Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable, buena relación calidad/precio”
Opinión sobre GF Fanabe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
GF Fanabe
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Costa Adeje
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 diciembre 2010

la habitación bien, amplia, el baño con dos lavabos y con mampara, la comida como todos los de su categoría, pero la terraza de la piscina pequeña y como en esta época el sol está muy bajo a las 14.30 ya daba la sombra en la piscina.No hay que pagar por las toallas ni colchonetas, se da un depósito de 10€/toalla que te devuelven cuando marchas. En cuanto a la situación, muy bien, se puede salir paseando a la playa sin ningún problema, eso sí algo de cuesta. Pero por el precio que tuvimos no se puede pedir más.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Gracias, GASAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 diciembre 2010

Les agradecemos sus comentarios y el tiempo que ha dedicado al mismo, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

El equipo del Hotel FAÑABÉ CosTaSuR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.977)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

316 - 320 de 3.978 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 noviembre 2010

Después de leer las opiniones formuladas por otros que se alojaron en el hotel Fañabe Costa Sur en o alrededor del mismo tiempo como lo hice yo entonces estoy de acuerdo con la mayoría pero no con todos, obviamente es diferente para todos dependiendo de la experiencia y las expectativas.
Viajé con una amiga a tomar sol de invierno durante una estancia de una semana de duración a tarifas de todo incluido.
Al tener un buen dominio del idioma español no tuve problemas de comunicación con el personal por si tuviera algo que podría considerarse un problema.
El personal me pareció muy servicial y comunicativo, tanto en inglés como en español naturalmente.
Limpiaban la habitación todos los días y me sorprendió gratamente el número de personal de limpieza por todo el hotel y la excelente atención del personal del restaurante.
El nivel y la variedad de la comida en el restaurante me pareció excelente, y al juzgar por la cantidad en los platos de la mayoría de la gente, ¡entonces parecía que ellos ambién estaban de acuerdo!
Hubo un buffet separado para niños, pero parecía que la mayoría de ellos compartieron la misma comida que sus padres.
También se señaló que el personal de entretenimiento era muy trabajador y comunicativo en la mayoría de los idiomas europeos más populares que se encontraban de vacaciones (francés, español, inglés, alemán, italiano, holandés ... ) y aunque no participamos en la mayoría de los eventos, sí que disfrutamos de una breve sesión de salsa durante una noche en la Disco Drago!
Aparte de la música en vivo proporcionada por varios artistas en la zona para sentarse al aire libre, en general el entretenimiento nocturno anunciado tomaba lugar en la zona de discoteca y sin ser de clase mundial, pensé que era de un muy buen nivel en efecto; ejemplos excelentes siendo el baile flamenco, los acróbatas/equilibrio y una versión excelente venezolana/ italiana de los tres tenores.
Las pocas quejas que tuve:- El hotel está anunciado con un gimnasio y sauna, etc. Su uso se cobra por separado y el gimnasio en mi opinión debería sin duda ser modernizado y el equipamiento hecho seguro para usar.
La sala de estar del sótano es muy antigua y las fuentes deberían ser limpiadas y restauradas a su presunta gloria antigua.

Gracias, UkTr1pper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 diciembre 2010
Traducir con Google

We appreciate very much your comments and take into consideration your contributions.

We really hope you enjoyed your stay with us.

Kind regards,

The Hotel FAÑABÉ CosTaSuR Staff

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Destaco la amabilidad de TODO el personal: recepción, camarer@s, gobernantas y camareras de pisos. Una sonrisa te hace sentir mejor y allí recibimos muchas.

Fui en régimen de Todo Incluido y el buffet del restaurante me pareció muy bueno calidad-precio. El del mediodía era un poco más limitado pero el de la cena era especialmente variado.

Los snacks de la piscina me resultaron muy pobres. Creo que deberían añadir algo más.

Las bebidas que entraban con el TI eran correctas.

En resumen: Hotel tranquilo y afable con un personal amable y profesional. La calidad de la comida buena. Volveré.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, llunamitjanit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 diciembre 2010

En primer lugar le queremos agradecer sus comentarios.

Gracias a aportaciones como la suya, nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del Hotel FAÑABÉ CosTaSuR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Es una pena el tema de la cocina en este Hotel , he estado anteriormente en otros hoteles de la zona que ya iré puntuando, y de todos la cocina es la peor con diferencia.
He de decir que es la unica pega que le he visto, ya que la limpieza del hotel la llevaban hasta el mas minimo detalle, sacándole brillo a todo diariamente, eso si que me impresionó.
El servicio buenisimo, muy eficaz y agradable al máximo. La animacion muy buena con gente muy involucrada, pero la cocina es tema aparte.
Incluso en el ultimo dia de nuestra estancia, nos sentamos en el medio del comedor y escuchamos desde nuestra mesa como dos cocineros empezaron a insultarse uno canario joven y otro joven tambien con acento argentino, penoso
El personal de recepcion encantador.
Realmente es una pena que la cocina sea tan mala, solo una chica joven canaria hacia el pescado a la plancha muy bueno y ademas siempre con una sonrisa el resto mejor no recordarlo.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, MrCalat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 noviembre 2010

El equipo de animación es una maravilla. Destaca la amabilidad de todo el personal (limpieza, camareros/as, animación, recepción, etc.)
Es un hotel ideal para familias con niños pequeños ya que el equipo de animación está constantemente programando actividades que les entretienen.
Los espacios comunes son agradables y las habitaciones tienen un tamaño suficiente.
Falla la realización de la comida, no por que los alimentos sean de baja calidad sino por la forma de cocinarlos que no es acertada.
La bollería del desayuno es de baja calidad no así el resto.
Debería haber más primeros platos sobre todo teniendo en cuenta la riqueza culinaria de nuestro pais. En algunos casos los extranjeros que prueben algunos platos tipicamente de la cocina española se pueden ver desanimados, ya que dista mucho de una realización adecuada y no pareciéndose al sabor y textura que esperamos (ej.mejillones, langostinos, pescados a la plancha muy secos)

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose47195
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 noviembre 2010

Les agradecemos mucho sus comentarios y aportaciones.

Tomamos nota referente a la comida, comentario que le agradecemos, ya que gracias a sus aportaciones podemos mejorar día a día.

Saludos cordiales,

El equipo del Hotel FAÑABÉ CosTaSuR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 0.2 km
GF Isabel
GF Isabel
N.° 18 de 60 en Costa Adeje
2.773 opiniones
A 0.4 km
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 60 en Costa Adeje
5.749 opiniones
A 1.8 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 60 en Costa Adeje
3.834 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
738 opiniones
A 1.6 km
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 31 de 60 en Costa Adeje
3.269 opiniones
A 0.7 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje
2.614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GF Fanabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Fanabe

Dirección: Avenida Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Fanabe Costa Sur Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 76 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GF Fanabe 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Fanabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Costa Sur Adeje
GF Fanabe Tenerife/Costa Adeje
Fanabe Hotel Tenerife
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil