“Todo genial”

Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Costa Adeje
Asturias
“Todo genial”
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Mi novio y yo hemos estado una semana en este hotel, la verdad que para nosotros fue estupendo, el trato genial son todos muy amables, la comida,que otra gente la criticaron, no se el por qué,estaba todo buenisimo y mucha variedad,la playa no estaba ni a 5 minutos, super bien.
El lugar en el que se encontraba el hotel era precioso,muy tranquilo y ademas tenias de todo alrededor,en frente de nosotros teniamos un centro comercial, a la izquierda teniamos otro,
Las vistas que nos tocaron yo creo que fueron muy guapas,daban al mar y veias todas las casitas blancas que eran muy bonitas.
Además te dan varias excursiones que estan muy bien
Yo el hotel lo recomiendo de verdad, espero poder volver a Tenerife y por supuesto iremos a Fañabé costa sur.
Gracias

• Primero en finés
  • Húngaro primero
lugo
Opinión escrita el 23 agosto 2008

AVISO a todos los que podeis coger este hotel es un ENGAÑO es un desastre no funciona el aire ni en las zonas comunes ni en las habitaciones, la piscina es pequeña y no tiene comida en la terraza de la diminuta piscina como dice en su informacion , con el TI para que te den bebida te las ves y te las deseas, puedes tener 200 hoteles mejores y del mismo precio en la zona y la zona de juego para los niños esta al lado del deposito del gas es un tres estrellas cutre, NO ENTIENDO como se puede engañar asi a la gente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el hotel es de verguenza
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Lleida
Opinión escrita el 21 julio 2008

El hotel bastante bueno, lo mejor el trato amable del personal desde las limpiadoras, hasta camareros dependientes etc.
Muy limpio, la animación este año un poco floja o quizas no nos enteramos, al tener la megafonia averiada casi hasta el final de nuestra estancia.
Las comidas quizas un poco flojo encaradas hacia clientes extranjeros igual que los espectaculos, la animación se dedicaba mucho a los extranjeros e incluso algunos de ellos no hablaban español.
el TI, un poco justo hemos estado en otros hoteles de lanzarote y el TI era mucho mejor que este, aqui no entraban todas las bebidas en TI p.e. biter o martini, contaban con un suplemento, ademas habia una zona de comidas y helados para TI, al lado de la piscina sin vigilancia a disposición de todo el personal que quisiera coger.
Mal el tema de hamacas los extranjeros bajan a primera hora de la mañana acaparandolo todo, aunque luego se fueran a la playa y no hicieran uso de ellas.
Se a encontrado a faltar un poco más de variedad en las comidas, paellas, gazpacho o algún plato caliente al mediodia.
Si deseais comparar algun producto de electronica en la zona os aconsejo compareis precios del mismo articulo en diferentes establecimientos vale la pena, perder algo de tiempo en comparar

• Me gustó — El trato del personal del hotel
  • No me gustó — las comidas, laanimación, Todo incluido muy justo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Oviedo
Opinión escrita el 20 julio 2008

Como puntos a favor decir que, las habitaciones son amplias y limpias; el personal (bar, restaurante, recepción...) es muy amable, servicios dentro del hotel (peluquería, tienda prensa, minispa, piscina de bolas para niños, minigolf, cancha deportes), el régimen todo incluido es bastante bueno (media mañana, merienda y bebidas-cócteles hasta las 23h) en comparación con otros hoteles; y la zona de plancha en el buffet.

Por contra, son más los puntos desfavorables, empezamos:

1- SITUACIÓN, aunque está cerca de la playa, el tramo a caminar a la vuelta está bastante pendiente y se hace difícil para personas mayores o con niños pequeños (los que los tienen
saben todo lo que hay que llevarse a la playa además de la sillita)

2- HABITACIONES, no todas tienen vistas a la piscina, en temporada alta la espera de los ascensores puede ser larga (encima no funcionan todos los que tienen) y si tienes una habitación al final del pasillo, es un buen paseo el que hay que darse para llegar hasta la puerta

3- ÁREA DE PISCINA, LO PEOR, la piscina no es gran cosa, tiene una zona que cubre menos para los pequeños, sin piscina para bebés, y digo lo peor, porque el espacio para las hamacas es mínimo, tienen que estar al borde de la piscina y todas las hamacas pegadas unas a otras, la gente no tiene sitio para pasar, ya ni os cuenta con una sillita, así que si pretende relajarse en un tumbona, por lo menos, en estas fechas y completo, no lo conseguirá, eso si tiene SUERTE de encontrar una hamaca libre, pues aunque existe carteles informando de que no se pueden reservar, ya lo están todas a las 9 de la mañana.

4- la ANIMACIÓN, me pareció patética, aunque hay un gallego y un canario muy simpáticos, son los únicos que hablan castellano, y aún así da igual, porque las que están con los pequeños no lo hablan y durante la minidisco, ponen una canción en castellano y el resto en italiano (la empresa de animación es italiana) e inglés.
El programa de animación es muy pobre por no decirlo también de las ganas que pone el personal a la hora de animar
Sólo merece la pena algún show de noche en la disco Drago, situada en la planta sótano.

5- la COMIDA: el desayuno está bastante bien pero el resto, siento decir que he estado en 3 estrellas y he comido mucho mejor, más variado y mejor preparado, además de mejor organizado.

6- también me pareció un poco patética la TERRAZA junto al bar ¡qué triste ubicación para tomarte algo de noche! a la puerta de entrada del hotel y junto al parking, ¿no sería mejor junto a la piscina?

7-A lo que ellos llaman MINICLUB, se trata de un pequeña caseta próxima a la piscina cuyo uso es más de cuarto trastero, no para el juego de los niños, gracias que tienen 4 columpios y a la piscina de bolas con tobogán que hay en la planta sótano.
Yo considero, por otros miniclubs que conozco, que éstos son
como miniludotecas, espacios adecuados para los niños donde éstos pueden colorear, jugar... incluso los he visto con minicocina para poder calentar los potitos.
Sí en este miniclub también podían colorear y jugar al aire libre, pero su infraestuctura me pareció un poco cutre.

Con todo esto y RESUMIENDO, en mi opinión he estado en hoteles y apartahoteles de 3 estrellas mucho mejores en cuanto situación, instalaciones y animación tanto para adultos como para niños, por ello, no lo aconsejo para familias con personas mayores o niños.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el área de piscina
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
La Coruña
Opinión escrita el 26 junio 2008

Bueno, nuestra estancia ha sido de lo mejorcito.
La piscina a una temperatura perfecta, y luego en la azotea tenías dos más si prefieres estar más tranquilo y a tu bola es perfecto..
En el hotel tienes tiendas, peluquerías, masajes y no está caro y tb. zona de juegos en la planta -1 tanto para niños con la típica casita con bolas donde divertirse como para adultos con billar, máquinas recreativas, mesas para echar una partida a las cartas o dados..
La gente del hotel, el servicio de habitaciones, la recepción, el personal de animación y comedor era super amable y te acían sentir como en casa, la habitación es amplia, aparte de la cama enorme había dos sofás en el que en uno cabías entero aunque midieses 1.82 y la limpieza estaba muy bien, no nos hemos encontrado ninguna cucaracha ni nada por el estilo que no paro de ver en otros hoteles que la gente se queja de eso y yo iba ya intranquila porque sino no hubiese podido dormir..
La comida era muy variada y buena, siempre podías elegir entre comida o cena en régimen de MP porque en otros hoteles te obligan a hacerlo en la cena..
Tenían un programa de animación con dardos, futbol, tiro con arco, aquagym, buceo en la piscina, actuaciones de música en vivo a la luz de uos candiles en una terracita por las noches y tb. actuaciones y partidos de futbol en la discoteca.
La zona es perfecta, con un montón de centros comerciales alrededor y a nada de la playa está el hotel. Hay dos zonas diferenciadas: la zona hacia la izquierda de la playa Fañabé donde por las noches puedes ir a escuchar un montón de actuaciones en vivo, tienes muchos restaurantes incluyendo comida rápida tipo Mcdonalds o pizzas, o chiringuitos de madera en la playa mientras te tumbas en las tumbonas y te tomas algo con luz de antorchas y el sonido del mar con música de fondo.. o sino hacia la derecha, la zona de la playa del duque que es como más romántico, con su música romántica, sus bares con asientos de mimbre y camitas japonesas donde echarte y beberte un cóctel fresquito con tu pareja, todo el camino adornado con antorchas y velas... vistas espectaculares cobre todo con la puesta del sol... precioso...
Y luego hacia la parte de arriba de la entrada AVISO IMPORTANTE A LOS GALLEGOS hay una cafetería en la que tienen caña de Estrella Galicia, fresquita y muuuuyyyy bien tirada donde puedes escoger entre beber una cañita, un bock de aprox. 0.40 cl. ó una jarra de 1 litro... con un trato maravilloso
Si podemos el año que viene repetimos porque el trato de los canarios es maravilloso y repetiremos hotel aquí porque habíamos pensado que la zona más bonita de Tenerife era puerto de la cruz donde nos habíamos alojado en enero pero ahora nos quedamos con costa adeje, sin duda..
Ahí os dejamos unas fotos para que lo comprobéis!!

• Me gustó — La zona, la gente, la piscina, todo en general..
  • No me gustó — Que no dieran la caja fuerte sin ser en alquiler, hay muchos que la dan gratis
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
N.° 23 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Establecimiento: GF Fanabe
Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel