Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.089 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Apartamento con buffet, con variedad de cena, habitación amplia equipada con cocina y con vistas a la piscina, zona tranquila y el trato de los camareros excelentes sobretodo Alex y Francesca. Volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Subdirector Quality, Encargado del hostal en Laguna Park I, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2020

Estimada 341lorenar,

muchas gracias por haber elegido Laguna Park 1 y por sus amables comentarios.
Nos encantará volver a recibirles en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda mis vacaciones perfecta al principio tenía dudas de venir pero una ves que llegue aquí todo fue a mejor los trabajadores todos desde recepción hasta el socorrista muy atentos y muy simpático nos trataron genial la limpieza cada dos dias cosa que está bien para como está la cosa y es entendible ya que el hotel no tiene mucha gente cosa q me encanto por lo que está pasando la piscina es grande y limpia la verdad en general todo genial volvernos sin pensarlo muchas gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Subdirector Quality, Encargado del hostal en Laguna Park I, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2020

Estimado 4.35yarat,

muchas gracias por sus amables comentarios y excelente valoración, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles.

Un cordial Saludo.

María D.
Subdirectora.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020

Bueno a ver como empiezo, en resumen la estancia más o menos bien, la chica de la recepción muy atenta, en el bufe también muy simpáticos y organizados, la habitación y limpieza correcta, pero ahora viene mi mal estar, estando relajada tomando el sol en la hamaca se me acercó el socorrista a indicarme que estaba prohibido hacer topless, que una clienta del complejo se había quejado, le digo que no veo ningún cartel de prohibición y me dice que para eso está el, para informarme, no conforme baje a la recepción a comentarlo, y la recepcionista muy amablemente me dice que si no hay ningún cartel que lo prohíba puedo hacerlo. Obviamente continué tomando el sol en topless. Pero mi pregunta es, hasta qué punto puede decirme un socorrista que está prohibido hacer topless sin haber ninguna señal que lo prohíba, y poniéndome de ejemplo que habían familia con niños y que a los padres no le gustaba. Le dije que la señora que se había quejado y como muchas personas más estaban comiendo y fumando por la zona que eso si está prohibo, y me comenta que la señora es muy lista y se pone a fumar en una zona donde no hay cartel de prohibición y no le dicen nada para evitar problemas!, perdona??? Y a mi se me viene a interrumpir mi descanso prohibiéndome algo que no lo está??, bueno solo quiero que sepan que me he sentido muy mal y no me ha gustado nada los ejemplos que me ponía ese chico, en fin nunca me había pasado nada igual. Otra chica que hacía topless también le dijo que estaba prohibo por higiene, higiene????, que desprenden nuestros pechos?, cianuro?, petróleo?, amoniaco?, en fin.....

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Subdirector Quality, Encargado del hostal en Laguna Park I, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2020

Estimada PCruzDeborah,

lamentamos que se haya sentido ofendida por este asunto y le pedimos disculpas, la prohibición de realizar topless no está explícitamente indicada y quizás sea una norma un tanto retrograda pero al ser un hotel familiar y tras las quejas de otras familias que se sienten molestas por esta situación, decidimos informar a nuestros clientes personalmente para que, de forma voluntaria y en la medida de lo posible eviten esta actividad.
Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2019

Super la atención de laguna park 1 ninguna queja. El restaurante tipo buffet genial y el personal excelente
Mención al (camarero Manu) por su buena atención al cliente
Muchas gracias laguna park 1, me da nostalgia tener que marchar
Hasta Pronto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SubdirectorLPR, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park I, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2019

Estimado andresz496,
Muchas gracias por su excelente puntuación y sus amables comentarios, especialmente sobre Manu, le haremos llegar su comentario.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

He estado alojado en este apartahotel 10 dias, me he sentido como en casa, desde el inicio todo han sido facilidades, desde el equipo de reservas hasta mi salida. Sin grandes lujos, se cuenta con lo necesario para estar en la gloria. Tanto el equipo de cocina como el de comedor, inmejorables. Volvere, seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019

Estimado 78angelito78,
muchas gracias por sus amables comentarios y su excelente puntuación.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
También le agradecemos de todo corazón sus amables palabras para con el personal.
Esperamos volver a verles por Laguna Park 1.