Colon Guanahani - Adrian Hoteles
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
265 US$
145 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
166 US$
162 US$
148 US$
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
154 US$
197 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.183 US$
381 US$
1.319 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El personal de recepción,restaurante,limpieza y piscina fueron muy amables.Es un hotel muy tranquilo. Descansamos muy bien y sobre todo las comidas son exquisitas y abundantes.Está muy cerca de la playa y de todo el entorno que es muy bonito.Me gustó mucho la limpieza que hay sobre todo cada dia limpiaban la habitacion cambiando las toallas.En fin, fueron 6 dias y 5 noches que descansé muchísimo y me lo pasé muy bien.Ahora un pequeño comentario o crítica: intentar renovar vestuario de camarer@s de la piscina.Algunos estan muy estropeados o rotos, da muy mala imagen para la categoría que tiene el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2011

Agradecemos sus comentarios depositados en tripadvisor.com. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos y con respecto a su crítica constructiva, que agradecemos, será resuelta lo antes posible.
A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN HOTELES, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Nuestra estancia fué muy agradable. Es un hotel , más bien pequeño en relación a los de la zona, con un servicio muy amable y que se esforzó en todo momento por resolver los inconvenientes que se nos plantearon.
Como positivo para las familias con niños pequeños debo decir que cuentan con tronas en el comedor, que las habitaciones son amplias como para poder hubicar cuna, carrito y maletas para todos y tiene piscina para niños pequeños.
Además como ya he dicho es un hotel tranquilo; en plena temporada alta siempre había sitio en la piscina, mesa para comer en la terraza y no se formaban colas en el restaurante.
El menú es correcto y cuenta con plancha en todos los servicios.
Debo decir tambien que inicialmente nos dieron una habitación en la planta baja justo enfrente de la piscina: era oscura y con una total falta de intimidad. Tenías que tener las cortinas echadas si no querías que te vieran. Pedimos el cambio de habitación y nos dieron una en la primera planta que era mejor y más luminosa. La habitación que le dieron a mi madre como uso individual daba a una calle lateral...las vistas son tristísimas.
Un inconveniente es que no cuenta con aparcamiento propio, si no uno concertado de pago (caro) en otro hotel vecino, y el aparcamiento en la zona es muy escaso.
Otra pega es que está a un paseito de la playa de Fañabe.
Los baños son muy antiguos, aunque bien mantenidos, pero no de hotel de 4 estrellas, creo que van necesitando una reforma.
En general recomiendo este hotel a aquellas familias que quieran pasar una semana tranquila, a una buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2011

Le agradecemos sus críticas constructivas introducidas en Tripadvisor.com. Nos alegra saber, que han disfrutado de su estancia y que recomiendan nuestro hotel. Informaremos a nuestro personal de sus comentarios tan positivos hacía ellos, que seguro les motivará para continuar trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.
Quedando a su entera disposición, le saludamos atentamente.

Opinión escrita 30 de julio de 2010

Estuve con mi mujer y mi hija una semana en julio, y la experiencia fue bastante agradable. Tiene una playa cercana, la de fañabe, aunque es bastante mejor la playa vecina, hacia el norte que esta a diez minutos del hotel, playa del Duque. La zona de la piscina esta bastante bien, había sitios libre de sobra en las tumbonas.
El hotel es extraordinariamente tranquilo ( no tienen televisión en las zonas comunes, solo en tu habitación), y la clientela son sobre todo alemanes. La comida esta bastante bien, y la amabilidad y servicio son impecables, los camareros son españoles y bastante profesionales. en definitiva, un hotel pefecto para descansar, tomar el sol y recargar fuerzas. Cogimos habitaciones hacia la piscina, que no al lado, y son muy silenciosas.

Por buscarle pegas, no me gustó un detalle, el primer día que bajé a la cena, iba en bermudas, por debajo de las rodillas, y fui expulsado de la cena, por un camarero para que me pusiese un pantalón largo. Un detalle desagradable e innecesario. La zona de la cena es una terraza, y no considero que fuese vestido de forma impropia, y si si esta prohibido ir en pantalones cortos, debería haber sido advertido expresamente, o al menos despues de la cena. Desde luego he viajado bastante y nunca me sucedió nada similar.
Otra pega son las copas del hotel, pocas marcas y mal servidas. Un gin tonic en vaso de tubo?? come on
Para los que viajeis con familia, es un buen hotel, si teneis niños pequeños, pero no tienen actividades infantiles, asi que si tienen mas de tres o cuatro años quiza se aburran.
hay wifi pero solo en la zona de recepción.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
jlista, Gerente en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2010

Le agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Nuestra premisa es crecer conjuntamente con las expectativas de nuestros clientes. Sus críticas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones. Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en un ADRIÁN HOTELES, le saluda atentamente.

Opinión escrita 27 de julio de 2010

Un hotel diferente, donde lo principal es la amabilidad de su personal, hemos estado varias veces y en todas nos sorprende el buen trato, la tranquilidad y paz del hotel ,lo bonito que es comer con en un patio con su fuente, la comida buenisima. Un hotel pequeñito con mucho mucho mucho encanto

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Agradecemos sus amables comentarios, introducidos en Tripadvisor, que gustosamente se pasarán a nuestro personal. Las críticas y comentarios de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros, ya que nos ayudan a trabajar en la mejora continua, tanto de servicios ofrecidos como de instalaciones, y conseguir cada vez más clientes satisfechos y fidelizados. Quedando a su entera disposición, y deseando poder darle la bienvenida en ADRIÁN HOTELES, le saluda atentamente.

Opinión escrita 31 de marzo de 2008

Acabamos de llegar de unas vacaciones de 7 días en el colon Guanahani y han sido perfectas.
Al principio teníasmos nuestras dudas pero una vez llegamos nos sorprendió gratamente.
Las habitaciones son de estilo colonial y bastantes amplias, en el baño nos encontramos todos los artilugios que te dejan en todos los Hoteles pero en éste aún más (maquinilla de afeitar, albornoz, zapatillas, kit de costura, etcc.).

En cuanto a las instalaciones el hotel consta de dos piscinas climatizadas y un jacuzzi en la zotea y todo rodeado de palmeras, plantas y flores.
Todas las personas nos han atendido maravilosamente y queremos dar las gracias a Teresa que nos asesoró y atendió en todo momento perfectamente.
La comida muy variada tanto en el desayuno como en la cena (carnes, pescado, verduras), con un cocinero en directo para hacerte lo que quieras.
Total una instancia super relajante os aconsejo este hotel si huís de los grandes rascacielos sin encanto.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)