“variedad de comida muy muy escasa y no tiene aparcamiento propio”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Costa Adeje
Tenerife
“variedad de comida muy muy escasa y no tiene aparcamiento propio”
Opinión escrita el 22 junio 2009

el 19 de junio nos fuimos mi pareja y yo , de fin de semana romántico al Hotel costa sur , en Adeje. Resulta que por desgracia hubo un fallecimiento de un familiar muy cercano el día 18 de junio. Desde que nos enteramos de la noticia , llamamos al hotel (que serían las 22 h de ese mismo día) y nos dijeron que teníamos que llamar al día siguiente en horario de oficina, y aprovechando el momento le pregunte al recepcionista si el creía que podría haber algún tipo de impedimento, y me dijo que no absolutamente.
Al día siguiente llame a las 9 h como me habían dicho y me dijeron que tenía que llamar a la agencia a través de la cual hice la reserva. LLame a la agencia y ellos se pusieron en contacto con el hotel , pero dando la noticia de que el hotel decía que no podía ser lo del cambio a otra fecha porque estaba realizando la cancelación el mismo día que tenía que disfrutar de la reserva.
Pues lamentablemente tuve que acudir a quedarme en el hotel, asumiendo que tenía que ir a la despedida del ser querido al dia siguiente de la estancia.
Pero no me imaginé que encima tenía que alojarme en una habitación que estaba en frente el show del hotel, y que no permitía dormir con la puerta del balcón abierta.
Bueno en resumidas cuentas para mi y mi pareja fue un falta de respeto totalmente.
otro tema es el de la comida , muy poca variedad , mucha fritanga y ensalada por un tubo... me creía cabra esos días.
Y tampoco tenía aparcamientos, lo que suponía buscar y dar como 20 vueltas alrededor del hotel, que se sitúa al lado del mercado, casi nada.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla
Opinión escrita el 28 marzo 2009

Estuvimos en Julio de 2008, el hotel esta bien, las habitaciones son grandes, y las camas expectaculares, al menos en la habitación que nos dieron.
El hotel esta a pocos minutos de la playa, pero para ir es cuesta abajo y para volver cuesta arriba ......
La playa de Fañabe esta muy tranquila de gente.
El hotel en general esta bien, aunque no es el hotel tipo complejo para quedarte todo el dia en el. Aunque habia gente que no se movia de la piscina en todo el dia, si eres de esos, y te lo puees permitir coge otro hotel de esos bonitos con jardines y piscinas grandes.
Nosotros nos ibamos por la mañana a la playa o a conocer la isla, y parabamos poco en el.
La comida esta normalita, pero claro en estas fechas de verano todo esta muy masificado. El personal muy atento y amable, me encontre incluso algun paisano trabajando alli, je je.
Nos pillamos un par de tardes el autobus (la guagua) que se cogen al lado del hotel y te llevan a la zona de mas movida. Me gusto mucho la zona donde estaba el complejo Mare Nostrum. Esa zona es mas lujosa y mas bulliciosa.
Al lado del hotel tienes una zona de parking buenisima, que ademas es de donde salen los autobuses, y ademas montan el mercadillo un dia en semana, tambien tienes enfrente del hotel dos centros comerciales.
Concluyendo: Unas buenas vaciones, era nuestra primera vez en Tenerife y volveremos.
Gracias a los Canarios por su amabilidad. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 21 octubre 2008

hola soy Maria y este verano me aloje junto a mi familia en el hotel Fañabe,la habitacion era estupenda con vistas a la piscina,todo muy limpio,la comida no estaba mal y el servicio era muy bueno, todo el personal era muy simpatico y atento ,aunque tuvimos un percance,mi hijo de ocho años se dio un golpe en la piscina que necesito cinco puntos en la barbilla y en el hotel no habia servicio medico nos enviaron al centro de salud de Adeje y todos los gastos los pagamos nosotros,por lo demas todo genial.Todas las noches habia minidisco para los niños y actuaciones realizadas por el equipo de animacion,que nos hicieron pasar veladas muy divertidas ,gracias a todos, especialmente a mi italiano favorito Mateo.Recomiendo a todos este hotel, yo ,desde luego volveria a alojarme en el sin dudarlo.

• Me gustó — habitacion amplia y cama muy comoda
  • No me gustó — el armario era pequeño para tres personas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Habitaciones: Grandes, comodas y super limpias

Piscina: Grande, agradable aunque no estaba tan limpia como deberia, los escalones muy sucios.

Animación: Escasa y pésima, tienen contratados a un grupo de chicos cabeza huecas italianos que solo ponen la música que a ellos les gusta, el hotel tiene una discoteca grande y muy bonita pero la desperdician con estos chavales que no animan ni en un geriatrico.

Comida: Escasa variedad y de mala calidad, lo que deberia estar crujiente esta como una esponja de fregar y lo que deberia estar suave y jugoso esta como una chancla de playa. Eso si un punto a favor con los postres, frescos y deliciosos. La comida esta dirigida unica y exclusivamente a guiris, nada de comida española por ningun lado, olvidense de unas buenas lentejas o una sopa en condiciones.

Limpieza en General: Estupenda, cuidan cada detalle. Las habitaciones las dejan impecables y el hotel en general esta cuidado y extraordinariamente limpio.

Trato de personal: Agradable

Cobran por usar el minibar de la habitación con un consumo de un minimo de 10 bebidas que son unos 20 euros mas o menos ya que la bebida mas barata que es el agua cuesta 1.90 eurazos cada una, asi que o preparan el bolsillo o le dicen al de la recepción que necesitas guardar unos antibioticos y que te abra el minibar de inmediato (que fue lo que hicimos nosotros, obviamente no accedi a tal robo).

También cobran por utilizar el gimnasio 5 euros diarios o 20 eurazos semanales, otro robo descarado ya que en su pagina web no hablan de nada de costos adicionales en todos los servicios que presta el hotel, la sauna es de pago también, las toallas es de pago también. Debes pagar 5 euros por utilizar y 10 euros de deposito a reenvolsar cuando las devuelvas. Los 5 euros te incluyen todos los dias que estes alojado en el hotel, puedes cambiarlas cada vez que desees en un chiringuito que esta en la piscina.

Si contratan el Todo Incluido no se hagan ilusiones de que entran todas las bebidas No... solo entran las de marcas nacionales que poca gente conoce y por las demas deben pagar al igual que cualquier mortal.

El tabaco en toda la isla es libre de impuesto y por lo tanto su precio se reduce hasta en un 100 % pero en el hotel no pasa eso, alli deben pagar el precio de la peninsula y más, porque es caro.

El internet es limitado solo cuentan con 3 ordenadores que a duras penas puedes usar ya que es inmensamente lento aunque no es tan costoso. Ya les vale cobrar 1 euro/media hora por utilizar esos dinosaurios de la informatica.

El hotel no cuenta con aparcamiento, solo tiene 6 o7 plazas para casi 500 habitaciones, asi que preparense para dar mas vueltas que un yo-yo para dejar bien aparcado su coche, en Tenerife no se os ocurra aparcar en doble fila o en cualquier rincon que las multas estan a flor de piel y no se estan con rodeos para llevarse el coche, yo lo pague bien caro.

En la azotea del hotel cuentan con 2 piscinas y tumbonas para tomar el sol, también cuenta con un espacio para hacer naturismo.

La playa esta muy cerca pero el regreso es un poco pesado ya que teneis que subir una buena cuesta, pero la playa esta muy limpia y comoda.

Y si van a alquiler coche, la mejor casa es AUTOREISEN tienen precios muy economicos con todo incluido.

Los Jueves y Sabados colocan un mercadillo muy atractivo junto al hotel.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — La comida y el engaño de querer cobrarlo todo.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 18 septiembre 2008

* Lo mejor: situacion, precio, habitaciones (amplias y tenian de todo) instalaciones(deportiva, chiquipark, salones), limpieza, piscina, tranquilidad por las noches. Fui en TI.
* Lo peor: Los animadores no hacian nada, unos niñatos con reseaca, por las mañanas una q gritaba: Aqua gym!!, y luego ni idea de hacer gimnasia en el agua, pero bueno. Solo por la noche, 10 minutitos que bailaban con los niños. No deberian anunciarla porque animacion, como tal, no hay. .EL parque infantil cerrado por obras, y la obra que hacen junto a la piscina no veas como molesta, intentas tomar el sol tranquilo mientras sueldan a tu lado. Los socorristas que pintan? alli cada uno hacia lo que le daba la gana, las normas solo estan para los españolitos, metian colchonetas en el agua, reservaban hamacas (a las 9 no habia nadie pero la 1ª linea ya estaba toda ocupada) las toallas se supone que entregas la mojada y te dan la seca, porque dejas un deposito de 5 o 10€ por toalla, a los que no lo hacian no les decian nada.
En gral los tablones de anuncios escondidos y yo no llegue a encontrar informacion en castellano.
La otra gran pega fue la comida, tambien pensada para turismo extranjero, porque al menos yo, no me paso todo el dia comiendo pizza, espaguetis, fritangas y chuleta de cerdo. el cafe aguado, zumo de brick, tartas de merengue: mala calidad y poquisima variedad. Las cenas eran siempre igual, no habia ensaladas, (las 4 cosas tipicas y te la haces tu, siempre igual)solo sopa o crema de sobre. Como habia mucha gente en MP, nos contaron que desayunaban fuerte y aguantaban hasta las 6 de la tarde que empezaban las cenas, asi haciaa comida/cena, pues cuaado ibamos a las 9 o asi, no quedaba de nada. Un dia me queje porque no habia pescado ni nada fresco y me dijeron que hubo gambas pero se agotaron a la media hora, pues menuda organizacion. El cocinero pésimo ,todo lo hacia igual.
El espectaculo nocturno de la terraza un par de noches bien, otras patético.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — que nadie cumple las normas y la obra junto a la pisicina
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
N.° 23 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Establecimiento: GF Fanabe
Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel