TripAdvisor
Costa Adeje
466 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar las vacaciones con la familia donde te reciben con buena relación y buen trato los apartamentos con limpieza y buen servicio . La piscina agradable con buen ambiente cerca de la principal avenida y a poca distancia de la playa con un buen paseo para distraerte

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
gourmetland, Director Comercial en Parque de las Americas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2016

Opinión escrita el 4 de junio de 2016

Esta es la tercera vez que nos alojamos en parque Américas, y cada vez nos gusta más, tenemos dos hijas de 8 y 13 años y les encanta. Se trata de un complejo ideal para ir en familia o con unos amigos, ya que es una construcción de dos o tres alturas, no es el típico edificio de 20 alturas en el que todo es una locura. Está en una ubicación privilegiada, por fuera no parece que ahí hay un hotel, nos alojamos en las villas de arriba y tienen unas vistas espectaculares con una amplia terraza en la que incluso puedes tomar el sol, esta tan solo 2 minutos de la playa y a 5 de la milla de oro del Sur de Tenerife. Puedes salir a correr por el paseo directamente desde el hotel o ir al gimnasio que hay bajo la piscina. En lo referente a la comida, en nuestra familia preferimos el bar piscina, regentado por José y su familia (País Vasco), ¡!increíble!!, le puedes pedir lo que quieras, Rabo de Toro, Bacalao, paella, …. La verdad es que no nos lo creíamos, buenísimo todo. Vimos el partido de España tomando unos mojitos, el personal muy atento, la limpieza impecable y su Director Alfonso, increíble desde que llegamos siempre está atento para que nada falte, tuvimos un problema con las maletas en el aeropuerto y se ocupó de todo, llamó a unos y a otros incluso se desplazaron al propio aeropuerto, desde aquí muchas gracias. Por supuesto que hay hoteles más lujosos, pero aquí nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de arriba son mas amplios y con mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 4 de junio de 2016

Aparte de la buena ubicacion del hote.,l la tranquilidad de la que se disfruta es recomendable. El servicio de limpieza y seguridad del hotel, de elogio y ejemplo.
Llama la atencion el brillo del fondo de la piscina por la transparencia y nitidez del agua, asi como la simpatia del personal de bares y recepcion. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal de recepcion. Funciona.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo cada vez que visitamos tenerife nos alojamos en los apartamentos parque america..... les datos un 10.... el lugar engloba todos los dieces. Buen trato. Limpieza. Instalaciones muy cuidadas.. la comida en el bar deliciosa...atendida por un matrimonio que le ponen mucho cariño y ella hace unos postres buenísimos. .no se lo pueden perder.... anclado en un lugar privilegiado y estratégico. ... felicidades

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Muy cerca de la playa. Tranquilidad. Amabilidad. Un lugar perfecto para desconectar, relajarse con la familia, dar paseos por la playa y cargar pilas. Buena comida en el bar piscina y alrededores. Lo recomiendo totalmente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia