“Encantados con el personal”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 23 enero 2012

Comida aceptable pero podrían ampliar la variedad en el buffet, sobre todo en las comidas. Ideal para ir con niños, ya que disponen de miniclub, parque infantil y de bolas y minidisco para la noche.
En cuanto al personal, espectacular la atención del personal tanto con nosotros como, sobre todo, con nuestra hija de 2 años. En especial Begoña y Merche, que tuvo un detalle maravilloso con ella y que nunca olvidaremos. Una pena no podernos despedir de ella, ya que tuvo un percance la noche anterior a nuestra salida y tuvo que irse. Merche, muchísimas gracias !!!!!!
En resumen, hotel recomendable y no dudaremos en repetir si volvemos a Tenerife.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
GFHoteles, Gerente en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Estimada Familia,

muchas gracias por su aportación y sus comentarios positivos referente a su estancia.

Tomamos nota de sus sugerencias referente a nuestra variedad en el Buffet, pero mencionar que ya disponemos de un menú de 14 días incluyendo noches temáticas.

También agradecerle sus amables palabras acerca de nuestros compañeros, que les haremos llegar sin falta.

Agradecemos su confianza en nuestro Hotel y quedamos a la espera de recibirles nuevamente por nuestro Hotel muy pronto.

Opinión escrita 17 enero 2012

No se cuida demasiado el detalle de un centro especializado en el ocio y el confort de sus clientes. La atención pésima con muchas exigencias y mucha avidez por los suplementos de los variados servicios que no incluye el TODO INCLUIDO ¡hasta las patatillas del aperitivo!. Resulta finalmente una pensión completa escasita.El buffet de la piscina especialista en el ¡yogurt de coco! Poca imaginación en los menús de comedor, poca variedad y bastante desorganización del personal más pendientes del reloj que de la conformidad de sus clientes.
La animación poco animada, a excepción del todoterreno Carmelo! Y para niños pocas opciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

El hotel esta bien limpio, la piscina cuidada y la comida aceptable.La cancha de tenis a servido para gastar un poco de energía.La playa queda bastante cerca

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a recibirles nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Un hotel bueno, comida y cena aceptables, podian mejorar un poco, habitaciones buena a excepción que yo iba familia de 4, y las habitaciones para 4 algo justa, para 3 y 2 personas perfectas, por lo demás es un buen hotel con buena comunicacion y cerca de la playa, personal muy amable, única pega el agua de la piscina tendria que estar algo mas caliente, nosotros acabamos de llegar y no te podias bañar por lo fresca que estaba.Ah¡ un hotel con esta categoria las televisiones tendrian que ser planas, aunque de esto no me quejo.Me gustó también mucho el poder cambiar la cena por la comida sin tener que avisar, eso me agrado bastante, pues solo tenias que presentarte en el restaurant y comer o cenar segun nos convenia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimados Señores,

Agradecemos enormemente sus comentarios en TripAdvisor.

Nos alegramos saber que han pasado una feliz estancia en nuestro Hotel. Así mismo comentarles que tomamos nota de las sugerencias de mejoras que hacen, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

somos una pareja de galicia,y fuimos a este hotel recomendados por varias personas,y no esta nada mal
el personal del hotel muy bie,muy atento
la habitacion,muy buena. grande y espaciosa.
la pena el agua caliente de la bañera,qe debia estar el grifo estropeado,porqe pasaba de hchar agua friisima a agua hirviendo!!
fue lo unico malo de la habitacion
el TODO INCLUIDO bastante bien...aunqe pòdian tener un pelin mas de variedad en el alcohol
mi opinion es que es buen hotel para escaparse y relajarse una semana.pero sin tirar cohetes ni quedarse escaso
los tiene qe haber mucho mejores,pero segurisimo qe los hay muchisimo peores!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Señores,

Queremos agradecer sus comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel. Nos alegramos que hayan disfrutado de la misma, y tomamos nota de las sugerencias de mejora que menciona.

Sólo comentarles que en caso de observar cualquier tipo de desperfecto en la habitación pueden dirigirse inmediatamente a la Recepción del Hotel (24 horas) donde les atenderán y arreglarán esta incidencia lo antes que sea posible.

Esperamos volver a recibirles en nuestro Hotel para su próxima estancia en Tenerife.

Reciba un cordial saludo,

Sunset Harbour Club
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 79 € - 1.197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje