1.589 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

HOTEL fantástico para descansar y relajarse. Muy tranquilo y bien ubicado.
Comida fabulosa y detalles para los clientes. La cesta de fruta en la habitación enorme junto con varias botellas de agua y Cava.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que pudo descansar y relajarse.

En el caso que en un futuro piensen volver a visitarnos rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

En este hotel se respira paz y tranquilidad. Se puede pasar todo el día en la piscina sin escuchar ningún ruido.
La amabilidad del personal es destacable.
El hotel proporciona toallas para la piscina.
No tiene parking. Aparcar en el exterior es complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la última planta tienen mejores vistas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimado Julio R,

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos. Muchas gracias!

Nos gustaría informar que tenemos cerca un centro comercial con aparcamiento subterráneo y con precios especiales para nuestros huéspedes.

A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN Hoteles Colón Guanahani, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

El hotel está muy bien reformado, las habitaciones están muy bien. Al ser "Adults Only" es una maravilla lo tranquilo y relajante que es... El personal es súper amable y profesional, se nota que el hotel tiene una plantilla experta (no como en otros hoteles que van de súper lujo y siempre están cambiando la plantilla por becarios sin experiencia). El buffet es algo reducido en comparación con otros hoteles, pero todo es de MUCHÍSIMA CALIDAD. Los típicos guisos y lasañas que en otros hoteles no saben a nada, en este eran súper sabrosos... Así que felicidades a esos cocineros!... Y quiero hacer una MENCIÓN ESPECIAL a los encargados de la REPOSTERÍA de las cenas del fin de semana del 10 al 12 Agosto, no sé si los postres se los preparan o los hacen en el hotel, pero MUCHAS FELIDADES... No soy muy de dulces, pero no pude resistirme, de los mejores postres que he probado en un hotel (y he ido a muchísimos hoteles)... Todos los postres estaban buenísimos, así que feliciten a esos fenómenos que los han preparado!....

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, especialmente al departamento de cocina y sí, toda la comida, incluyendo repostería, está elaborada por nuestro personal :-)

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Me gusto mucho el hotel, es muy cómodo y tranquilo una pequeña cosa negativa son las camas que son cómodas aunque algo pequeñas.
Las piscinas son una gozada limpias y muy agradables, con el agua a una temperatura perfecta.
El hotel es pequeñito pero con todo a mano y sin complicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son tranquilas, pero las que dan a las piscina son más bonitas.
Fecha de la estancia: julio de 2018
1  Gracias, Mariano y Begoñ... r
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el hotel y no nos ha decepcionado, desde el primer momento la atención impecable de los recepcionistas, hace que te sientas muy bien, el hotel es luminoso, amplio, limpio, silencioso, ideal para desconectar, los empleados atentos a cualquier necesidad, comida de calidad donde no falta nada, y muy bien ubicado, no se le puede pedir más, repetiremos sin dudarlo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimado Fernando C,

Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor.

Nos encanta que otra vez más tuvieron una estancia muy satisfactoria.

Informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.