“BIEN/ NORMAL”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º26 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si encuentras una oferta puedes cogerla. El todo incluido para nosotros no ha valido la pena, realmente si no estas bebiendo cerveza o refresco todo el día, de resto no vale ya que lo que es comida no tiene nada (un par de dulce, algo de helados y poco mas). Luego lo que son las camareras de piso hacen mucho ruido con los carros y hablando de extremo a extremo de los pasillos desde las 7.45 am. con lo cual si estas de vacaciones te tocan diana tempranito. Creo que este tema tendrían que tomar medida los responsables ya que es muy molesto el tener que madrugar por culpa de otras personas. Lo que es la atención del personal en lineas generales bien y una cosa que si nos gusto, es que se cumpla la norma de la cena ir con pantalón bajo. Lo que es la comida normalita. El hotel es antiguo pero tiene buen mantenimiento y tiene la ultima planta de solarium para tomar el sol y descansar. En linea generales bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.002)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Bastante normalito, piscina agobiante con muchas hamacas y música enlatada, habitación con vistas a otro complejo que estaba encima sin intimidad y tuvimos un accidente en la boutique del hotel con resultado de puntos a mi hijo y nadie se preocupó por su estado. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuve alojada con mi pareja 5 dias.La habitacion,el recinto y la ubicacion son buenas,pero el servicio y la comida deja mucho que desear.Muy pocas caras amables,ninguna sonrisa ni atencion y el buffet sin variedad ni calidad.Un hotel de 4 estrellas deberia ofrecer algo mas.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de Semana Santa y quería compartir nuestra experiencia con vosotros. No os perdáis el pasar unas vacaciones EXCEPCIONALES en este Hotel.
El hotel genial, la comida muy bien, el personal súper amable, la limpieza un 10.
Destacar el esfuerzo del equipo de ANIMACION, son una pasada, sobre todo KEVIN , SUPER KEVIN!!!! .
Lo dicho....EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son mas tranquilas, aunque las que dan a la piscina por la noc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Somos un matrimonio con una niña de 3 años y acabamos de volver tras una estancia de 1 semana. Nos presentaron varias opciones y finalmente nos decidimos por este hotel. Nos ha encantado la experiencia. Tienen un personal fantastico, servicial, atento, dinamico y muy educado. Una limpieza excelente. Unas instalaciones amplias y muy bien mantenidas. La habitacion eran grande y todas tenian su propia terracita. Estaba muy bien insonorizada y el servicio de habitaciones se esmeraba a cualquier hora.
El buffet es muy variado y amplio con carnes, pescados, aves, frutas, quesos, pasta, patatas y de casi de todo todos los dias. Los desayunos tambien. Lo unico que puedo decir que me desagrado fue la calidad del cafe que servian las maquinas, aunque habia muchas opciones la calidad del cafe y la leche no era la mejor, aun asi se tomaba sin problema.
Tenemos pensado volver porque la ubicaciones era excelentes y cercanas a todo tipo de tiendas/centros comerciales/playa y a mayores en una de las mejores zonas del sur. El hotel fantastico, sus empleados encantadores y el servicio inmejorable para un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogeis una habitacion que de a la piscina (el hotel tiene forma de U y la piscina esta en la pa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 76 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel