“Muy Bien, pero la comida podía mejorar”
Opinión sobre GF Fanabe

GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 12 julio 2009

Yo estube alli en agosto del 2008,la verdad que muy bien, cojimos una suite, y era una pasada..La limpieza de la habitación y todo muy bien, eran amables y correctos.
La comida la verdad que no era muy buena..como en pone en muchos comentarios parece que está pensado para extranjeros en vez de para españoles...Pero queitando esto lo demás muy bien..La piscina no es´taba mal, me metía todos los días y en ningun momento me pareció pequeña.
Para volver

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.082)

Opinión escrita 5 julio 2009

Hola a todos. Yo estuve en este hotel el año pasado, en el mes de junio con mi pareja y la verdad me quede muy contenta de haber elegido este hotel. Nos lo habian recomendado en la agencia, al principio no estabamos muy convencidos, pero cuando llegamos nos quedamos sorprendidos, me lo esperaba peor, pero es muy bonito y la gente es toda muy amable. Las habitaciones si que me sorprendieron mucho y gratamente, pues me la esperaba mucho mas pequeña, pero es espaciosa, tiene terracita con una mesa y sillas, dentro tambien tiene un sofa y un sillon, la cama muy grande y todo muy limpito y arregladito. El servicio de limpieza genial, dejaban todo estupendo, solo tuvimos el ultimo dia una queja, ya que tardaron un monton en arreglarnos la habitacion, pero llamamos a recepcion y nos explicaron que fue un error de ellas porque pensaban que ya nos habiamos ido. La piscina si que es cierto que no es muy grande pero se esta muy bien en ella, los dias que estuve en ella nunca estuvo muy llena, al contrario, se estaba genial, a parte es muy bonita y las tumbonas NO hay que pagarlas, como he leido por ahi en otros comentarios. El restaurante fue estupendo, la comida genial y con variedad, a parte si algun dia ibas a una excursion o a la playa, por ejemplo, lo avisabas el dia anterior, y por la mañana, al desayunar, ibas y pedias el picnic que te preparaban para llevartelo, eso fue genial, porque asi no tuvimos que gastar en comer por ahi fuera. Nosotros ibamos con todo incluido, y como he leido por ahi tambien, que se quejaban que al no ir con todo incluido tenian que pagar las bebidas, eso es asi en todos los hoteles, a nosotros ya nos lo avisaron en la agencia, por eso cogimos el todo incluido, esta mucho mejor, de la otra manera sales perdiendo, ademas como ya he dicho antes, si no vas a comer en el hotel te preparan el picnic. Por las noches siempre hay animacion, se estaba muy a gusto en la terracita viendo las actuaciones y tomandote unas piñitas coladas.. La playa esta muy cerquita, nosotros ibamos andando sin problema ninguno. Hay muchos centros comerciales cerca por si quieres hacer algunas compras. La parada de los autobuses de las excursiones esta cerquisima, a tres pasitos. En general el hotel es muy bonito, nosotros lo pasamos genial, y cuando vuelva a Tenerife volvere a este hotel. Este año nos a punta cana y haber que tal. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Un saludo a todos.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2009

el 19 de junio nos fuimos mi pareja y yo , de fin de semana romántico al Hotel costa sur , en Adeje. Resulta que por desgracia hubo un fallecimiento de un familiar muy cercano el día 18 de junio. Desde que nos enteramos de la noticia , llamamos al hotel (que serían las 22 h de ese mismo día) y nos dijeron que teníamos que llamar al día siguiente en horario de oficina, y aprovechando el momento le pregunte al recepcionista si el creía que podría haber algún tipo de impedimento, y me dijo que no absolutamente.
Al día siguiente llame a las 9 h como me habían dicho y me dijeron que tenía que llamar a la agencia a través de la cual hice la reserva. LLame a la agencia y ellos se pusieron en contacto con el hotel , pero dando la noticia de que el hotel decía que no podía ser lo del cambio a otra fecha porque estaba realizando la cancelación el mismo día que tenía que disfrutar de la reserva.
Pues lamentablemente tuve que acudir a quedarme en el hotel, asumiendo que tenía que ir a la despedida del ser querido al dia siguiente de la estancia.
Pero no me imaginé que encima tenía que alojarme en una habitación que estaba en frente el show del hotel, y que no permitía dormir con la puerta del balcón abierta.
Bueno en resumidas cuentas para mi y mi pareja fue un falta de respeto totalmente.
otro tema es el de la comida , muy poca variedad , mucha fritanga y ensalada por un tubo... me creía cabra esos días.
Y tampoco tenía aparcamientos, lo que suponía buscar y dar como 20 vueltas alrededor del hotel, que se sitúa al lado del mercado, casi nada.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2009

Estuvimos en Julio de 2008, el hotel esta bien, las habitaciones son grandes, y las camas expectaculares, al menos en la habitación que nos dieron.
El hotel esta a pocos minutos de la playa, pero para ir es cuesta abajo y para volver cuesta arriba ......
La playa de Fañabe esta muy tranquila de gente.
El hotel en general esta bien, aunque no es el hotel tipo complejo para quedarte todo el dia en el. Aunque habia gente que no se movia de la piscina en todo el dia, si eres de esos, y te lo puees permitir coge otro hotel de esos bonitos con jardines y piscinas grandes.
Nosotros nos ibamos por la mañana a la playa o a conocer la isla, y parabamos poco en el.
La comida esta normalita, pero claro en estas fechas de verano todo esta muy masificado. El personal muy atento y amable, me encontre incluso algun paisano trabajando alli, je je.
Nos pillamos un par de tardes el autobus (la guagua) que se cogen al lado del hotel y te llevan a la zona de mas movida. Me gusto mucho la zona donde estaba el complejo Mare Nostrum. Esa zona es mas lujosa y mas bulliciosa.
Al lado del hotel tienes una zona de parking buenisima, que ademas es de donde salen los autobuses, y ademas montan el mercadillo un dia en semana, tambien tienes enfrente del hotel dos centros comerciales.
Concluyendo: Unas buenas vaciones, era nuestra primera vez en Tenerife y volveremos.
Gracias a los Canarios por su amabilidad. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2008

hola soy Maria y este verano me aloje junto a mi familia en el hotel Fañabe,la habitacion era estupenda con vistas a la piscina,todo muy limpio,la comida no estaba mal y el servicio era muy bueno, todo el personal era muy simpatico y atento ,aunque tuvimos un percance,mi hijo de ocho años se dio un golpe en la piscina que necesito cinco puntos en la barbilla y en el hotel no habia servicio medico nos enviaron al centro de salud de Adeje y todos los gastos los pagamos nosotros,por lo demas todo genial.Todas las noches habia minidisco para los niños y actuaciones realizadas por el equipo de animacion,que nos hicieron pasar veladas muy divertidas ,gracias a todos, especialmente a mi italiano favorito Mateo.Recomiendo a todos este hotel, yo ,desde luego volveria a alojarme en el sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°17 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°20 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 55 € - 1.254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje