1.117 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo muy céntrico, muy buenas conexiones con el bus a todos los lugares. Apartamento muy amplio, todo limpio con una gran terraza. Dos piscinas, una climatizada. Personal muy amable, en especial la recepcionista Yurena Betancourt por su amabilidad en el check in.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor estancia de mi vida!!!!! los españoles somos un cero a la izquierda, fuimos de despedida de soltera y cuando llegamos a la recepción se lo comento al recepcionista y me dice q hay q dejar una fianza de 1000 euros!!!!! jajajjajajjaja estamos locos!! al final le dije q no íbamos de despedida , entonces me dice q son 100e de fianzas... luego a las 12 la noche la escandalera de los guiris en el karaoke, llamo a recepción y me dice q el karaoke esta hasta las 12 pero q los bares cierran a las 2am y luego me pude mi un fianza de 1000e x si ocasionó daños y ruidos! vamos hombre! lo peor de lo peor. no vuelvo jamás!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Diamond R, General Manager en Sunset Bay Club by Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Lamentamos mucho leer sobre su decepción. Tenga en cuenta que nuestra propiedad es un complejo familiar y no se puede tolerar ningún comportamiento antisocial que afecte el ambiente familiar del complejo. El depósito de seguridad y la información del tiempo de salida se proporcionarán en el momento de la reserva y también se indicarán en la confirmación, incluso si la reserva se realizó a través de un tercero. Lamentamos que no se haya enterado de esto y nos disculpamos por cualquier molestia y desacuerdo en esta ocasión. Saludos cordiales.
Cristina Gonzalez

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo está lleno de bares que abren hasta las 2 de la mañana.... con karaoke... era como si cantarán dentro de la habitación.... horrible.
La entrada es tarde y la salida temprano... para poder quedarte más tiempo te cobran 10 euros la hora... alucinante¡¡
No es un complejo cómodo para nada... las habitaciones están bien ... pero no compensa con el resto. No volveré nunca más.
Aahh y fianza de 100 euros con tarjeta por si hay desperfectos q te devuelven a los 10 dia. La gestión de este complejo es pésima.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Diamond R, General Manager en Sunset Bay Club by Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios de su última estancia con nosotros. Nos disculpamos si se sintió molesto con el ruido del entretenimiento nocturno que tenemos en el sitio. Nuestra hora de salida es a las 10 de la mañana y tenemos cargos vigentes si los huéspedes necesitan una salida posterior. Esto se puede ofrecer por una tarifa sujeta a disponibilidad. Nos gustaría aclarar que la retención de seguridad se realiza para cada llegada y esto se debe a cualquier daño accidental para cubrir los costos, y esta información se incluirá en su confirmación, por lo que debe estar informado al momento de la reserva. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y le deseamos lo mejor en sus viajes futuros.
Cristina Gonzalez
Gerente de Resort

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y fuimos 6 personas! Nos dieron un apartamento increíble muy bonito, grande, con unas vistas brutales. Me gusto muchísimo y pienso volver en Junio.

Lo único negativo es el aparcamiento! No hay .... pero por lo demás genial todo!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo es para guiris que pueden hacer lo que quieran, nos hicieron firmar y escuchar la charla de todo lo que teníamos prohibido
Nos bloquearon 100€ por daños que pudiéramos ocasionar FATAL
EL complejo y la habitación muy deteriorados, muchas escaleras y subidas.
La entrada muy tarde y la salida la más temprana que hemos visto, te dejan claro que si te retrasas te cobran 10€ por persona y hora
Espero que nos reintegren los 100€ ya que hay varias personas quejándose de ello
Pena que no leí los comentarios antes, sin ganas de repetir

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia