“Hotel Genial Todo”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 20 octubre 2011

No hay nada malo que decir sobre este hotel, todo muy bien, genial calidad precio, mas calidad que precio, hay que solicitarlo con meses de antelacion pues esta siempre lleno, pero es muy grande , el bufet genial, completisimo y el trato muy bien, tiene en la azotea una par de piscina pequeñas, tiene tambien zona nudista arriba, ESTA MUY BIEN EL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier estan todas estupendas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Señores,

queremos agradecer sus amables palabras y sus comentarios referente a su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegramos que hayamos podido cumplir con sus expectativas y esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel en otra ocasión.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Me alojé en éste hotel del 18 al 25 de septiembre con una amiga. Buscabamos sol playa y tranquilidad y lo encontramos. El hotel impecable en todos los sentidos, buenas instalaciones y limpias muy limpias tanto la habitación, la piscina, restaurante...TODO. Ni que decir de la profesionalidad del personal, atentos y simpaticos y muy amables. Totalmente recomendable. Todo esto ayudó a que las vacaciones fuesen casi perfectas y digo casi porque personalmente se me hizo corto. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Estimada Lorena,

queremos agradecer sus comentarios. Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que incluso se les haya hecho corto.

Esperamos que vuelvan a elegir Hotel FAÑABÉ Costa Sur para sus próximas vacaciones en Tenerife.

Equipo humano del Hotel FAÑABÉ Costa Sur

Opinión escrita 4 octubre 2011

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel (ya es la tercera) y sin duda volveremos a repertir en este hotel. Mi marido,mi hija y yo nos alojamos del 25 de septiembre al 2 de octubre (2011) y lo unico que puedo decir es que el trato del personal del hotel y me refiero desde los de recepción pasando por los camareros y terminando por las chicas que hacen las habitaciones fueron excelentes muy amables y muy educados, en todo momento muy correctos. Las habitaciones muy espaciosas incluso con cama supletoria y de la limpieza ya ni contar... impecable.
La comida es buffet pero variada y luego para ir con niños es perfecto ya que hay un grupo de animación encantador.
Sin duda si volvemos a tenerife repetiremos hotel, lo recomiendo sobre todo si vas con familia.
Unas vacaciones inolvidables...!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimada Familia,

muchas gracias por sus palabras y comentarios.

Es para nosotros un placer leer que sus vacaciones hayan sido inolvidables, y esperamos que vuelvan a repetir por cuarta vez en nuestro hotel para su próximas vacaciones en Tenerife.

No duden en contactarnos directamente antes de su llegada, si tiene cualquier duda, pregunta o petición.

Un saludo,

Opinión escrita 3 octubre 2011

Ayer mismo llegué de vacaciones en este hotel. Para mi todo superbien. A mí realmente lo que me importa es la limpieza y en eso un 10, por no poner un 11. La comida super bien, es verdad que en la comida la variedad es más escasa que en la cena. El TI bastante bien y el personal super simpático y super trabajador, siempre con buenas caras y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Yo realmente lo recomiendo. La habitación supergrande, aunque el baño necesita algun arreglillo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimados Señores,

muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en Hotel FAÑABÉ Costa Sur, y tomamos nota de sus sugerencias que nos ayudan a mejorar día a día.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel del 17 de septiembre al 24, recomendado por un amigo que habia estado, la verdad es que el hotel no está mal, aunque si lo comparas con otros de la misma categoria como por ejemplo el Pájara Beach ( Fuerteventura) o Sandos Papagayo Arena en (Lanzarote),se observa que le faltan detalles...la habitación que nos tocó fue la 159, en la primera planta, a la cual se llega antes por la escalera, que por el ascensor,la habitación en si, está bien, para mi gusto la decoraria en colores mas alegres, pero la habitación es amplia y aunque la limpiaban muy por encima, no tenemos queja respecto a la higiene en la misma, las vistas a unos apartamentos y a un acceso restringido. Debajo de la habitación debiamos de tener la cocina, porque se escuchan ruidos de motores las 24 horas a la vez que te llegan los olores a comida, la piscina es amplia, limpia, aunque el sol deja de dar en ella temprano, el buffet libre de t.i de la piscina es muy pobre, salchichas flotando en agua, hamburguesas, pan, la bolleria sobrante del desayuno,tartas y helado..el servicio de bar de la piscina dura hasta las 6 de la tarde, y el todo incluido a partir de las 11 olvidate!!Respecto a la comida, cada dia supuestamente ponen un menu distinto, menu oriental, menu italiano...que no incluia nada que no hubiese otro dia normal, comida canaria que era los unicos dias en los que habia mojo picon y papas ..el desayuno abundante, bolleria...y tipica comida para extranjeros...la bebida te la sirven los camareros..lo que dependiendo de la gente que haya el servicio será mas rápido o no, y por tanto no bebes lo mismo que si te sirvieses tu mismo..cabe destacar el servicio de camareros que en todo momento fue excelente...la animación un defrude total..es cierto que todas las noches hay musica en vivo, consistente en un chico con un piano cantando mas en ingles que en español, el bingo que no falte, y la animacion en la discoteca..brillaba por su ausencia, solo fuimos un dia y entre todos no sumabamos 25 personas, la animacion consistio en hacer una serie de pruebas, una mujer debia dar bsos a 9 hombres en menos de 25s, un chico debia comer2 rebanadas de pan bimbo sin beber en menos de 90 sg, hacer una cadena humana y dos chorradillas mas, la animación diurna, siempre encaminada a sacar dinero, desfile de moda en la piscina, en la que luego te exponen los modelos para venderlos, una prueba gratuita de buceo con bombona en la piscina y luego una hora en el mar por 60 e, una foto a la entrada de la cena con dos chicas vestidas de italianas que luego te venden.. mientras estas en la piscina te hacen fotos que a la noche muestran en una máquina con el fin de venderlas..la azotea tiene dos piscinas a las que pudimos acceder todos los dias menos uno que estaba cerrado,por la noche no se puede acceder a la piscina de abajo ni siquiera a tomar el aire ...el aquagim sin musica ni nada..y aunque no hemos estado mal, tenemos claro que si volvemos a Tenerife no repetiriamos en el Fañabe costa sur.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Sunset Harbour Club
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 79 € - 1.196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje