5.175 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Visitamos por primera vez este hotel en Octubre y quedamos tan encantados que nos hemos dado el gustazo de volver a pasar una semanita ahora en Mayo, recién acabamos de llegar a casa, y una vez más no puedo dejar sin plasmar nuestro enorme agradecimiento a todo el personal que de una u otra forma nos han atendido y nos han hecho sentir como si estuviéramos en familia. Mariya, no pudimos despedirnos de tí porque estabas de descanso pero aquí te dejamos un abrazo enorme cielo, eres una gran profesional y una bellísima persona. Ismael, te queremos, te has ganado un huequito en nuestro corazón. Al negrito de la sonrisa cautivadora (perdona por no recordar tu nombre), te deseamos toda la suerte del mundo. Jose (el sevillano) eres un encanto y otro gran profesional, otro abrazo para tí y otro enorme para nuestro canario preferido, decirle tambien que deseamos que su padre se recupere. Nuestro agradecimiento tambien a todo el personal del comedor, limpieza, recepción, etc, etc, no quiero dejarme a nadie porque sois maravillosos, acabamos de llegar a casa y ya estamos deseando volver por lo bien que nos hicisteis sentir . Felicitaciones por el gran equipo que formáis y por vuestro buen hacer, no cambiéis . Os queremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Queridos Huéspedes,
Hemos estado encantados de recibirles de nuevo.
Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario y por mencionar a cada uno de los integrantes del equipo, tengan la certeza de que les haremos llegar sus cumplidos, estarán alegres de recibirlos.
Agradecemos las felicitaciones por nuestro buen hacer, y como mencionan, no cambiaremos, mejoraremos aún más.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Saludos cordiales
Directora, GF Fañabe

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, buffet tanto para desayuno comida o cena Espectacular!!!! Me puse enferma a mitad de viaje y el personal del hotel nos acercó al hospital inmediatamente, dejándonos su telf de contacto para la vuelta, amables, dispuestos, limpieza genial, Repetiría con los ojos cerrados, ojalá volvamos pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GFHoteles, Director General en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel .Nos agrada que tuviera una estancia espectacular y que realmente disfrutara de la comida. Nos agrada que aprecie le esfuerzo de nuestro personal en buscar siempre el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos su próxima visita

Director, GF Fañabé

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

El hotel y el atencion al cliente es excelente.Lastima q el director de animacion no entienda nada de su trabajo y sigua sin saber q es la profesionalidad.Lo siento mucho para el hotel y el personal q cada dia hace un trabajo maravilloso.

• Tipo de viaje: Viajé solo
GFHoteles, Manager en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios. No estamos seguros a qué se refieren sus comentarios, pero nos disculpamos si cree que en algún momento, algún miembro de nuestro personal no ha actuado en la manera más adecuada .
Agradecemos sus amables comentarios sobre el resto de nuestro equipo.
Saludos cordfiales
Director, GF Fañabe

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, trato del personal excelente, limpieza y comida buena, destacar el mini club y todos sus animadores en especial a Estrella y Laura son encantadoras con los niños, gracias chicas!! Mi hija se lo ha pasado genial con vosotras, hotel recomendable!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GFHoteles, Director General en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros y por la recomendación. Nos agrada que tuviera una estancia agradable , le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Les trasladaremos a Estrella y Laura su opinión , seguro que ellas estarán muy felices por ello.

Esperamos recibirle de nuevo en una ocasión futura.

Directora, GF Fañabé

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Acabo de regresar de pasar 5 días en el hotel y estaba encantada. Me lo he pasado genial. Las habitaciones muy grandes y la limpieza excelente. La comida espectacular, con zumos de fruta fresca exprimidos cada mañana, una excelente selección de todo con mucha variedad de pescado, carnes, verduras, comida típica de Canarias además de comida internacional.
Destaca la simpatía y amabilidad de todo el mundo especialmente las camareras y camareros del comedor y bares.
La animación era muy floja, parecida a la que encuentras en hoteles de menos categoría. En vez de jugar al bingo cada tarde y ofrecer dardos y ping-pong sería mejor ofrecer algún tipo de deporte o aqua gym, desde mi punto de vista. La chica que viene a hacer yoga y tai-chi excelente y profesional.
Espero regresar el año que viene.

• Tipo de viaje: Viajé solo
GFHoteles, Director General en GF Fanabe, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos que haya disfrutado de ella y haya tenido una buena experiencia. Nos enorgullece que la comida fuera de su agrado.

Muchas gracias por mencionar a nuestro amable personal y que ellos hayan causado un efecto positivo en su estancia. Tomamos nota de sus sugerencias sobre nuestra oferta de entretenimiento y animación y le agradecemos sus comentarios positivos sobre las clases de Yoga y tai-chi.

Estaremos deseosos de recibirla el año que viene.

Directora, GF Fañabé