“MUY BUENAS VACACIONES”
Opinión sobre Guayarmina Princess Hotel

Guayarmina Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos estado 11 dias en el hotel y estamos encantados tanto por el hotel en general asi como por su ubcacion, es fantastico.
Agradecer a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad, sin excepcion, tanto en comedor, limpieza, recepcion y animacion infantil..
En cuanto a la comida, es un buen bufet con productos frescos y variados cada dia. No entiendo las criticas de la comida leidas previamente. Somos del norte y puedo asegurarles que somos exigentes con la alimentación, ademas de que hemos viajado un poco y visitado muchos hoteles y conocemos lo que ofrecen otros establecimientos de categoria incluso superior..
Una critica que me ha llamado mucho la atencion anterior.. "un hotel para guirirs", y que esperan encontrar en las zonas turisticas de España??? sobre todo en Canarias y Baleares ??? yo siempre me los encuentro y no se que tiene de malo..????
La limpieza es excelente tambien y si en algun momento me he encontrado algo en la habitacion que no es correcto ( que la verdad no lo he encontrado ) pues se llama a recepcion o se persona uno alli y se comenta y estoy segura que con mucho gusto lo resuelven al instante..
Sinceramente no se a que esta acostumbrada la gente...
Hemos venido encantados y lo hemos pasado fenomenal. Muchas felicidades por el trabajo de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.567)

Opinión escrita 18 julio 2014

Acabamos de venir, anoche mismo, de pasar una semana en este hotel.
Estupendo por cierto. Personal, muy simpático y agradable. La comida estupenda y muy variada, sobre todo los desayunos, fruta cantidad, tortillas, etc. etc.
Habitaciones espaciosas y bien insonorizadas.
Solamente, le voy a poner un par de pequeños fallos a mi modo de ver. Habria que remodelar el baño, ya que tienen todavía ducha de cebolla, no de teléfono, por otra parte le preguntas a la sra. de la limpieza, si te puede facilitar un gorro de ducha y te dice que de eso no tiene. En cuanto a la limpieza, mucho fregoteo, con cubo y fregona, pero lo que hace falta es un buen barrido ó aspirado, ya que he tenido la arena de la playa, poca, por cierto, porque tenia buen cuidado en que no hubiera nada, toda la semana en el suelo. Otra cosa referida a la limpieza, por favor que no estiren las sábanas, que levante las camas y las hagan como Dios manda, lo digo con conocimiento de causa ya que el último dia, no encontraba mi prenda de dormir, y donde estaba? en el medio de la cama donde yo la había dejado por la mañana tal cual, habían tapado la cama y ni se habían preocupado de quitarla. Creo que esto no debería de ocurrir en este tipo de hotel.
Por lo demás, ya digo hotel extraordinariamente situado, comida y personal estupendos

Consejo sobre las habitaciones: que no pidan habitaciones con vista a la playa, verían y olerían el chiringuito que está enfrente ya
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel no está mal para ser un cuatro estrellas pero debe mejorar ciertos aspectos.
Las habitaciones son amplias pero en los baños se aprecia cierta falta de cuidado como por ejemplo, en la mampara del baño que se nota el sobre pintado para ocultar el óxido o sulfatación de la zona.
La piscina está limpia, impecable, pero es pequeña como la de un dos estrellas.
En la cena te obligan a vestir con pantalón largo por lo que tiene que cambiarte de ropa antes y después ya que fura del comedor hace bastante calor como para ir de largo.
El bufet de desayuno y de comida está bien, a la altura de sus cuatro estrellas.
En cuanto al precio del hotel, un poco caro. Es más barato hacer la reserva a través de internet incluso estando en el mismo hotel. Para ampliar mi estancia, a pesar de estar en el hotel y de decir en recepción que o me ponían el precio de internet o reservaría por medio del tour-operador, reservé el hotel accediendo a internet en el ordenador que hay en el hall de la recepción, ya que la diferencia era de 300€ en 6 días.
La media pensión, pese a que podía ser una solución para abaratar la estancia, es muy incómoda por el horario. Yo no me acostumbro a cenar a las 20:00 y no tomar nada más hasta el desayuno que como tarde debes empezar a las 10:00.
Es un hotel realmente para guiris, tanto es así que nos llegaron a preguntar de dónde éramos porque hablábamos muy bien el español. ¡Sin palabras!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de una estancia de varios dias en Guayarmina.
La ubicación es perfecta, en primera linea y próximo al Puerto, lo cual viene genial para quien, como nosotros, queráis disfrutar del buceo en esta zona.
La zona de piscina está siendo remodelada, teniendo aún así una zona habilitada al baño, y no notándose en absoluto ruidos por estas obras.
Las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas; y la limpieza de las mismas, así como del resto de zonas comunes es impecable.
Tanto el Desayuno como la Cena son variados y con productos frescos repuestos constantemente. El servicio muy ágil y atento.
Quizás el horario de la cena queda un poco corto para el turista español, aunque es cuestión de acostumbrarse; además si lo necesitas algún día, te cambian la cena por un pic nic bastante completo.
Ofrecen animación y miniclub, aunque no podría valorarlo al no haberlo disfrutado.
En resumen..una estancia muy agradable!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Después de mucho tiempo, queriendo visitar este hotel, conseguimos una oferta. Una pena, el hotel en obras, y sin avisarnos, no pudimos disfrutar de la piscina sino de una pequeña parte de ella que habían habilitado para el baño. Sufriendo además las molestias de las obras. Necesita muchas mejoras en la zona de solarium. Las habitaciones no están mal, algo antiguas pero limpias. Lo peor son los horarios para las comidas, adaptados a ingleses y alemanes. Como no están acostumbrados a que los canarios visitemos el hotel, aunque avisamos al segurita, insistían con comunicados en el coche de que lo retirasemos o avisarían a la grua. Increible!! El trato del personal fue correcto. Tantas espectativas no fueron cumplidas. Quizás sin las obras hubiera lucido diferente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Guayarmina Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayarmina Princess Hotel

Dirección: C/ Londres 1, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°27 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°28 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 94 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayarmina Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HRS, HotelQuickly, Idiso Digital, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayarmina Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayarmina Princess Tenerife
Hotel Bahia Princess Tenerife