Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor131 US$
ZenHotels.com
eDreams
Travelocity
Snaptravel
Ver las 13 ofertas
741 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019

Pasamos 8 días en el Malibu Park Hotel.
Todo ha resultado estupendo durante este tiempo. La atención en recepción, la amabilidad del personal.
Las instalaciones limpias. El apartamento que nos tocó (para 2 adultos y 2 niños) aunque tiene sus años estaba en buen estado con una terracita con vistas al mar.
Un aspecto muy positivo a valorar es la ubicación de los apartamentos, pegado puerta con puerta con el acuapark Aqualand donde pasar un estupendo día con los más pequeños (nosotros repetimos visita). Muy cerca también del Siam Park y a 5 minutos andando del paseo marítimo de Costa Adeje.
En resumen, recomendable 100%. Si volvemos a Costa Adeje repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento (2 adultos + 2 niños). 1 habitación + salón/comedor/cocina + 1 baño + terraza
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019

Estaría bien climatizar un poco el agua de la piscina...estaba helada.
El sitio es muy tranquilo, los apartamentos están bien, no hay problema de aparcamientos y la ubicación es buena. La camarera del bar piscina habla solo inglés, pero intenta comunicarse con el español.
Muy buen sitio para familias

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 2088. El sofá cama es necesario cambiar, no es viejo pero es muy incómodo, pequeño y duro.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 3 de julio de 2019

El peronal muy atento y agradable, la ubicación perfecta para disfrutar de la zona sur de la isla, bastente treanquilo para disfrutat de tus vacaciones. La única pega que pongo es que las habitaciones necesitan de una reforma sobre todo el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una reforma
Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Pues le comento. A la verdad que pasamos un fin de semana de jueves a domingo lo cual fuimos bien recibidos.la habitacion estaba en perfectas condiciones y recomendaria a cualquier persona que me preguntase. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Falta silencio para descansar, tanto en la piscina como por la noche. Creo que se puede trabajar en este sentido para que ma experiencia de relax sea total.

Por lo demás, fenomenal, trabajadores súper agradables

Consejo sobre las habitaciones: Modificar baños y decoración on
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo