GF Fanabe
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
229 US$
166 US$
  • Piscina
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
181 US$
  • En primera línea de playa
4.148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014

He estado la primera semana de junio, en PC. El día de llegada me dieron una habitación que daba a la calle y a un pequeño callejón que tenía malos olores y ruidos. Pedí un cambió y me ofrecieron otro primer piso pero ahora mirando a la piscina, Pide esta opción es la mejor, la que da a la entrada por la noche tienen el disco-bar y si no tienes muchas ganas de jaleo no es la mejor opción aunque acaban pronto sobre las 23:30.
El hotel se renovó hace años, pero pasa tanta gente..., que los baños ya se les nota necesidad de retoques. La comida bien, el desayuno repetitvo pero si te lo montas bien puedes desayunar cada día una cosa, hacen tortillas y huevos fritos al momento. El buffet de la cena mas abundante que el de la comida, muchas ensaladas, frutas, y comida para veganos entre otras cosas. Buena diversión para niños y mayores. Lo mejor es el personal, encantador.
Está lleno de extranjeros, ingleses principalmente. Gran piscina y un montón de sombrillas y tumbonas que no puedes reservar pero bien organizado. Servicio de toallas, a 5 minutillos de la playa de Fañabe, que por cierto está muy bien, es bandera azul.
El aire acondicionado hace mucho ruido, y no es controlable de manera que nosotros por la noche lo apagabamos !!desde el cuadro eléctrico!!. Tiene una aceptable relación calidad-precio. Tenerife sur siempre es mas caro que el Norte. El tiempo nunca falla.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación que de a la piscina ya que a las 18:30 se cierra y aquello queda en un estupendo silencio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sé lo que comen aquellos que tachan el bufet de repetitivo. Nosotros comemos o cenamos siempre diferente y de maravilla. Productos varios y de calidad, frescos o cocinados alli mismo y el personal encantador. Las instalaciones no tienen nada que envidiar a otros y la animación para los niños es otro punto a favor.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel muy amables y han colaborado conmigo en todo para preparar una sorpresa a mi pareja.
El buffet era normalito bastante repetitivo.
La amabilidad y la limpieza excelente y el servicio avisando 24 h antes de que te preparen el picnic con el todo incluido muy bueno.
La unica pega el poco control que tienen en la piscina que parecen las rebajas los guiris hechan a correr por una amaca y te empujan y a mi casi me tiran al suelo. Deberian de controlarlo mas.
Por lo demas excelente aunque el todo incluido es bastante flojillo lo que entra pero repeteria.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

no puedo opinar mucho sobre los servicios porque los use nada. vine con mi marido y 2 niños y el hotel nos sorprendio para bien, porque es muy centrico pero se llega bien, el personal muy atento y la habitacion eran 2camas juntas+supletoria+sofa cama y aún asi habia sitio!. desayuno normalito mejorable y piscina pequeña, pero estaba climatizada y con tumbonas libres. hay un aparcamuento publico cercano gratuito pero cierra miercoles

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si encuentras una oferta puedes cogerla. El todo incluido para nosotros no ha valido la pena, realmente si no estas bebiendo cerveza o refresco todo el día, de resto no vale ya que lo que es comida no tiene nada (un par de dulce, algo de helados y poco mas). Luego lo que son las camareras de piso hacen mucho ruido con los carros y hablando de extremo a extremo de los pasillos desde las 7.45 am. con lo cual si estas de vacaciones te tocan diana tempranito. Creo que este tema tendrían que tomar medida los responsables ya que es muy molesto el tener que madrugar por culpa de otras personas. Lo que es la atención del personal en lineas generales bien y una cosa que si nos gusto, es que se cumpla la norma de la cena ir con pantalón bajo. Lo que es la comida normalita. El hotel es antiguo pero tiene buen mantenimiento y tiene la ultima planta de solarium para tomar el sol y descansar. En linea generales bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja