“Gran hotel mejorando algunos aspectos!”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en Costa Adeje
Oviedo, España
“Gran hotel mejorando algunos aspectos!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pase una semana en el hotel y mi opinion en general es buena.
La habitacion y baño grande, colchón muy confortable, terraza en la habitación buena aunque nuestras vistas daban al exterior y ahora que conozco el hotel creo que hay mas tranquilidad y silencio si dan a la piscina.

Personal de animacion en la piscina un 10! Muy majos y simpaticos, nada malo que decir de ellos, el aquagym se hace repetitivo si estas muchos dias, creo que tendrian que intercalar con alguna otra actividad para adultos en la piscina.

Personal en general (recepcion, buffet, camareros) tambien les doy un 10 en general son muy atentos y simpaticos, hay alguno que me parecio borde y con malas caras, pero seria injusto generalizar si la gran mayoria son atentos y educados.

El buffet me parecio bueno, hay mucha variedad y mucho donde elegir, ensaladas, carnes, pescados, pastas, pizzas, etc. Lo raro seria que no encuentres algo que te guste.

De noche todos los dias habia actuaciones en directo, que para tomar algo tranquilamente en la terraza esta genial.

Puntos negativos que creo que deben mejorar:

- La limpieza en la habitacion, un dia nos dejarón unos gel de ducha encima en la encimera del baño que estaban rotos, empezaron a gotear y caia al suelo, estuvo dos dias asi y no lo limpiaron! Al final tuvimos que limpiarlo nosotros. Asi mismo alguna que otra suciedad en el suelo que se nota que no pasan la fregona todos los dias.

-Obligatorio para los hombres cenar con pantalón largo, me parece demasiado estricto ya que es un hotel donde la gente va a pasar sus vacaciones y a estar comodos, no un hotel al que vamos de boda. Teniendo en cuenta el calor y que mucha gente no lleva pantalones largos en su maleta deberian replantearselo. Creo que se puede ir mejor vestido con unos piratas que no con los vaqueros que te ofrecen en la entrada del buffet que probablemente no sean tu talla y te queden largos o cortos y vayas dando la risa.

-Mejorar el aire acondicionado, se nota que son viejos y el de nuestra habitación no enfriaba, lo dijimos en recepción y ese mismo dia fueron a arreglarlo, funcionó algo mejor ese dia pero al poco dejo de enfriar.

En un futuro no me importaria repetir si se mejoran algunos aspectos.

• Se alojó en octubre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
vizcaya
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado 10 días estupendos y con mucha tranquilidad
Empezare agrdeciendo a la sª Monica Alberto las molestias que se tomo para alojarnos en una estupenda habitación,todo el personal en general estupendos y muy serviciales
A mi personalmente el solárium de la azotea me parece muy elegante y por supuesto relajante pues al estar mayormente adultos no se escucha un ruido ,con dos piscinas para refrescarse un poco de las altas temperaturas
las comidas desayuno y cena muy bueno todo,a mi parecer la comida es de escasa variedad
aunque todo bueno (se deveria pensar satisfacer un poquito mas a los españoles en cuanto a las comidas y horarios )yo personalmente no como un huevo frito ni alubias a las 9 de la mañana pero si me lo comería el almuerzo.
Buena organización para acomodar a los clientes
Las noches no se escuchaba ni un ruido, buen descanso con camas muy amplias 2,10
La animación nocturna muy buena
En la salida del hotel parada de autobús,centros comerciales,mercado los jueves y sabados,a 5'
andando la playa con un paseo precioso a la derecha hacia el duque y hacia la izquierda las americas ,los cristianos todo depende de las ganas que se tenga de pasear
El paseo de la playa esta lleno de tiendas y restaurantes ojo también donde se compra engañan mucho no fiarse
En fin esto es un poco mi descripción del hotel y sus alrededores
Si dios quiere volveré
un saludo a todos

Consejo sobre las habitaciones: entre el mar o la piscina me quedo con el mar 100% precioso por que en todo el año no lo veo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo 5 noches en ese hotel, magnífico.414 habitaciones, varias piscinas, actuaciones en terraza todas las noches, que hasta personas de otros hoteles venía a disfrutarlo, todos los días función en la discoteca y buenas copas respirando tranquilidad en la terraza. Cerca de la playa, cerca de centros comerciales. Muy buena ubicación. Pero sobre todo, quiero felicitar al personal de recepción: gracias por vuestra ayuda, cuando necesite información para una consulta médica, al personal de limpieza: daba gusto volver a la habitación; al personal del comedor y cafeteria de la terraza: gracias por vuestra atención y amabilidad, nos habeís hecho sentir como en casa. Gracias a Eliene (Mari), por tener tanta paciencia con nosotros con la temperatura del vino Los Grifos, ja,ja,ja,ja,ja la volvimos loca y siempe tuvo un sonrisa para nosotros, gracias a Ines, a Henry, no puedo recordar todos los nombres, ya que sois gran plantilla, pero todos, todos vosotros os mereceís mi enhorabuena por vuestra profesionalidad y saber hacernos sentirnos cómodos. Gracias. Fdo. Marta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí habitación familiar con terraza que daba a las cancha y al mini golf y no hubo ni un sólo pr...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pasamos un fin de semanas TI en este hotel y quizá porque andabamos un poco perdidos no disfrutamos de todo lo que ofrecía.

A primera vista parece lo que es, un hotel viejo reformado, pero aún así las instalaciones están bien, nada de puertas que desconchadas y trozos de azulejos por los suelos.

* Tiene en la azotea dos piscinas pequeñitas una de ellas como mínimo nudista, eso estaría muy bien si no llega a ser porque estaba llenísmima de gente y no podías ni meter un dedito en el agua.

*Tiene una piscina pequeña junto al restaurante, ahí está el bar del TI y el puestecillo de Snacks que te sirves tu mismo, cuenta con helados, perritos y hamburguesas por la tarde, fiambres, mantequilla, mermelada y bollería (la bollería bastante regulera)

* El buffet bueno, quizá no fuera una cosa bárbara, pero es muy variado y eso siempre se agradece. El desayuno no lo vi (soy incapaz de levantarme a la hora del desayuno salvo fuerza mayor) pero el almuerzo y la cena aceptables y no repetidas. Había plancha de comida, pero con la cantidad de comida para elegir que ponen (yo no sé cuántos platos diferentes comen los opinantes aquí al día, porque en mi casa se almuerza y la cena es un vaso de leche, que parece que si no hay 115 platos totalmente distintos, sin repetir ni un ingrediente, por comida el buffet es pobre)

*La limpieza perfecta.

*La habitación super amplia, con un espejo gigatesco y como normalmente ocurre en el sur de esta isla muy mala señal en la tv. La terraza pequeñita y las vistas normalitas, pero el baño compensaba las vistas. El baño gigantesco, limpio y precioso.

*Por la noche estuvimos tomando algo en el exterior del hotel (que ponen mesitas) y como ibamos con TI pues... bueno, no recuerdo mucho XD

*El gimnasio es una habitación bastante triste y cutrecilla, pero bueno, tampoco me iba a poner a hacer pesas.

Lo dicho, me hubiera gustado estar un poco menos despistada porque sólo pillé una clase de aquagym de milagro, de todo lo demás no me enteré. En la piscina hay unos fotógrafos haciendo fotos (luego te las vendes si quieres) si te interesa los puedes perseguir para que te saquen las fotos que te de la gana y luego eliges las que más te gusten.

El personal es de lo más dulce que he encontrado en un hotel, tuvimos un problema con la tarjeta-llave que amablemente nos arregló la señora de la limpieza. Los camareros, pal coñazo que dan los TI son super amables y simpáticos, había también una especie de curso de sangría y el animador era muy simpático, en realidad los pocos animadores que pude ver con los niños y el monitor de aquagym (que me llamó guapa, por tanto ya es un tio genial) eran muy agradables, más que educados la palabra es dulce y desenfadados.

Si no fuera poque soy de Tenerife y me gusta ir rotando, este hotel sería mi "Hotel de cabecera"

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante una semana en Septiembre. Han sido fantásticas, muy buena ubicación, con centros comerciales al lado, supermercados, y autobuses al lado, si queréis alquilar un coche no te van a poner ningún problema, en el mismo hotel puedes hacerlo y ellos mismos te indican donde tienes que ir. Los miércoles y sábados hay mercadillo al lado del hotel. La playa está a unos quince minutos andando la que está más cerca del hotel, pero la mejor es la del Duque que también está a unos quince/veinte minutos andando del hotel si no tenéis coche.
Habitaciones limpias, y amplias, aunque como las señoras de la limpieza solo tienen horario de 8 a 3 de la tarde, todos los días llegábamos de la playa/piscina y estaba sin hacer la habitación, pero indicándolo en recepción y diciendo una hora para que te hagan la habitación te la hacen sin problema. El buffet bastante bueno, lo mejor los helados y postres!. La piscina un poco pequeña, contando con que dejan entrar con balones, colchonetas, etc, y a eso de las doce y media/una empiezan a hacer ejercicios en el agua, te quedas sin sitio para poder nadar o estar, el suelo de la piscina es de goma. En general, todo bastante bien aunque una reforma no les vendría nada mal ya que daría una mejor imagen. El TI fantástico. Dar las gracias a muchos de los camareros (no todos porque hay algunos que se te encaran cuando les pides algo) por su gran profesionalidad al igual que a los empleados de recepción, y a Carlos de seguridad porque han hecho que la estancia fuera todavía mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GFHoteles, Director General en GF Fanabe, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Sin duda, les haremos llegar sus palabras a todos nuestros compañeros.

Esperando poder recibirles nuevamente en un futuro,

Saludos,

N.° 36 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Establecimiento: GF Fanabe
Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel