1.480 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Me gusto mucho el hotel, es muy cómodo y tranquilo una pequeña cosa negativa son las camas que son cómodas aunque algo pequeñas.
Las piscinas son una gozada limpias y muy agradables, con el agua a una temperatura perfecta.
El hotel es pequeñito pero con todo a mano y sin complicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son tranquilas, pero las que dan a las piscina son más bonitas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Mariano y Begoñ... r
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

En el caso que en un futuro piensen volver a visitarnos rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente,

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el hotel y no nos ha decepcionado, desde el primer momento la atención impecable de los recepcionistas, hace que te sientas muy bien, el hotel es luminoso, amplio, limpio, silencioso, ideal para desconectar, los empleados atentos a cualquier necesidad, comida de calidad donde no falta nada, y muy bien ubicado, no se le puede pedir más, repetiremos sin dudarlo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimado Fernando C,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor.

Nos encanta que otra vez más tuvieron una estancia muy satisfactoria.

Informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Hemos estado alojados en el Hotel y la experiencia ha sido excelente. Es un hotel pequeño, bien situado cerca de las playas Fañabé y Playa del Duque. Se trata de un Hotel solo para adultos por lo que la tranquilidad es una de sus principales características. Excelente limpieza tanto en habitaciones como en el resto de espacios. Muy agradable la zona de piscina. Buena calidad en el desayuno, aunque se agradecería mucho que hubieran zumos naturales. Por lo demás fenomenal. Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Estimada Ainara S,

Agradecemos sus comentarios positivos y también su sugerencia depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.

A la espera de poder recibirle de nuevo en nuestro tranquilo ADRIAN Hoteles Colón Guanahani, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Un hotel solo para adultos, en el que reina la tranquilidad en todo momento. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La zona de piscina es un lujazo, la temperatura del agua es la ideal para estar entrando y saliendo todo el rato, ademas, siempre hay tumbonas libres, vayas a la hora que vayas. Lo mejor de todo, el trato del personal, en todo momento, hacen que te sientas cómodo. Tal vez algo mejorable, sería el tema de la comida. Es la justa , pero en ocasiones notas que se queda un poquito corta en cuanto a variedad se refiere. Otro pequeño "pero" es que la mayoría de los huéspedes son extranjeros. Te da penita que un sitio así no lo disfruten más los españoles. De todos modos, seguro que volveremos, porque nos hemos quedado con ganas de mas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Gema Inmaculada L,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor y por recomendarnos.

Nos encanta que tuvieron una estancia muy satisfactoria.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Super tranquilo, es sólo para adultos... relajación total....
Habitación decorada con buen gusto...cama realmente cómoda, se puede descansar muy bien...
Un detalle que el spa, baño turco y sauna sea free, ya que otros hoteles lo cobran incluso siendo peores...
Quizás lo único mejorable es el buffet y que estando a media o pensión completa cobren las bebidas....no nos importó, pero sé que ha mucha gente eso les molestaría...
Piscina principal climatizada y perfecta y la de arriba no lo está pero no le hace falta, tiene siempre una temperatura increíble...
Por último, dejó al personal y lo más importante del hotel...un trato profesional, cercano, todos muy amables... mención especial a los chicos de recepción y a Ricardo y Toño del restaurante...
Por supuesto pisos hace muy bien su trabajo...
Felicidades a todos en general!
Volveremos seguro, pero antes, tenemos que pasar por Roca Nivaria y Jardines de Nivaria para conocerlos todos!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimados Clientes,

Agradecemos sus comentarios y también su sugerencia constructiva depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos. ¡Gracias!

A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN Hoteles Colón Guanahani, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.