Laguna Park 1
204 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
235 US$
Melia.com
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
257 US$
229 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
192 US$
180 US$
172 US$
131 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
181 US$
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.176 US$
450 US$
GF Isabel(Costa Adeje)
1.558 US$
Cancelon
  • Restaurante
1.688 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2011

Hotel horrible , habitaciones sucias y descuidadas , ruido por las noches que no dejan dormir. El todo incluido es un engaño , comida de mala calidad . Todo lo cobran la tele el ventilador , la sombrilla ,....No les recomiendo que vayan con el todo incluido ya que es una verdadera estafa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Inicialmente las impresiones fueron muy buenas al ver la habiatación recien hecha, ya que se ajustaba a lo que habiamos visto por internet. Sin embargo, pasado dos días comprabamos que la habitación tenía un plaga de cucarachas. Seguido a nuestra reclamación, nos engañaron diciendo que hablarian con la empresa de control de plagas, y simplemente pusieron un insecticida en spray.
No hubo problema ninguno en hacer un cambio de habitación, pero la plaga debia estar instalada por todo el hotel.
Las actividades son unica y exclusivamente en inglés; así que la de humor son graciosas para extrangeron y españoles debido al bajo caché de los interpretes.
Lo mejor es la prohibición indicada en el panel de la piscina en cuanto a lo que se refiere a la reserva de amacas. La piscina se habre a las10:00h y a eso de las 8:30 ya está todas reservadas. Incluso hay días, en los cuales el servicio de limpieza tiene que pedir a ciertas personas que se aparten ligeramente para poder continuar su tarea. De modo, que no reservan las amacas, sino que invaden la piscina para mas tarde aparecer en ella a eso de 12:00.
En fin, un hotel que no recomendaré a nadie y al que jamás volveremos.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Hotel enfocado únicamente a extranjeros. Actividades únicamente en inglés así como todos los espectáculos. Camas duras como la piedra. De los 7 días que estuvimos no nos hicieron la cama 2. No hay servicio de limpieza: solo te hacen la cama y de aquella manera (se dejaron un trapo sucio en la habitación) Habitaciones y estancias muy viejas. Un día llegamos al apartamento y nos encontramos a un borracho durmiendo en la puerta. Llamamos a recepcion y no nos respondieron nada. El precio de la TV (hay que alquilarla por noche) es carísimo. Tienen colocadas normas de funcionamiento de piscina (no colchonetas, no saltar, no reservar tumbonas....) ja ja...me rio yo. A las 09 todo ocupado y los ingleses/alemanes en cama. El socorrista no mandaba quitar las colchonetas ni les decía nada... En definitiva HORROROSO

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

es un hotel solo enfocado alos ingleses tanto en la comida como en la diversion por la noche la cual no vale nada,lacomida es siempre la misma y el desayuno ademas la piscina tiene el suelo pa matarte la limpieza brilla por su ausencia eso si los jardines preciosos y esta situado en una buena zona, pero solo merecen la pena los que trabajan alli que son españoles .camareros jardinero.chica de la limpieza el tio que esta por la noche para la animacion te ignoraba y se burlaba de no entender el ingles...ganas me quedaron de decirle ¡¡yo estoy en españa¡¡pero me dijeron dejalo la direccion es inglesa y esto esta enfocado a ellos¡¡pero mis euros son tan validos como los que mas y desde luego no los malgastare en volver al laguna pak..

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2009

Hola he estado en el laguna park 1 un fin de semana y he observado varios fallos:
1º-Cobran 2€ por sombrilla
2º-Tienen un parking estupendo en la parte de atras que actualmente lo ultilizan los trabajadores.no bstante los clientes tienen que buscarse la vida para aparcar (recordando que es una zona turistica muy conocida en la isla).
3º- La animacion es : PÉSIMA
4º- Los mejores camareros son los españoles, porque habia un italiano que hizo una cosa inimaginable en el mundo de la hosteleria, en el pollo donde estan las bandejas de comida habian dos o tres papas que se le habian caido al alguien ,pues entonces el camarero las cogio con la mano y la puso otra vez en la bandeja....
5º-El buffet : para empezar es mas pequeño que el garaje de mi abuela, pese a eso la poca comida que habia estaba buena, para mi gusto la cocinera hacia mejor la comida que el cocinero.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia