“´buen hotel pero..”

Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Costa Adeje
galicia
“´buen hotel pero..”
Opinión escrita el 4 octubre 2009

el comedor se satura, obligandote a esperar.
sobre todo en el desayuno, en comida y cena el personal te guía a una mesa, pero entiendo que es por la comanda de la bebida, 1,90 el agua de medio litro. Un robo.
Lo bueno es que en media pensión se puede cambiar la cena por la comida

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Estuvimos muy a gusto con un peque de 2 añitos, y disfrutamos muy especialmente del equipo de animación de Manuela. Un abrazo!!

Las habitaciones son enormes, el restaurante esta muy bien y la piscina es fantástica.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Vigo
Opinión escrita el 12 agosto 2009

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en tenerife. Vimos las críticas en esta página antes de decidirnos y la verdad es que hay gente que parece que habla de diferentes hoteles. Como se puede tener opiniones tan distintas sobre un mismo sitio? Empezaré con el tema comida tan comentado. Para mí el bufett estaba bien. Los desayunos muy masificados porque nos encontrábamos todos a la misma hora (son de 7 a 10), pero nunca me faltó comida y a reponían rápido. Si sois madrugadores mejor, a las 7.30, 8.00 había poca gente y se estaba muy tranquilo, pero a partir de las 9 bajábamos españoles, italianos y algún que otro inglés despistado y la cosa estaba concurrida, pero soportable. Nosotros fuimos media pensión y te dan a elegir si quieres cena o comida, solo tienes que presentar la cartilla de comedor que te dan cuando entras y lo tachan. Peeero tuvimos una gran sorpresa cuando el primer día nos dicen que la bebida hay que pagarla, gran error de la agencia por no avisarnos, la cosa sale en unos 13 euros 4 personas, tomando aguas y una cerveza, las cocacolas y demás refrescos eran de tamaño minúsculo, por lo que había que pedir 2 para que durasen la comida, me parecio un timo, quizás habría que echar cuentas al todo incluído. En comidas y cena siempre había verduras, ensaladas, fruta, pasteles muy merengados par mi gusto, pollo (en abundancia) pescado, etc... yo creo que bastante variedad, aunque algunas cosas eran de dudoso gusto. Ah, el café y el zumo del desayuno es horrible. La limpieza fenomenal, también es verdad que es cuestión de la persona que te toque. Nosotros estábamos en la 215 y la chica era genial, de echo fué la única que se llevó propina de todo el personal del hotel, Todo limpio y muy colocadito, se notó el día que tuvo libre y mucho. El resto del persnal era correcto, exceptuando una camarera del bar del hall muy maleducada que se reía del acento de los clientes portugueses, no sé como se llama, pero va siempre muy maquillada y es morena con coleta, por si lee esto algún jefe, un toque no le vendría mal. El tema piscina, sí es verdad que meten hinchables, pelotas, etc... pero es que es un hotel muy familiar, con muchos niños, si estais buscando tranquilidad y romanticismo desde luego este no. El socorrista parece más bien un maniquí, porque no se mueve la verdad. El agua yo la ví limpia. La animación es patética. Si quereis animación para niños tambien descartadlo porque lo que hacen es ponerlos una hora al sol a colorear y por la noche le hacen dos bailes de mover el culo y listo. Muy mala. Con las playas me llevé una decepción ya que tienen un oleaje muy fuerte y para los niños no son nada seguras. El Loroparque es de obligada visita, caro, lleno e gente pero chulísimo. Lo que traigo muy mal sabor de boca es la "costumbre" que tienen en tenerife de pedir dinero por todo, hasta para mear. Tienen todos una cestita de mimbre con un tapete blanco donde te invitan a que dejes una propina. Hasta los autobuses gratis que hay para el aqualand, etc.. llevan lamisma cestita, que la deben de comprar en la misma tienda todos, digo yo. Bueno, me causó muy mal efecto, parecen limosneros, queda horrible. No quiesiera terminar sin hacer una recomendación. Los paseos por la noche son fenomenales con una temperatura excelente y hay un bar-restaurante al lado del Mcdonals que se llama restaurante torcaviscas y a partir de las 9.30 toca un grupo que se llama Sgundchaser, impronunciable para mí, pero los tíos tocan de maravilla, para tomarse unas cervecitas y disfrutar...
En fin y ya para terminar creo, es mi opinión, que las vacaciones hay que disfrutarlas, relajarse, y que de nada sirve estar todo el rato criticando y poniendo pegas a todo. Id con paciencia y lo pasareis bien, aunque hay gente que ni en vacaciones se relaja y a los que más protestan por todo habría que ver la vida que llevan el resto del año....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Valladolid
Opinión escrita el 12 julio 2009

Yo estube alli en agosto del 2008,la verdad que muy bien, cojimos una suite, y era una pasada..La limpieza de la habitación y todo muy bien, eran amables y correctos.
La comida la verdad que no era muy buena..como en pone en muchos comentarios parece que está pensado para extranjeros en vez de para españoles...Pero queitando esto lo demás muy bien..La piscina no es´taba mal, me metía todos los días y en ningun momento me pareció pequeña.
Para volver

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Vigo, Pontevedra
Opinión escrita el 5 julio 2009

Hola a todos. Yo estuve en este hotel el año pasado, en el mes de junio con mi pareja y la verdad me quede muy contenta de haber elegido este hotel. Nos lo habian recomendado en la agencia, al principio no estabamos muy convencidos, pero cuando llegamos nos quedamos sorprendidos, me lo esperaba peor, pero es muy bonito y la gente es toda muy amable. Las habitaciones si que me sorprendieron mucho y gratamente, pues me la esperaba mucho mas pequeña, pero es espaciosa, tiene terracita con una mesa y sillas, dentro tambien tiene un sofa y un sillon, la cama muy grande y todo muy limpito y arregladito. El servicio de limpieza genial, dejaban todo estupendo, solo tuvimos el ultimo dia una queja, ya que tardaron un monton en arreglarnos la habitacion, pero llamamos a recepcion y nos explicaron que fue un error de ellas porque pensaban que ya nos habiamos ido. La piscina si que es cierto que no es muy grande pero se esta muy bien en ella, los dias que estuve en ella nunca estuvo muy llena, al contrario, se estaba genial, a parte es muy bonita y las tumbonas NO hay que pagarlas, como he leido por ahi en otros comentarios. El restaurante fue estupendo, la comida genial y con variedad, a parte si algun dia ibas a una excursion o a la playa, por ejemplo, lo avisabas el dia anterior, y por la mañana, al desayunar, ibas y pedias el picnic que te preparaban para llevartelo, eso fue genial, porque asi no tuvimos que gastar en comer por ahi fuera. Nosotros ibamos con todo incluido, y como he leido por ahi tambien, que se quejaban que al no ir con todo incluido tenian que pagar las bebidas, eso es asi en todos los hoteles, a nosotros ya nos lo avisaron en la agencia, por eso cogimos el todo incluido, esta mucho mejor, de la otra manera sales perdiendo, ademas como ya he dicho antes, si no vas a comer en el hotel te preparan el picnic. Por las noches siempre hay animacion, se estaba muy a gusto en la terracita viendo las actuaciones y tomandote unas piñitas coladas.. La playa esta muy cerquita, nosotros ibamos andando sin problema ninguno. Hay muchos centros comerciales cerca por si quieres hacer algunas compras. La parada de los autobuses de las excursiones esta cerquisima, a tres pasitos. En general el hotel es muy bonito, nosotros lo pasamos genial, y cuando vuelva a Tenerife volvere a este hotel. Este año nos a punta cana y haber que tal. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Un saludo a todos.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
N.° 15 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Establecimiento: Fanabe Costa Sur Hotel
Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje