“muy buena estancia”

Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Costa Adeje
coruña
“muy buena estancia”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es toy dando mi Opinion de los hoteles de mis vacaciones en las islas canarias y hoy le toca al FANABE, es el segundo de esta cadena de los 4 que tienen en la isla de tenerife ,el primero fue el COSTA ADEJE, y el FANABE no tiene mucho que envidiar al anterior,lesdire que las habitaciones son muy amplias y con mucha luz nos dieron la 473 los buffe muy completos y variados en los tres horarios ,la piscina fenomenal la pega es que para las tumbonas no hay mucho espacio pues en algunlado da pronto la sombra pero en el ultimo piso hay un amplio solarium, y dando un paseo de 500 metros estan unas hermosas playas, por la noche en la cafeteria de la entrada mientras tomas algo hay musica en vivo esta bien pero no todos los dias hay musica en español pues es mas dias para los estranjeros y no suele bailar casi nadie pero saliendo del hotel esta lleno de bares y boleras y el paseo maritimo esta lleno de anbiente, y los jueves ysabados hay al lado del hotel mercadillo y muchas tiendas y centros comerciales, del personal dire que los camareros y de mas son fenomenales, nosotros es tuvimos en TI lo recomiendo y estuvimos hace un par de años yespero que no canbiara.

Consejo sobre las habitaciones: las de los laterales ypisos altos no mucho entrada pricipal
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en el hotel y puedo señalar que la calificación del hotel en tripadvisor corresponde con lo que te encuentras al llegar.

Limpieza 10, Amabilidad de los empleados 10, Tranquilidad 10.

Cuenta con piscina climatizada en la parte baja y con dos piscinas de 3x3 metros en el techo del hotel (solarium) dónde normalmente no hay niños.

Respecto a las comidas puedo decir que están muy bien en cuanto a sabor, pero eché un poco de menos que los platos de la zona fria (ensaladas y acompañamientos) variasen más entre las distintas comidas(Me alojé en pensión completa).

Como detalle final, el día del checkout le dijimos a la chica de recepción que si nos podíamos quedar para aprovechar el día en el hotel. Amablemente nos dijo que "por supuesto" y que cuando acabásemos pasásemos por recepción para solicitar unas toallas y poder ducharnos en la habitación de cortesía.(bravo... los detalles son los que cuentan...)

En lineas generales, volveré a este hotel porque ha sido un fin de semana genial y parte de ello se lo debo al hotel y al personal del mismo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Galdakao, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Primero quiero dar las gracias al equipo de camareros del comedor. Atención un diez, simpatía un 10, Todo perfecto. El hotel esta bastante bien, la animación, instalaciones... Por poner un pero quizás en diciembre si calentaran un poco el agua de la piscina seria ya un lujo, pero bueno.. volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo único que le falta a este hotel es una buena piscina climatizada, y que el spa no sea privado, pues el hotel lo tiene alquilado a terceras personas. Tambien se puede mejorar las indicaciones dentro del hotel de cómo llegar a los distintos servicios de entretenimiento. Solo probé el desayuno, está bastante completo y las comidas y cenas no puedo comentar nada pues no fui a ninguna de ellas. Los zumos son de máquina, o sea, de polvos, tienen productos dieteticos, en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la suerte que me dieron una Suite con bañera de hidromasaje, y la habitacion era bastante gr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un buen hotel en una zona bastante tranquila par ser tenerife sur.habitaciones amplias y una piscina climatizada que te permite banarte en cualquier momento del ano.buen lugar para descansar unos dias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 24 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Establecimiento: GF Fanabe
Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel