Colon Guanahani - Adrian Hoteles
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Royal Garden Villas(Costa Adeje)
475 US$
451 US$
127 US$
  • Restaurante
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
262 US$
  • Parking gratis
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
209 US$
186 US$
  • Desayuno incluido
GF Isabel(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
111 US$
  • Restaurante
208 US$
176 US$
Melia.com
608 US$
  • Parking gratis
Hotel Malibu Park(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotel Troya(Costa Adeje)
615 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.295 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel estupendo para relajarse. El personal es muy amable. La comida está muy bien, con variedad en los buffets de desayuno y cena y para comer fantástico el bar de la piscina.
Cuando estuvimos nosotros (3 noches en septiembre). El hotel estaba lleno, pero no era para nada agobiante, siempre había hamacas y sombrillas libres en la piscina, y la tranquilidad era total, también es cierto que la mayoria de la gente que había eran extranjeros pasados los 50.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegre saber, que disfrutaron de su estancia.

Informaremos a nuestro personal sobre sus bonitas palabras hacia ellos.

A la espera de poder darles la bienvenida nuevamente, les saludamos muy cordialmente.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hotel no demasiado ostentoso, acogedor, buena comida, excelente trato, familiar, tranquilo, no es cómo los grandes hoteles que parecen ciudades, ahí te saludan porque te llegan a conocer de verdad, los espectáculos geniales, unos geniales días de relax en un entorno maravilloso, no tengo más que buenas palabras para ellos, lo recomiendo a todo el que vaya a costa adeje, no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son espectaculares.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que nos dedicó.

Nos alegra leer que quedaron muy satisfechos con su estancia y nos gustaría poder darles nuevamente la bienvenida. Pasaremos sus comentarios a nuestro personal.

Quedando a su disposición, le saludamos atentamente.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel relativamente pequeño, tranquilo, a unos metros (de verdad) de la playa de Fañabé. El hotel es muy adecuado para adultos y menos para familias con niños.

Las habitaciones superiores están remodeladas y dan todas ellas a la piscina. Las del piso inferior tienen acceso directo a ella a través de la terraza lo que resulta muy cómodo. El único inconveniente es que son muy higiénicos y limpian a fondo todas las hamacas a eso de las siete de la mañana, lo que no es del todo bueno para el sueño, pero sí para tu tranquilidad a la hora de tumbarte.

En el hotel no existen la colas ni las aglomeraciones: hay hamacas para todos y sitio suficiente en el comedor. La terraza para cenar es muy agradable y también es sencillo conseguir sitio, aun con el hotel lleno. La comida es buena y el servicio, sencillamente excelente. El maitre, Emilio, dirige con eficacia y sin hacerse notar y ha conseguido un equipo que se lleva bien y trasmite buenas vibraciones. En estas líneas quiero agradecer en especial a Oscar, Dorta, Domingo y Joana su amabilidad y el magnifico trato que nos han dado. Sus compañeros en el comedor y en el resto del hotel no les van a la zaga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.es y nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Tendremos en cuenta la hora de limpieza de las hamacas de la piscina, gracias por la crítica. No lo dijo nadie hasta ahora.
Informaremos a nuestro personal de sus bonitas palabras hacia ellos.

Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, le saludamos
atentamente.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Si lo que buscas es un hotel con mucha animación,juerga y algarabía..este NO ES TU HOTEL.De todos los hoteles en los que he estado este es ,sin duda, el más tranquilo.Pero vayamos por partes...

1. Habitación: Amplia y confortable.Colchon de buena calidad, descanso asegurado. El mobiliario está un poco desfasadillo y el baño pide un cambio ya mismo. Las amenities tienen absolutamente de todo y la limpieza es de diez. La TV es nueva, pero se ve fatal.

2. Piscina: Buena piscina climatizada, un poco pequeña pero agradable. Hamacas y sombrillas a montones. No hay ningun tipo de animación ni de música, por lo cual...relax,relax,relax. Pero la crítica es ¿por qué no hay socorrista?...en las piscinas de un metro también se ahoga la gente.

3. Comedor: Partiendo de la base de que es comida de hotel yo le daría un notable alto. No creo .por rarito o rarita que seas, que pases hambre en este hotel. Están constantemente reponiendo, eso sí, aunque digan que se puede cenar hasta las 10 si entras a las 10 menos cinco ya puedes cogerte todos los platos porque a las 10 en punto recogen.
Una crítica: Los postres de 15 días han sido los mismos y no dan, ni de lejos, el nivel del resto de la comida. Me consta que había postres a las 7 de la tarde que ya no quedaban para los que cenamos en horario nacional. A corregir.

4. Bar: Buena carta de cockteles y de bebidas, aunque reconozco que para algunas personas puede resultar "carillo"

5. Personal: He leido por ahí que es lo mejor del hotel, yo diría más, creo que es personal de cinco estrellas en un hotel de cuatro. Siempre muy amables y atentos..chapeau!

Resumiendo, aquí tienes tu hotel si lo que buscas es relax,relax,relax...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro hotel y, además, con tanto detalle. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
El hotel cerrará el año que viene durante unos meses para renovar aquellas habitaciones que, por falta de tiempo y por la alta demanda/ocupación, no se pudieron actualizar en la última reforma. También se mejorará la recepción de la señal de televisón, que en algunas zonas/habitaciones es algo deficiente.
Con respecto al socorrista, deseamos informarle, que siempre hay más de dos empleados en la zona de piscina, que es pequeña y fácil de supervisar, que disponen de titulación oficial de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios.
Le prometemos que mejoraremos la variedad de los postres, que son hechos en nuestra propia pastelería, y que se disponga siempre de todo durante el horario de la cena.

Nos gustaría poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel el año que viene, para mostrarles, que hemos mejorado.

Gracias nuevamente por sus bonitas palabras y quedamos a su disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 5 julio 2013

Pues la verdad es que he ido al hotel, primero por recomendaciones de páginas, y segundo por la cadena, ya que estuve en otro. Nada más llegar, por ser repetidores de la cadena, nos dieron una habitación superior a la reservada, que tenía caja fuerte, aire acondicionado regulable, baño con ducha y bañera, albornoces y zapatillas de cortesía, etc etc. Es un hotel pequeño, pero con todas las comdidades de uno grande. Atención excelente, habitaciones estupendas, piscina, pequeña pero genial. Para pasar vacaciones con mucha tranquilidad. Los buffets, aunque sin mucha variedad (pero da igual puesto que el hotel es pequeño), si que mucha cantidad y mucha calidad. Situado cerca de centros comerciales y de la playa de Fañabé. La única pega, que a partir de Diciembre de 2013, no admitirán niños. Un 10 para el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y el tiemop que nos dedicó.

Informaremos a todo nuestro personal sobre sus comentarios positivos y le aseguramos que, como mínimo, mantendremos el nivel. Como nuestra misión es satisfacer a todos nuestros clientes, trabajaremos en la mejora continua.

En el caso, que en un futuro piense volver a visitar un ADRIAN HOTELES, por favor, póngase en contacto con nosotros para reservarles una habitación acorde a sus deseos.

Quedando a su entera disposición, les saludamos muy atentamente.