“Un sitio tranquilo y bien atendido”

Colon Guanahani - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
La Orotava, España
“Un sitio tranquilo y bien atendido”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un hotel agradable (algo excepcional en los hoteles del sur de tenerife), donde descansar. Esta un poco viejito aunque bien reformado. El hotel no tiene mucha capacidad por lo que el trato es mas personal, no encuentras colas para comer ni hay problemas para tomar el sol en una hámaca cerca de la piscina. La piscina tiene una temperatura muy buena. Y la comida está muy bien (para ser un hotel). Para los celiacos es un buen lugar ya que conocen nuestras necesidades, e informan muy bien de los platos sin gluten. Me comentaron que desde que saben que va algún celiaco engordan las salsas con Maizena en lugar de con harina de trigo, me pareció todo un detalle.
El personal es muy amable y profesional.
Cenar y tomar el sol son momentos tranquilos y agradables, sin muchos ruidos, ni mucha gente por lo que es ideal para pasar un findesemana de desconexión como el que pasamos nosotros. Si por el contrario están buscando un hotel que ofrezca actividades u otros servicios adicionales creo que deberían escoger otro.
Por ponerle alguna pega, los colchones eran muy blandos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Tenerife
Opinión escrita el 15 junio 2012

Este es el segundo hotel de esta cadena en que hemos estado. El buen trato hacia los clientes parece ser norma de la casa. En general el hotel está muy bien en todos los aspectos, piscinas climatizadas, calidad del buffet (aunque sin demasiada variedad...), etc. Lo que sí es cierto, es que las habitaciones necesitan una reforma ya. Hemos visto que hay obras en el hotel así que imagino que ya estarán en ello. Muy buena elección para residentes canarios que busquen un hotel pequeño y tranquilo para desconectar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy buenas, somos una pareja de 24 años de Murcia, que tuvimos la oportunidad de visitar la isla en julio de 2011, elegimos el hotel porque me encantó cuando lo vi en internet, y nos decidimos, acertamos de pleno ya que nos trataron super bien, como si estuvieramos en casa, queria desde aqui felicitar a todo el equipo que colaboró para que nuestras vacaciones fueran estupendas, sobre todo mencionar al Metre Domingo, un hombre encantador y muy cercano a la vez k servicial, ya que nos veia fuiera del hotel y era muy agradable tb, al recepcionista Manolo, Al botones Rubén, al cocinero, y se me olvidan más, todos super encantadores, sin duda repetiremos en alguna ocasión, resumiendo, fue un placer.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor. Nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación. En el caso, que en un futuro piensen volver a visitarnos, rogamos, pongase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.
Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente.

Opinión escrita el 31 agosto 2011

He puesto una critica anterior pero parece que aun no la han subido. Esta será mas directa y corta.
Aunque el trato puede calificarse de excelente, sobre todo, el personal de la terraza (camareros); el hotel debe tener 4 estrellas por el servicio, no por el establecimiento en sí. La critica es la siguiente:
Somos una pareja de residentes canarios, de Tenerife, que se fueron a pasar un fin de semana al sur. La sorpresa vino cuando quise entrar al buffet de la noche con un pantalón tipo pirata, muy decente y mi camisa de botones. El maitre no me dejó pasar por normas del hotel, si no iba vestido con pantalón largo y zapatos. Ganas me dieron de ponerme una falda a ver...la verdad fue bochornoso y una vergûenza. Si tan selectos son, haberlo puesto en su pagina web o informado de alguna manera antes de llegar uno al hotel. A qué canario se le ocurre vestirse con pantalones largos en pleno agosto en el sur de las islas???
Por ello, no repetiré en este hotel, a pesar de que el trato es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Le agradecemos nuevamente su crítica despositada en Tripadvisor. Como ésta ya ha sido contestada previamente, no volveremos a comentar nada, excepto, que la reclamación oficial que nos ha puesto, ya ha sido respondida y enviada a la Consejería de Turismo.
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado.
Saludos cordiales.

Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Llevamos tres años repitiendo estancia en este hotel. Su calidad en general es
excelente y el trato que se recibe de su personal, hacen de este pequeño hotel un lugar familiar, sin sentirnos extraños en nuestra tierra.
Esperamos poder repetir nuevamente...
Puerto de la Cruz, a 10 de agosto de 2011.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado se su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas, que nos ayudarán a mantener la motivación y seguir trabajando en la mejora continua. Rogamos, pasarnos una preferencia de habitación para su próxima estancia, que gustosamente cumpliremos, en cualquier establecimiento de ADRIAN HOTELES.
Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente su tiempo, le saludamos atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje

Información adicional sobre el Colon Guanahani - Adrian Hoteles

Establecimiento: Colon Guanahani - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°26 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Guanahani - Adrian Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Guanahani - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Guanahani Costa Adeje
Hotel Colon Guanahani Tenerife