“Encantados”

Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Costa Adeje
Avilés, España
“Encantados”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Somos una pareja asturleonesa que estuvimos alojados del 17 al 31 de octubre de 2011, nuestra experiencia fue genial de hecho repetiremos. La recepción genial cualquier cosa al momento te la solucionaban, las camareras de habitaciones (limpiadoras) encantadoras,los camareros y jefes de camareros ó metres mejor imposible. Estuvimos en la 4ª planta habitación grande con vistas a la piscina y el mar, la limpieza ni que hablar aunque ellas no pueden hacer milagros si dejas la habitación como una pocilga,nocuesta nada dejarla en condiciones para que ellas puedan limpiar bien,tampoco vimos ni una cucaracha en todo el hotel y si asi fuera es normal en las islas por el clima que hay y el calor no por limpieza.La comida del restaurante bufet muy buena y variada. Tranquilidad y relajación en la playa aunque eso no quita que se puede prescindir de la playa ó piscina para hacer un viaje por la isla y conocer sus gentes y construmbres será inolvidable. Dar las gracias a todos en genral sin excepción alguna. Muchisimos besos a Nikol, Carmen, La chica rubia de la flor, Fran, Sergio (extremeño), Salva, Fran(pichu), el Asturiano, y demás metres y camareros. Ahhhhhh también a justo el guitarristas que entre los de bayoña y los de león la que se preparo con el paquito chocolatero, sigue animando a la gente con esa música.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais de la forma que sea en familia, pareja, amigos etc.......... y buscais tranquilidad sin d...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en GF Fanabe, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada Susana y Pedro,

agradecemos mucho vuestras palabras y que hayáis compartido vuestra experiencia en el portal TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia, y pasaremos vuestros saludos y agradecimientos a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a recibiros pronto. No dudáis en contactar con nosotros directamente antes de vuestra llegada.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo humano del

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Gijón, España
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Somos 2 amigas que estuvimos alojadas del 14 al 21 de octubre. Ya empezamos mal nada mas llegar a las 3 de la madrugada,la cena que te dejan es de pena. Subimos a la habitacion y nada mas entrar una cucaracha nos sale de debajo de la cama. al dia siguiente le pedimos a una limpiadora que por favor limpise bien debajo de la cama, ella (que la pena que tenemos es que no nos fijamos en su nombre y era encantadora)muy amable nos dijo que de paso iba a rociar bien la habitacion con spray para las cucarachas.Ese mismno dia por la tarde pedimos ese spray para tenerlo en la habitacion, el chico que estaba en recepcion dijo que lo mandaba en ese momento, lo tuvimos que reclamar el dia siguiente por la tarde.Con todo esto el resto de la semana pudimos comprobar que la limpieza no es tan buena como parece, 2 dias deje una barra de labios debajo de la cama que nadie recogió, una botella de agua tirada entre la mesita de noche y la pared(a la vista) 3 dias estuvo, y el vaso de encima del escritorio 2 dias sin lavar con la marca de la barra de labios.En el comedor 3 dias sin cojer pan porque alrededor de los cestos se andaba paseando una cucaracha pequeña.Referente al servicio hay excepciones como Letizia o David en la cafeteria que son encantadores, o la chica rubia con la flor en el pelo encantadora tambien , el resto buen trato, pero tambien con alguna excepcion donde el trato y las contestaciones dejan batante que desear ,como Adrian y otra chica que parecia asiatica en el comedor. Otra de las cosas que no llegamos a entender es que habiendo mesas libres nos tengamos que sentar a comer donde digan los camareros,
No es la primera vez que voy a Costa Adeje es la tercera consecutiva y hasta ahora en los demas hoteles no vi ninguna cucaracha ni intentaban imponerme donde tenia que comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las de tercera y cuarta planta
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 octubre 2011

No hay nada malo que decir sobre este hotel, todo muy bien, genial calidad precio, mas calidad que precio, hay que solicitarlo con meses de antelacion pues esta siempre lleno, pero es muy grande , el bufet genial, completisimo y el trato muy bien, tiene en la azotea una par de piscina pequeñas, tiene tambien zona nudista arriba, ESTA MUY BIEN EL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier estan todas estupendas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Señores,

queremos agradecer sus amables palabras y sus comentarios referente a su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegramos que hayamos podido cumplir con sus expectativas y esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me alojé en éste hotel del 18 al 25 de septiembre con una amiga. Buscabamos sol playa y tranquilidad y lo encontramos. El hotel impecable en todos los sentidos, buenas instalaciones y limpias muy limpias tanto la habitación, la piscina, restaurante...TODO. Ni que decir de la profesionalidad del personal, atentos y simpaticos y muy amables. Totalmente recomendable. Todo esto ayudó a que las vacaciones fuesen casi perfectas y digo casi porque personalmente se me hizo corto. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Lorena,

queremos agradecer sus comentarios. Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que incluso se les haya hecho corto.

Esperamos que vuelvan a elegir Hotel FAÑABÉ Costa Sur para sus próximas vacaciones en Tenerife.

Reciban un cordial saludo,

Equipo humano del Hotel FAÑABÉ Costa Sur
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 octubre 2011

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel (ya es la tercera) y sin duda volveremos a repertir en este hotel. Mi marido,mi hija y yo nos alojamos del 25 de septiembre al 2 de octubre (2011) y lo unico que puedo decir es que el trato del personal del hotel y me refiero desde los de recepción pasando por los camareros y terminando por las chicas que hacen las habitaciones fueron excelentes muy amables y muy educados, en todo momento muy correctos. Las habitaciones muy espaciosas incluso con cama supletoria y de la limpieza ya ni contar... impecable.
La comida es buffet pero variada y luego para ir con niños es perfecto ya que hay un grupo de animación encantador.
Sin duda si volvemos a tenerife repetiremos hotel, lo recomiendo sobre todo si vas con familia.
Unas vacaciones inolvidables...!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Familia,

muchas gracias por sus palabras y comentarios.

Es para nosotros un placer leer que sus vacaciones hayan sido inolvidables, y esperamos que vuelvan a repetir por cuarta vez en nuestro hotel para su próximas vacaciones en Tenerife.

No duden en contactarnos directamente antes de su llegada, si tiene cualquier duda, pregunta o petición.

Un saludo,

N.° 23 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Establecimiento: GF Fanabe
Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel