comentarios como oportunidad para mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

En caso de que eligan este hotel,recomiendo el régimen de media pensión ya que la diferencia de precio con el todo incluido es tremenda y no vale la pena pagar tanto por tan poco,por ejemplo:si van con niño,el niño sale gratis en media pensión sin embargo en todo incluido paga la mitad que un adulto.Como iba diciendo,el todo incluido no incluye por ejemplo un simple café expreso,si quieres café te dan café americano(te lo ponen en una taza grande y parece coca -cola o agua sucia),el expreso tienes que pagarlo.
La comida de mediodía tampoco merece la pena,a la plancha hacían hamburguesas y salchichas.A pesar de que te ponen pulsera,cada vez que pides algo tienes que firmar(no sé para que sirve la pulsera),en otros hoteles teniendo la pulsera es suficiente.
Lo mejor del hotel es la situación ,está céntrico,los sábados,muy próximo al hotel suelen hacer un mercadillo.La playa no queda muy lejos pero hay que subir una cuesta para volver al hotel.Muy cerca está el centro comercial (EL DUQUE).
El buffet del motón,tirando a malo,no encontré nada bueno .
La habitación que nos dieron era en un primer piso con vistas hacía un muro y unas tuberías (PRECIOSAS VISTAS )NO¿?
El hotel dispone de una piscina grande,imposible bañarse porque no había ni hamacas ni sombrillas,menos mal que también dispone de dos (MINI-PISCINAS EN LA AZOTEA),donde si pudimos bañarnos, puesto que había muy poca gente.
EL DÍA QUE LLEGAMOS NO TENÍAMOS PRODUCTOS DE ASEO EN EL BAÑO,TIENES QUE PEDIRLOS Y LUEGO NO TE DEJAN MÁS.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimados Señores,

en primer lugar agradecerle sus comentarios.

Comentarle que el primer niño efectivamente es gratuito en Alojamiento y Desayuno, Medía Pensión y Pensión Completa, y que cobramos un suplemento cuando es en régimen Todo incluido. Aclarar que este suplemento no es la mitad del precio de adulto. Si reserva directamente con nosotros este suplemente a día de hoy es de 22 €uros por día.

Referente a nuestro servicio de Todo incluido, disponemos en nuestra página web el programa con todos los detalles que nuestros clientes pueden consultar antes de su llegada para estar informados de lo que incluye y lo que no. Este programa está también a disposición de las Agencias de Viaje y TTOO quienes deben de informar correctamente a los clientes sobre el servicio para que a la llegada no haya confusiones.

Disponemos de una Recepción 24 horas a la cual nuestros huéspedes se pueden dirigir en todo momento. Si no estaba contento con su habitación hubiéramos estados encantados de asignarle otra, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Sentimos mucho que su estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado, pero queremos reiterar nuestros agradecimientos por su valiosa aportación ya que ayuda a mejorar nuestro servicio.

Reciban un cordial saludo,

N.° 36 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.507 opiniones

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel