Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Decepcionante”
Opinión sobre GF Fanabe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Costa Adeje
Certificado de excelencia
Murcia, Murcia, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

En mi opinión, a este hotel le sobra una estrella. Fuimos en régimen de todo incluido, y son tantas las restricciones en horarios, marcas de bebidas, poca variedad y calidad en el restaurante, que no merece la pena. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, es bastante escasa, por no decir inexistente. Yo personalmente tuve que dar quejas por irregularidades que ya encontré el primer día, y me fui una semana después sin que fuesen solucionadas. En cuanto a animación y espectáculos nocturnos... la mayoría deprimentes.
Debo decir que el trato del personal, tanto en recepción, restaurante, animación, etc. fue excepcional, así como la ubicación del hotel. Pero no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Carece de las condiciones propias de un hotel de su categoría.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvia N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFHoteles, Director General en GF Fanabe, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, el Hotel si es de cuatro estrellas.
Respecto a las restricciones... no sabemos muy bien a qué se refiere, tenemos una amplia carta de bebidas (con y sin alcohol) de TI.
Menú de Restaurante cambia cada día y se repite cada semana.
Las habitaciones se limpia al diario, por lo cual nos sorprende su opinión sobre este tema.
Le agradecemos sus comentarios, seguro que nos pueden servir para mejorar.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.667 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.419
    1.486
    541
    154
    67
Ver opiniones para
1.387
1.613
40
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un buen hotel de categoría media, buen precio, ubicación perfecta, piscina limpia y a buena temperatura, desayuno y cena buenos y el almuerzo flojo, los cócteles estupendos, sobre todo el mojito que prepara Carlos, el camarero del bar piscina, mención especial para la señorita Mónica de recepción, un ejemplo de profesional, seriedad y buen trato.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, tesicoteide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pase una semana en el hotel y mi opinion en general es buena.
La habitacion y baño grande, colchón muy confortable, terraza en la habitación buena aunque nuestras vistas daban al exterior y ahora que conozco el hotel creo que hay mas tranquilidad y silencio si dan a la piscina.

Personal de animacion en la piscina un 10! Muy majos y simpaticos, nada malo que decir de ellos, el aquagym se hace repetitivo si estas muchos dias, creo que tendrian que intercalar con alguna otra actividad para adultos en la piscina.

Personal en general (recepcion, buffet, camareros) tambien les doy un 10 en general son muy atentos y simpaticos, hay alguno que me parecio borde y con malas caras, pero seria injusto generalizar si la gran mayoria son atentos y educados.

El buffet me parecio bueno, hay mucha variedad y mucho donde elegir, ensaladas, carnes, pescados, pastas, pizzas, etc. Lo raro seria que no encuentres algo que te guste.

De noche todos los dias habia actuaciones en directo, que para tomar algo tranquilamente en la terraza esta genial.

Puntos negativos que creo que deben mejorar:

- La limpieza en la habitacion, un dia nos dejarón unos gel de ducha encima en la encimera del baño que estaban rotos, empezaron a gotear y caia al suelo, estuvo dos dias asi y no lo limpiaron! Al final tuvimos que limpiarlo nosotros. Asi mismo alguna que otra suciedad en el suelo que se nota que no pasan la fregona todos los dias.

-Obligatorio para los hombres cenar con pantalón largo, me parece demasiado estricto ya que es un hotel donde la gente va a pasar sus vacaciones y a estar comodos, no un hotel al que vamos de boda. Teniendo en cuenta el calor y que mucha gente no lleva pantalones largos en su maleta deberian replantearselo. Creo que se puede ir mejor vestido con unos piratas que no con los vaqueros que te ofrecen en la entrada del buffet que probablemente no sean tu talla y te queden largos o cortos y vayas dando la risa.

-Mejorar el aire acondicionado, se nota que son viejos y el de nuestra habitación no enfriaba, lo dijimos en recepción y ese mismo dia fueron a arreglarlo, funcionó algo mejor ese dia pero al poco dejo de enfriar.

En un futuro no me importaria repetir si se mejoran algunos aspectos.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Valvi22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vizcaya
Colaborador de nivel
38 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado 10 días estupendos y con mucha tranquilidad
Empezare agrdeciendo a la sª Monica Alberto las molestias que se tomo para alojarnos en una estupenda habitación,todo el personal en general estupendos y muy serviciales
A mi personalmente el solárium de la azotea me parece muy elegante y por supuesto relajante pues al estar mayormente adultos no se escucha un ruido ,con dos piscinas para refrescarse un poco de las altas temperaturas
las comidas desayuno y cena muy bueno todo,a mi parecer la comida es de escasa variedad
aunque todo bueno (se deveria pensar satisfacer un poquito mas a los españoles en cuanto a las comidas y horarios )yo personalmente no como un huevo frito ni alubias a las 9 de la mañana pero si me lo comería el almuerzo.
Buena organización para acomodar a los clientes
Las noches no se escuchaba ni un ruido, buen descanso con camas muy amplias 2,10
La animación nocturna muy buena
En la salida del hotel parada de autobús,centros comerciales,mercado los jueves y sabados,a 5'
andando la playa con un paseo precioso a la derecha hacia el duque y hacia la izquierda las americas ,los cristianos todo depende de las ganas que se tenga de pasear
El paseo de la playa esta lleno de tiendas y restaurantes ojo también donde se compra engañan mucho no fiarse
En fin esto es un poco mi descripción del hotel y sus alrededores
Si dios quiere volveré
un saludo a todos

Consejo sobre las habitaciones: entre el mar o la piscina me quedo con el mar 100% precioso por que en todo el año no lo veo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, geni1111
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo 5 noches en ese hotel, magnífico.414 habitaciones, varias piscinas, actuaciones en terraza todas las noches, que hasta personas de otros hoteles venía a disfrutarlo, todos los días función en la discoteca y buenas copas respirando tranquilidad en la terraza. Cerca de la playa, cerca de centros comerciales. Muy buena ubicación. Pero sobre todo, quiero felicitar al personal de recepción: gracias por vuestra ayuda, cuando necesite información para una consulta médica, al personal de limpieza: daba gusto volver a la habitación; al personal del comedor y cafeteria de la terraza: gracias por vuestra atención y amabilidad, nos habeís hecho sentir como en casa. Gracias a Eliene (Mari), por tener tanta paciencia con nosotros con la temperatura del vino Los Grifos, ja,ja,ja,ja,ja la volvimos loca y siempe tuvo un sonrisa para nosotros, gracias a Ines, a Henry, no puedo recordar todos los nombres, ya que sois gran plantilla, pero todos, todos vosotros os mereceís mi enhorabuena por vuestra profesionalidad y saber hacernos sentirnos cómodos. Gracias. Fdo. Marta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí habitación familiar con terraza que daba a las cancha y al mini golf y no hubo ni un sólo pr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Missi E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 0.2 km
GF Isabel
GF Isabel
N.° 16 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 2.572 opiniones
A 0.4 km
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 15 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.379 opiniones
A 0.7 km
Iberostar Torviscas Playa
Iberostar Torviscas Playa
N.° 29 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.181 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 33 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 2.990 opiniones
A 1.8 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.439 opiniones
A 0.9 km
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 13 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Establecimiento: GF Fanabe
Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Costa Sur Adeje
GF Fanabe Tenerife/Costa Adeje
Fanabe Hotel Tenerife
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil