Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º26 de 61 hoteles en Costa Adeje
Certificado de excelencia
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Destaco la amabilidad de TODO el personal: recepción, camarer@s, gobernantas y camareras de pisos. Una sonrisa te hace sentir mejor y allí recibimos muchas.

Fui en régimen de Todo Incluido y el buffet del restaurante me pareció muy bueno calidad-precio. El del mediodía era un poco más limitado pero el de la cena era especialmente variado.

Los snacks de la piscina me resultaron muy pobres. Creo que deberían añadir algo más.

Las bebidas que entraban con el TI eran correctas.

En resumen: Hotel tranquilo y afable con un personal amable y profesional. La calidad de la comida buena. Volveré.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, llunamitjanit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 diciembre 2010

En primer lugar le queremos agradecer sus comentarios.

Gracias a aportaciones como la suya, nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del Hotel FAÑABÉ CosTaSuR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.001)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

320 - 324 de 4.002 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Es una pena el tema de la cocina en este Hotel , he estado anteriormente en otros hoteles de la zona que ya iré puntuando, y de todos la cocina es la peor con diferencia.
He de decir que es la unica pega que le he visto, ya que la limpieza del hotel la llevaban hasta el mas minimo detalle, sacándole brillo a todo diariamente, eso si que me impresionó.
El servicio buenisimo, muy eficaz y agradable al máximo. La animacion muy buena con gente muy involucrada, pero la cocina es tema aparte.
Incluso en el ultimo dia de nuestra estancia, nos sentamos en el medio del comedor y escuchamos desde nuestra mesa como dos cocineros empezaron a insultarse uno canario joven y otro joven tambien con acento argentino, penoso
El personal de recepcion encantador.
Realmente es una pena que la cocina sea tan mala, solo una chica joven canaria hacia el pescado a la plancha muy bueno y ademas siempre con una sonrisa el resto mejor no recordarlo.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, MrCalat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 noviembre 2010

El equipo de animación es una maravilla. Destaca la amabilidad de todo el personal (limpieza, camareros/as, animación, recepción, etc.)
Es un hotel ideal para familias con niños pequeños ya que el equipo de animación está constantemente programando actividades que les entretienen.
Los espacios comunes son agradables y las habitaciones tienen un tamaño suficiente.
Falla la realización de la comida, no por que los alimentos sean de baja calidad sino por la forma de cocinarlos que no es acertada.
La bollería del desayuno es de baja calidad no así el resto.
Debería haber más primeros platos sobre todo teniendo en cuenta la riqueza culinaria de nuestro pais. En algunos casos los extranjeros que prueben algunos platos tipicamente de la cocina española se pueden ver desanimados, ya que dista mucho de una realización adecuada y no pareciéndose al sabor y textura que esperamos (ej.mejillones, langostinos, pescados a la plancha muy secos)

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose47195
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 noviembre 2010

Les agradecemos mucho sus comentarios y aportaciones.

Tomamos nota referente a la comida, comentario que le agradecemos, ya que gracias a sus aportaciones podemos mejorar día a día.

Saludos cordiales,

El equipo del Hotel FAÑABÉ CosTaSuR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Hace una semana que estuvimos en Tenerife, la isla preciosa con paisaje diversos y el hotel Fañabe Costa Sur muy acogedor y hacen muy bien su trabajo. Tiene todo muy a mano, cafetería, piscinas, buffet, etc. el personal de muy buena calidad, educados, amables, siempre recibiendote con una sonrisa y eso dice mucho. La única pega es ajena al hotel , algunos extranjeros por estar alojados en uno se creen con derecho a todo y hay que tener en cuenta que hay unas normas y estas no las respetan, es muy triste que gente adutla se comporte como niños de guardería, pero bueno, el personal por el volumen de gente que hay no puede estar en todos los detalles.
SI volvemos algún día, que espero que sí, vovleremos al Fañabe Costa Sur.
Un saludo,
Buzi

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, e_bueso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2010

Hemos estado una semana en este excelente hotel dos familias de cuatro miembros cada una. La experiencia ha sido muy buena, y si volvemos a Tenerife con toda seguridad iremos al Fanabe. El personal es muy amable, desde camareros, recepción, animadores, camareras de pisos, seguridad, etc. Las habitaciones están muy bien, todo muy limpio y la comida es mas que digna, tanto en variedad como en sabor. Un buen hotel de cuatro estrellas que, sin ser de lujo, a nosotros nos han hecho sentir así.
Estuvimos del 6 al 13 de octubre en las habitaciones 104 y 1004
Lo hemos pasado estupendo y lo recomendamos a toda la gente que quiera pasar unas buenas vacaciones.

  • Se alojó en octubre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ImaBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 octubre 2010

Les agradecemos sus comentarios positivos, y nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel FAÑABÉ CosTaSuR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 0,2 km
GF Isabel
GF Isabel
N.° 17 de 61 en Costa Adeje
2.787 opiniones
A 0,4 km
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 18 de 61 en Costa Adeje
5.778 opiniones
A 1,9 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 61 en Costa Adeje
3.859 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,9 km
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 15 de 61 en Costa Adeje
739 opiniones
A 1,6 km
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 30 de 61 en Costa Adeje
3.294 opiniones
A 0,7 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje
2.695 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 76 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Costa Sur Adeje
GF Fanabe Tenerife/Costa Adeje
Fanabe Hotel Tenerife
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil