Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor130 US$
travelup.com
Ver las 13 ofertas
742 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019

Estaría bien climatizar un poco el agua de la piscina...estaba helada.
El sitio es muy tranquilo, los apartamentos están bien, no hay problema de aparcamientos y la ubicación es buena. La camarera del bar piscina habla solo inglés, pero intenta comunicarse con el español.
Muy buen sitio para familias

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 2088. El sofá cama es necesario cambiar, no es viejo pero es muy incómodo, pequeño y duro.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 3 de julio de 2019

El peronal muy atento y agradable, la ubicación perfecta para disfrutar de la zona sur de la isla, bastente treanquilo para disfrutat de tus vacaciones. La única pega que pongo es que las habitaciones necesitan de una reforma sobre todo el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una reforma
Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Pues le comento. A la verdad que pasamos un fin de semana de jueves a domingo lo cual fuimos bien recibidos.la habitacion estaba en perfectas condiciones y recomendaria a cualquier persona que me preguntase. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Falta silencio para descansar, tanto en la piscina como por la noche. Creo que se puede trabajar en este sentido para que ma experiencia de relax sea total.

Por lo demás, fenomenal, trabajadores súper agradables

Consejo sobre las habitaciones: Modificar baños y decoración on
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Cosas buenas:
El complejo es un sitio muy bonito y tranquilo a la vez.Esta muy bien situado cerca de Aqualand y a 5min. de la autopista.El apartamento está bastante bien de tamaño ..camas cómodas y tiene ventanas para delante y para atrás..por lo que si las abres corre bien el aire y se está fresco.Se nos estropeó el Termo eléctrico y nos lo solucionaron muy rápido..por lo que se ve que hay rapidez en esos temas.
Cosas no tan buenas:
La limpieza en general estaba bien..aunque se veía que lo hacían bastante por alto.Tuvimos una mancha de mermelada( dejada adrede lógicamente haber si la quitaban) desde que llegamos hasta que nos fuimos en la cocina..por lo que se ve que no pasaron ni una balleta.Los suelos..baños ..etc..bastante bien..Los muebles se veían muy usados ya..e incluso golpeados y rayados.La cafetera era pequeñisima..daba para uno y gracias..No había plancha..cuando en el anuncio del hotel sí que la nombran.
Por lo tanto mi puntación es buena..porque en lo que es realmente importante..si que el hotel está bien..Pero falla en esos pequeños detalles..que lógicamente no son de vida o muerte..pero creo que no sería tan difícil mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pondría más enchufes. Y cama doble..nunca dos camas.
Fecha de la estancia: febrero de 2019