“VACACIONES RELAX”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º26 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante una semana en Septiembre. Han sido fantásticas, muy buena ubicación, con centros comerciales al lado, supermercados, y autobuses al lado, si queréis alquilar un coche no te van a poner ningún problema, en el mismo hotel puedes hacerlo y ellos mismos te indican donde tienes que ir. Los miércoles y sábados hay mercadillo al lado del hotel. La playa está a unos quince minutos andando la que está más cerca del hotel, pero la mejor es la del Duque que también está a unos quince/veinte minutos andando del hotel si no tenéis coche.
Habitaciones limpias, y amplias, aunque como las señoras de la limpieza solo tienen horario de 8 a 3 de la tarde, todos los días llegábamos de la playa/piscina y estaba sin hacer la habitación, pero indicándolo en recepción y diciendo una hora para que te hagan la habitación te la hacen sin problema. El buffet bastante bueno, lo mejor los helados y postres!. La piscina un poco pequeña, contando con que dejan entrar con balones, colchonetas, etc, y a eso de las doce y media/una empiezan a hacer ejercicios en el agua, te quedas sin sitio para poder nadar o estar, el suelo de la piscina es de goma. En general, todo bastante bien aunque una reforma no les vendría nada mal ya que daría una mejor imagen. El TI fantástico. Dar las gracias a muchos de los camareros (no todos porque hay algunos que se te encaran cuando les pides algo) por su gran profesionalidad al igual que a los empleados de recepción, y a Carlos de seguridad porque han hecho que la estancia fuera todavía mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GFHoteles, Director General en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Sin duda, les haremos llegar sus palabras a todos nuestros compañeros.

Esperando poder recibirles nuevamente en un futuro,

Saludos,

Gustavo Hernández,
Director FAÑABÉ Costa Sur

Escribe una opiniónOpiniones (4.041)

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Personal 10
Es mi 5 estancia con eso creo que lo digo todo
Si se tiene cualquier problema les falta tiempo para solucionarlo
Instalaciones las van remozando cada vez que vamos han cambiado algo
Para mi y mi pareja es estar como en casa y encima te lo hacen todo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina y planta 3 o 4
Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante nuestras vacaciones en septiembre. La llegada al hotel,genial,incluso nos permitieron sin problema hacer el check-in antes de la hora oficial.
Las habitaciones amplias,muy limpias,bien climatizadas y con unas camas súper confortables. Cuarto de baño con dos lavabos (un detalle que me gustó mucho) y las toallas en muy buen estado,cambiadas a diario.
Nosotros fuimos en régimen de T.I. y nos pareció muy bueno,con mucha variedad en todas las comidas (aunque los españoles quizás echábamos de menos un poco más de variedad de bollería en el desayuno). El personal muy atento y solicito a las peticiones.
En cafetería y terraza igualmente,el servicio excelente y el entretenimiento para adultos bastante bueno con música en vivo todos los días de la estancia.

El tamaño de la piscina lo veo más que correcto y en ninguno de los días de estancia he visto todas las hamacas completas,solamente había que buscar un poco si no encontrabas una a la primera... De todas maneras la gracia desde mi punto de vista al ir a la costa (al menos para los de interior) lo bonito es ir a la playa y moverse un poco para ver lo que no conoces,que piscinas hay en todos lados!

Realmente creo que la categoría la tiene bien merecida y aquellas personas que se quejan quizás es porque no han viajado mucho o porque están acostumbrados a unos estándares más altos que no todos los hoteles pueden conseguir...

Valoración personal: recomendable 100% y volvería a repetir

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

He pasado una semana en este hotel con mi pareja y me ha resultado muy cómodo y confortable. Al llegar tuvimos un pequeño problema con la habitación que nos dieron en el sótano pero hablé con los recepcionistas y nos lo arreglaron al día siguiente. Es aconsejable pedir una habitación alta con vistas a la piscina ya que es mucho más silenciosa y bonita

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación alta con vistas a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado una semana mi hermano con su familia y yo con la mía. Nada más llegar tuvimos una grata sorpresa porque nos dieron una suite. La habitación muy bien y en el cuarto de baño había un jacuzzi bastante grande.
El buffet bastante justo para ser un 4 estrellas, repetitivo y con una plancha de comida en vivo bastante lenta.
Llevábamos tres niños y el mini club nos decepcionó bastante. Las instalaciones exteriores muy viejas y deterioradas. La mayor parte del tiempo estaban pintando y se aburrían.
En el gimnasio pocas maquinas y casi todas rotas.
El TI muy escaso, había que pagar suplemento en muchas bebidas.
Las piscinas bien aunque hay pocas hamacas.
En general creo que debería mejorar bastante para conseguir ser un 4 estrellas de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espaciosas y con bonitas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 74 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel